Foro / Pareja

Mi vagina se ha hecho pequeña!!! consejos!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 19:07
L
liu_8575722
28/11/09 a las 16:57

Quiero sabner porque tengo este problemon!! Mirad hice el amor con mi novio hace mas de dos años, mi primera vez y dolio claro pero solo esa primera vez luego no! lo deje con este chico y desde entonces no he tenido mas relaciones. Me regalaron por mi cumple un consolador y no puedo usarlo porque me duele al intentar meterlo dentro es como si mi vagina se hubiera cerrado y volviera a ser virgen!duele igual! y noe s que no este excitada cuando intento usarlo pues veo peliculas y leo libros. Alguien sabe porque me ocurre esto y si es que me he vuelto virgen de nuevo(en plan que el himen se cerro de nuevo)? alguien sabe si esto es posible?? me duele solo al intentar meterme el consolador pues los dedos caben bien... gracias espero consejos...

Ver también

C
calin_6096354
28/11/09 a las 19:07

Haz intentado lubricar el consolador?
El problema puede ser que lo introduces seco y tu propia lubricacion no es suficiente para un trozo de plastico que no es lo mismo que la piel de tus dedos o de un pene.

Si no tienes algun lubricante, intenta por lo menos mojarlo bien con tu saliva a ver que tal funciona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir