Foro / Pareja

El sexo anal en los hombres tambien puede ser doloroso?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 22:56
D
dinara_6963679
29/11/09 a las 3:15

hola.

tuve sexo con mi novio y en en inter se dio que le hice sexo anal, le introduje uno de mis dedos, a él le gusto, no le dolio.

mi duda es, porque no le dolio, no lo platicamos, pero quiere decir que ya antes lo habìa hecho, no se me gustaría saber la opinión de un hombre o alguien que sepa.

a mi me lo ha tratado de hacer y no ha podido porque me ha dolido.

pero él no le dolio nada, o estaba muy relajadado, no use lubricante ni nada.

me gustaria saber su opinión

Ver también

L
liyue_6339303
29/11/09 a las 11:37

Una buena lubricación
"El canal anal es un área muy sensible, en especial cuanto más adentro se vaya. Los objetos puntiagudos, la fricción y ciertos materiales pueden causar cortes, dolor y/o reacciones alérgicas en toda la región. Ten cuidado y mantente dentro de tus límites" .Al igual que anteriormente,te recomiendo que te informes bién sobre todo lo del sexo anal,en la web disfruta2.com,apartado sugerencias te puedes informar de ese tema.Solo recomendarte que empieces poco a poco y con un buen lubricante.Espero que te sirva de algo.un saludo.

C
calin_6096354
29/11/09 a las 17:19

Posiblemente ya tiene práctica
Puede ser que con frecuencia a solas se masturbe introduciendose un dedo y su orificio ya está acostumbrado.

R
romer_7977062
1/12/09 a las 22:56

Seguro tiene experiencia consigo mismo
Yo no necesito demaciada preparacion para recibir algun objeto, aunque sea grueso
dentro de mi recto, hasta sin lubricacion me entra. La unica molestia seria que despues la entrada del ano me arde y a veces siento como que se me queda abierto un poco (extendido)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook