Foro / Pareja

Preocupacion quiste ovarico?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 16:58
V
viena_8655015
5/12/09 a las 14:43


Me esta pasando algo muy raro... y me estoy rpeocupando muchisimo, espero que alguien pueda darme una respuesta coherente.

Hace una seman tuve relaciones con mi novio sin preservativo (estabamos los dos ciegos - no es excusa, lo sé, soy ... - no llego a eyacular dentro, pero estuvimos cosa d un minuto)... y al dia siguiente, fuimos a por la pastilla del dia despues.

El dia 11 mas o mnos me tiene que bajar la regla, pero m viene doliendo el ovario derecho desde hace unos dias, ayer manche las braguitas de sangre, como la de los ultimos dias de regla, (marron) y hoy no hay ningun rastro...

Puede ser que ayer mi novio al masturbarme me hiciera alguna herida? Descarte esa opcion porque la sangre seria más roja, creo yo...

He estado leyendo muchas cosas por internet, sobre los quistes ovaricos y el cancer... necesito que alguien me diga algo, esperare hasta que me baje la regla y despues ire al ginecologo, pero necesito saber algo.

Ver también

V
viena_8655015
5/12/09 a las 16:58

Muchas gracias!
Muchas gracias por contestar, lei el prospecto y todo pero quiza estaba tan nerviosa que no preste demasiada atencion.

Entonces lo de sangrar un día es normal? Quiere decir que no hay peligro? Y que debo contar desde ese dia los dias que tiene mi ciclo, no?

Creo que soy muy paranoica para estas cosas... a veces me duele un ovario sin que tenga que bajarme ni nada... x eso me preocupaba y llegue a pensar en lo peor.

Gracias de verdad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook