« 

Como tocar el pene de mi novio por fuera del pantalon sin hacerle daño????

simplemente queria que me ayudarais con la pregunta que os he hecho, no tengo mucha experiencia pero si confio en la vuestra asi que por favor ayudadme.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

no se yo supongo q al tocarle dejandote llevar por tus emociones no le haras daño s mas vien estoy seguro q con los impulsos q tendras lo aras con cuidado ,ademas no creo q a el le duela q le tokes

Hola

no se yo supongo q al tocarle dejandote llevar por tus emociones no le haras daño s mas vien estoy seguro q con los impulsos q tendras lo aras con cuidado ,ademas no creo q a el le duela q le tokes..

Como le puedo tokar el pene a mi novio??

kisiera saver q movimientos le puedo aser a mi novio en su pene encimadel pantalon.. bueno yoya le toke su pene ejjjeje es bien grande y pues solo e lo apretava suavesito y al final se templo unpokito y me gustaria aserle un poko d movimientos en su pene para exitarlo mas mas mas jejejje
espero alguna respuesta pronto xq el viernes ire a su casa jejjejejje

Aqui te va otro consejo!

facil mira, caundo esten entrados en besos y caricias, (con ropa) el se pone sobre ti, y entonces ahi es cuando sentiras la cuestion que preguntabas, ahi claro vas a sentirlo. yo al pricipio pensaba que era el cierre del pantalon, o la evilla del cinto. pero despues me aclararon que no.

bueno espero y te haya servido de algo esto,

Cuando...

estés tocando a tu chico piensa en el concepto musical "in cescendo": un aumento gradual de la fuerza, la intensidad, el volumen....es facil!!

Por encima no

lo importante es que el sienta y por encima no es nada , mejor por debajo de este,
cuantos años tienes, eres muy ,pero muy dulce

Perdona!!! crei haber leido por encima del pantalon