| « |
no se yo supongo q al tocarle dejandote llevar por tus emociones no le haras daño s mas vien estoy seguro q con los impulsos q tendras lo aras con cuidado ,ademas no creo q a el le duela q le tokes
no se yo supongo q al tocarle dejandote llevar por tus emociones no le haras daño s mas vien estoy seguro q con los impulsos q tendras lo aras con cuidado ,ademas no creo q a el le duela q le tokes..
kisiera saver q movimientos le puedo aser a mi novio en su pene encimadel pantalon.. bueno yoya le toke su pene ejjjeje es bien grande
y pues solo e lo apretava suavesito y al final se templo unpokito
y me gustaria aserle un poko d movimientos en su pene para exitarlo mas mas mas
jejejje
espero alguna respuesta pronto xq el viernes ire a su casa jejjejejje
facil mira, caundo esten entrados en besos y caricias, (con ropa) el se pone sobre ti, y entonces ahi es cuando sentiras la cuestion que preguntabas, ahi claro vas a sentirlo. yo al pricipio pensaba que era el cierre del pantalon, o la evilla del cinto. pero despues me aclararon que no.
bueno espero y te haya servido de algo esto,
estés tocando a tu chico piensa en el concepto musical "in cescendo": un aumento gradual de la fuerza, la intensidad, el volumen....es facil!!
lo importante es que el sienta y por encima no es nada , mejor por debajo de este,
cuantos años tienes, eres muy ,pero muy dulce
Y ES POR FUERA. UNA IDEA: ¿YA PENSASTE EN USAR TU BOCA? TE ASEGURO QUE LE VA A ENCANTAR. SUERTE!!!
ERES COMO YO NO HARA MUCHO. OYE: APRIETASELO RITMICAMENTE CON TU PUÑO CERRADO. IMAGINA QUE TU PUÑO ES UN CORAZON PALPITANDO; ACARICIALO; PREGUNTALE COMO LO HACE EL USUALMENTE... Y ME QUEDA UNA CURIOSIDAD: ¿ POR QUE RAZON LO PIENSAS HACER SOLO POR ENCIMA DEL PANTALON? SUERTE!!! MONICA
Os agradezco vuestras contestaciones, de verdad. Como habreis comprobado yo no me atrevo a hacerlo por debajo del pantalon con que simplemente queria saber es que si por fuera el iba a sentir algo. Gracias a vosotras intentare otras formas de hacerlo mas atrevidas para mi.
muchos besos.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 9 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||