Foro / Pareja

Sobre cunnilingus....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 12:35
R
razzaq_6033648
29/11/09 a las 15:37

Hola!

Todos sabemos que hombres y mujeres vivimos el sexo de manera parecida pero con algunas diferencias. Lo bueno es, que si quieres alguién, puedas ofrecerle lo que necesita. Seamos comprensivos unos con otros y nos podamos ofrecer el máximo placer. Dentro de una pareja sana y del amor.

Yo creo que para las mujeres el cunnilingus es una práctica esencial debido a sus caraterísticas físicas, ya que necesitan más preámbulos que nosotros y no puedes ir tan directo, porque en seco puedes hacer mucho daño. En cambio con el cunnilingus.... es perfecto y muy bueno. Nosotros también tenemos nuestras peculiaridades, eyaculamos, ellas siempre nos han aceptado como somos y no por ello nos han castigado sin sexo.

Una pregunta para chicas, que espero sean lo más sinceras posible. ¿Cuánto de importante es el cunnilingus en realidad para ellas? ¿o sólo son tópicos y leyendas urbanas todo lo que aquí se dice? En estos foros me refiero.

Ver también

R
ritu_5943362
29/11/09 a las 16:07

No creo que...
No creo que sean topicos para nada. Seguro que la chica con la que estes tiene mucha suerte de estar contigo. Sere sincera...... si!! si que lo es de importante para nosotras y te agradezco que lo valores. Ademas que nos hagan eso... nos hace sentir cosas..... indescriptibles!!

A
aneela_9004842
1/12/09 a las 9:21

Cunnilingus
Hola, mira lo importante del cunnilingus es que quien me lo haga se deje dirigir para darme el mayor placer sobre todo si me lo hace un chico.
Entre nosotras nos es mas facil pues conocemos mejor nuestro cuerpo y nuestras sensaciones.

H
hai_8799467
1/12/09 a las 12:35
En respuesta a ritu_5943362

No creo que...
No creo que sean topicos para nada. Seguro que la chica con la que estes tiene mucha suerte de estar contigo. Sere sincera...... si!! si que lo es de importante para nosotras y te agradezco que lo valores. Ademas que nos hagan eso... nos hace sentir cosas..... indescriptibles!!

Aha...
os comento mi situacion...mi ex y yo eramos muy complices en la kama...haciamos todo lo que nos pasaba por la kabeza...a ella le encantaba mi forma de hacerle el cunnilingus, mi curiosidad es..todos los tios lo hacemos bien o existe alguna forma? xk es que antes de estarcn ella nunka lo habia hecho.k pensais

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir