« 

Como tocar el pene de mi novio por fuera del pantalon sin hacerle daño????

simplemente queria que me ayudarais con la pregunta que os he hecho, no tengo mucha experiencia pero si confio en la vuestra asi que por favor ayudadme.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

no se yo supongo q al tocarle dejandote llevar por tus emociones no le haras daño s mas vien estoy seguro q con los impulsos q tendras lo aras con cuidado ,ademas no creo q a el le duela q le tokes

Hola

no se yo supongo q al tocarle dejandote llevar por tus emociones no le haras daño s mas vien estoy seguro q con los impulsos q tendras lo aras con cuidado ,ademas no creo q a el le duela q le tokes..

Como le puedo tokar el pene a mi novio??

kisiera saver q movimientos le puedo aser a mi novio en su pene encimadel pantalon.. bueno yoya le toke su pene ejjjeje es bien grande y pues solo e lo apretava suavesito y al final se templo unpokito y me gustaria aserle un poko d movimientos en su pene para exitarlo mas mas mas jejejje
espero alguna respuesta pronto xq el viernes ire a su casa jejjejejje

Aqui te va otro consejo!

facil mira, caundo esten entrados en besos y caricias, (con ropa) el se pone sobre ti, y entonces ahi es cuando sentiras la cuestion que preguntabas, ahi claro vas a sentirlo. yo al pricipio pensaba que era el cierre del pantalon, o la evilla del cinto. pero despues me aclararon que no.

bueno espero y te haya servido de algo esto,

Cuando...

estés tocando a tu chico piensa en el concepto musical "in cescendo": un aumento gradual de la fuerza, la intensidad, el volumen....es facil!!

Por encima no

lo importante es que el sienta y por encima no es nada , mejor por debajo de este,
cuantos años tienes, eres muy ,pero muy dulce

Perdona!!! crei haber leido por encima del pantalon

Y ES POR FUERA. UNA IDEA: ¿YA PENSASTE EN USAR TU BOCA? TE ASEGURO QUE LE VA A ENCANTAR. SUERTE!!!

Me provoca mucha ternura tu comentario:

ERES COMO YO NO HARA MUCHO. OYE: APRIETASELO RITMICAMENTE CON TU PUÑO CERRADO. IMAGINA QUE TU PUÑO ES UN CORAZON PALPITANDO; ACARICIALO; PREGUNTALE COMO LO HACE EL USUALMENTE... Y ME QUEDA UNA CURIOSIDAD: ¿ POR QUE RAZON LO PIENSAS HACER SOLO POR ENCIMA DEL PANTALON? SUERTE!!! MONICA

Muchas gracias a todas

por: kitttty

Os agradezco vuestras contestaciones, de verdad. Como habreis comprobado yo no me atrevo a hacerlo por debajo del pantalon con que simplemente queria saber es que si por fuera el iba a sentir algo. Gracias a vosotras intentare otras formas de hacerlo mas atrevidas para mi.
muchos besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta oler bragas !! es malo--??
por: urielsinho
5
  ¿cómo conseguir un amante?
por: ailev2
9
  Fijacion con los pechos.
por: artisan34
3

por: pili20121
0

por: alenegri36
0
  Profundidad de la vagina...
por: miranda2204
25
  ¿he decepcionado inconscientemente a un chico, que me aconsejan para mejorar la relación.......?
por: artemis805
2
  Regalar un vibrador
por: sabroson4
8

por: eagle134
0
  Chicas ayuda como le doy sexo oral a mi novia???
por: odin713
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección