Foro / Pareja

Chicas ayudarmeeeeeeeee porfa con un gel vaginal,

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 22:02
A
an0N_869109799z
30/11/09 a las 12:40

esk me lo tngo k poner todas las noches, es como una jeringa largisima y pone k se introduzca profundo pero a mi eso no me entra tngo k hacer fuerza me duele y creo k lo meto poco, la crema se keda dentro pero tb fuera...no se, sera la postura o k me pongo tensa????

Ver también

A
an0N_869109799z
30/11/09 a las 16:18

Si si y sigo encantada...
pero tngo un problema cn la crema pk no se si entra bien, creo k lo hago mal, la infeccion no me duele, pero tngo k echarme esta crema, no se k hay de raro...dije k esto se kita k eso no impide estar mas adelante cn otro chico pk es una infeccion como a mucha gente le pasa,,,,

A
an0N_869109799z
30/11/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_869109799z

Si si y sigo encantada...
pero tngo un problema cn la crema pk no se si entra bien, creo k lo hago mal, la infeccion no me duele, pero tngo k echarme esta crema, no se k hay de raro...dije k esto se kita k eso no impide estar mas adelante cn otro chico pk es una infeccion como a mucha gente le pasa,,,,

No va contestar nadie?
no si..cuando entro a contar marujeos bien que muchos criticais y juzgais pero cn esto k no da morbo ni una respuesta aun.....manda huevos..........

U
usama_9621890
30/11/09 a las 16:51

"... de aquellos polvos, estos lodos..."
Vamos a ver, la jeringa no creo que sea más gruesa que el pene del que te ha contagiado, por lo cual si a el individuo le entró deberá entrar la jeringa, eso que siempre utilices el mismo orificio.
Que te la tengas que introducir de manera profunda quiere decir hasta dónde llefue, no hace falta perforar nada ni llegar hasta el pulmón.
Si la crema se queda fuera y no debiera quedarse fuera es cuestión de no usar tanta, utiliza un poco menos.

Vaya con el polvo a pelo,...

"... de aquellos polvos, estos lodos..."

U
usama_9621890
30/11/09 a las 18:04
En respuesta a an0N_869109799z

No va contestar nadie?
no si..cuando entro a contar marujeos bien que muchos criticais y juzgais pero cn esto k no da morbo ni una respuesta aun.....manda huevos..........


Pues anda que no te hemos contestado ya unos cuantos.

A
an0N_869109799z
30/11/09 a las 19:13

Si ya se k entra un pene pues entrara algo menos gordo pero...pero la cuestion esk no me apaño.
yo nunca mehe metido nada ahi ni un tampax, no se..una cosa esk te lo metan y otra k te lo metas tu.....ademas que como lo hago cabreada creo k estoy tensa jejeje , creo k voy a hacer eso de ponerme antes crema por fuera, cantabria esk la crema esta no me la he podido empezar a dar hasta k ha pasado la semana de la regla hija, por eso ahora ando asi, gracias...............muaka

A
an0N_869109799z
30/11/09 a las 22:02

K se k cabe pero no se pk no me apaño yo apreto y no entra ... ..estare tensa no se
.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest