Foro / Pareja

Tengo dos novios y todo el mundo sabe ayuda siempre salimos los tres juntos

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 18:01
G
gitana_9576601
27/11/09 a las 22:55

hace un año y medio empese una relacion con un xico que conoci en un cafe de la ciudad, yo iba con mis amigas. y llego y me pidio el telefono, yo ya habia tenido varias relaciones sexuales con dos personas pero muy discretas, una con un exnovio con el cual dure 2 años y otra con un amigo (le pondre de nombre JOEL) que conoci en la secundaria y a partir de ahi hemos sido amigos. pero jamas habiamos llegado a mas.

A partir de ese dia del cafe que conoci al xico (que pondre como nombre Eduardo) pues me empezo a buscar y salimos nos hicimos novios. Para esto jamas deje mi amistad con joel, y yo ya le habia dicho que queria hacer las cosas bien que ya no queria salir con el, para no poner el cuerno a eduardo con el como a mi exnovio de dos años.

El me dijo que si per nos seguimos juntando, para esto con Eduardo el sexo fue magnifico, me penetro por atras jamas lo habia hehco y me encanto. Una vez estaba en mi casa y llego joel mi papa le abrio y paso al cuarto y pues nos empezamos a besar y terminamos en la cama (de nuevo) me encanta como me besa, todo mi cuerpo, mis pesones me los toca de una forma inigualable!! es muy apasionado.

Asi quedo yo senti un poco de culpa pero me encanto se fue e inmediatamente llego eduardo y cogi con el, en la misma cama que hacia media hora habia me habia cogido joel y me encanto sentir eso.

Una vez iba a venir un dj a mi pueblo y nos fuimos los tres juntos, nos pusimos un poco extasiados y eduardo me besaba y me tocaba las nalgas, yo me lleve una chiquifaldita y no me puse calsones y en plena pista empezamos a besarnos de una manera muy exitante, estabamos abrazados los dos de frente al dj y me empezo a tocar mis bubas, en eso llego joel y nos abrazo muy contento, feliz por la fiesta pero ese abrazo se sintio diferente los tres lo supimos en ese instante pero nos separamos.

Cuando ibamos a la casa eduardo y yo nos ibamos besando y me dijo joel yo tambien quireo en broma y eduardo accedio y nos dimos un beso, luego eduardo me dio un desarmador que traia que tenia el mango grueso y me dijo a que no te lo metes y nos paramos dos cuadras antes de mi casa y me meti el desarmador por la vagina y los dos vieron las cosas se calentaron y joel me jalo yo iba en el asiento del copiloto de una aerostar y me jalo para atras y nos empezamos a besar, luego se paso para atras eduardo y tuvimos un encuentro que no les puedo decir lo mejor del mundo!!!!!

los dos me tocaban, me besaban y joel me penetro por delante, y eduardo por atras duramos como 30 minutos, y terminamos y me dejaron en mi casa.

Al dia siguiente yo tenia un poco de miedo y un poco de pena aunque en verdda en el fondo estaba contenta, me habian llenado sexualmente como nunca, y me hablo eduardo en la tarde quedamos ir al cine y enla noche hablo joel que si que andabamos haicneod y pasamos por el y esta vez fuimos a casa de eduardo que estaba solo, yo traia un pantalon embarrado y una blusita de tirantes y sin brazier, la verdad es que mis bubas on muy grandes siempre los hombres me ven. Dios me dio un cuerpo como para pecar, no me culpen a mi!!!

A partir de ahi tengo dos novios, a veces salgo con eduardo, a veces con joel y ninguno se enoja, pero si llego a salir con otro amigo lso dos se ponen celosos, es muy raro como se ha tornado esto. Cuando vamos siempre andamos los tres juntos, pero oficialmente soy la novia de eduardo, aunque los dos tienen exactamente los mismos derechos en mi. y yo en ellos, a mi no me gusta que salgan con tipas, y no dejo que se les acerque nadie. y ellos lo saben y les gusta.

Ahora ya me he quedado sin amigas, al principio sospechaban de que habia algo entre los tres pero ahora es mas que seguro que algo pasa, ya que a veces vamos al antro y los dos me abraza, llego agarrada de la mano de los dos, la ultima vez nos pusimos un poco locos y estabamos frente al dj y empezamos a bailar super cachondos, eduardo por atras (como siempre) y joel por delante yo viendo a joel, y me abarraban las bubas las nalgas, incluso eduardo me toco mi vajina y me subia mi falda, de ahi no aguantamos y nos metimos al baño de las mujeres y nos encerramos y me dieron la cogida de mi vida yo grite como loca y creo que todos se dieron cuenta.

Me encanta tenerlos a los dos juntos a mi lado, el otro dia se pelearon porque llego un chico a preguntarme mi nombre y luego luego los dos saltaron y casi se pelean los dos con el chico y tuvimos que irnos de ahi. Mi vida dio un giro desde que conoci a eduardo antes tenia mi novio, salia con amigas, con familia, me vestia con pantalones pero creo que ahora soy una cachonda jamas me pongo bra, siempre uso falditas y si me pongo pantalones son los mas apretados del mundo y me encanta ser asi.

Es una relacion apasionada, los amo a los dos y cojo bien rico con ellos por separado pero cuando lo hacemos los tres es la GLORIA, pero en el fondo me siento mal a veces he querido cortar relacion pero cada vez que lo intento ellos hacen lo imposible para mantenerme a su lado, la ultima vez estabamos en casa de eduardo y les dije que yo ya no aguantava que mi familia empezaba a sospechar y les dije que lo mas sano era dejar la relacion y eduardo me jaló por atras y joel se desabrocho el pantalon y me subio a sus brasos y me la metio luego eduardo por atras los dos me estaban cargando y no podiamos hacer ruido porque estban los papas de eduardo abajo, que por cierto conocen a mis papas y a los papas de joel de un club de golf. Mientras cogemos las miradas la complicidad todo loq ue implica que los dos me amen con todo su ser, terminando de cogerme me dijeron que me tenian un viaje a japon que los dos habian hablado y que me lo iban a dar como regalo de terminacion de cursos esaas cosas como ellos se esfuerzan por tenerme a su lado, porque me comparten pero nomas entre ellos dos, y ellos nomas estan conmigo sexualmente yo lo se!

Cuando estamos solos jamas me ha hablado de estar juntos ni eduardo de dejar a joel ni joel a edaurdo, no entiendo su forma de amar y la mia tampoco. un dia le pregunte a joel que si porque
no me decia que me quedara con el solamente y me dijo que el me ama y que sabe lo que me ama eduardo y que no seria capaz de hacerle eso.

EStoy en una relacion muy rara que presiento que no me llevara a ningun lado bueno, los dos se quieren casar conmigo, por favor eso no se puede ya me imagino nuestros hijos y el tipo de famlia que seriamos!!! ayuda por favor no se que hacer

Ver también

G
gitana_9576601
1/12/09 a las 18:51

Gracias por contestarme laura---
Pues no se lo que dises tu, se k somos jovenes pero yo ciento que esto va muy encerio. Ahora volvio la ex de eduardo y eduardo no le hace caso nadaaaa y es bonita. el otro dia fuimos al cine los tres la verdad aunque en publico no somos tan tan demostrativos pero se nota, la atencion de los dos hacia mi a veces me abraxo de uno a veces de otro. estabamos formados para entrar a la de newmoon y llego la ex de eduardo y llego a saludar y yo estaba agarrada de la mano de joel y eduardo me presento como su novia. la ex se quedo muy confundida y yo nomas le sonrei como retandola y agacho la mirada y se fue se que la intimide.

despues se fue con sus amigas y yo sabia que nos veia y sin soltarle la mano a joel le di un beso delicioso a eduardo. ellos me dejan hacer mis cosas, marcar mi territorio yo los dejo a ellos.

otra cosa ya vimos lo de tokio nos vamos en marzo ya compramos los boletos yo no pagaria nada y ya le dijimos a mis papas y si me dejaron, porque saben que ellos me cuidan. mi hermano que es mayor que yo ya sospecha el es un chico normal, tiene su novia casi esposa, la embarazo y me llevo bien con mi cuñada y con mi hermano y mi familia y la familia de joel y eduardo.

soy una chica muy inteligente en mis estudios, muy sana, hago comida en mi casa, limpio la casa, hago ejercicio, no se como es que siento esto pero me siento en mi momento mas equilibrado de mi vida, si uno de los dos me faltan mi vida se desequilibra.

ayer estabamos los tres viendo una pelicula en mi cuarto, y tuvimos una platica, me dijo joel que me amaba y le dije que yo tambien y eduardo me abrazo y los tres abrazados me dijeron que ellos sabian que esto no era comun y que ellos tambien lo pensaban que a veces llegaban a sus casas y antes de dormir se ponian a pensar en nuestra relacion tan extraña en como se han dado las cosas y hasta donde hemos llegado y les dije yo pero que vamos a hacer?? y me dijo eduardo mira bebe esque tenemos dos opciones una es dejarlo todo por la paz tratar de hacer nuestras vidas "normales" tu con tu novio nosotros con una novia como todos los demas, una relacion normal, aceptable por la gente, y tratar de olvidarnos de ti y tu de nosotros, pero se que eso no va a pasar porque yo no pienso soltarte y joel tampoco, y tu tampoco a nosotros!! porque es nuestra forma de amar que nadie comprende que no es bien vista, pero solo nosotros tres sabemos lo que significa y eso es lo que importa, y no me importa ir contra la corriente, no me importa estar mal con los demas si yo estoy bien contigo y con joel.

pues hubo lagrimas y abrazos y corazones encendidos. no podiamos dejar de abrazarnos porque los tres sabiamos lo mismo, sentiamos lo mismo, a veces siento que estoy condenada en verdad a este amor, se que piensas que soy joven y que no se lo que quiero,pero creeme que se lo que quiero los quiero a ellos, a los dos, cuando estoy con ellso todo es paz, y muy apasionado pero no todo es pasion, es amistad, es complicidad, es respeto, es admiracion. los dos son muy exitosos en su trabajo y yo tambien lo sere y ellos me apoyan. somos como una familia.

pues ya ni terminamos de ver la pelicula nos quedamos dormidos, deliciosos aunque a veces no me dejan dormir de tanto que se mueven pero me encanta porque me despierto en la madrugada cuando se mueven y me recuerdan que los tengo a los dos conmigo. y ya en la mañana se fueron mis papas y nosotros nos levantamos a desayunar tambien mi hermano. los cuatro desayunamos y ya me aliste para irme al gym

otra cosa mis amigas ablaron conmigo y una me dijo que ya sabia todo lo de nosotros y que la disculpara si se habia alejado de mi pero que ella me respetaba si era lo que yo queria y que trataba de comprender mi situacion aunque a veces no podia pero que ella no le importa que toda la vida nos conocemos y que asi me quiere.

porque no soy una ... mas que para ellos dos, me visto para ellos, me pongo las blusitas que se que a ellos les encanta, no uso bragas ni bra porque se que eso los para y a mi me encanta que se les pare y me gusta chuparsela a los dos juntos y que se vengan en mi cara.

el otro dia fueron los dos por mi ibamos a cenar a un restaurant medio elegante y solo me puse una gabardina, en ese restaurante hay unos privaditos y pedimos uno y cuando llegamos me desabroche la gabardina y solo vestia un bra y un calsoncito, pues terminamos cogiendo ahi en el privadito deliciso. eduardo se sento y se la mame todo el rato y yo estaba empinada y joel me cogio. de lo mas rico me trague todo el semen de eduardo y joel se vino en mi espalda.

los tres hacemos nuestras actividades y no esperamos el momento de vernos para que me chupen toda!! y me cojan toda, por delante, por atras, que me hagan lo que quieran.


A
asiya_8724346
25/7/10 a las 20:13
En respuesta a gitana_9576601

Gracias por contestarme laura---
Pues no se lo que dises tu, se k somos jovenes pero yo ciento que esto va muy encerio. Ahora volvio la ex de eduardo y eduardo no le hace caso nadaaaa y es bonita. el otro dia fuimos al cine los tres la verdad aunque en publico no somos tan tan demostrativos pero se nota, la atencion de los dos hacia mi a veces me abraxo de uno a veces de otro. estabamos formados para entrar a la de newmoon y llego la ex de eduardo y llego a saludar y yo estaba agarrada de la mano de joel y eduardo me presento como su novia. la ex se quedo muy confundida y yo nomas le sonrei como retandola y agacho la mirada y se fue se que la intimide.

despues se fue con sus amigas y yo sabia que nos veia y sin soltarle la mano a joel le di un beso delicioso a eduardo. ellos me dejan hacer mis cosas, marcar mi territorio yo los dejo a ellos.

otra cosa ya vimos lo de tokio nos vamos en marzo ya compramos los boletos yo no pagaria nada y ya le dijimos a mis papas y si me dejaron, porque saben que ellos me cuidan. mi hermano que es mayor que yo ya sospecha el es un chico normal, tiene su novia casi esposa, la embarazo y me llevo bien con mi cuñada y con mi hermano y mi familia y la familia de joel y eduardo.

soy una chica muy inteligente en mis estudios, muy sana, hago comida en mi casa, limpio la casa, hago ejercicio, no se como es que siento esto pero me siento en mi momento mas equilibrado de mi vida, si uno de los dos me faltan mi vida se desequilibra.

ayer estabamos los tres viendo una pelicula en mi cuarto, y tuvimos una platica, me dijo joel que me amaba y le dije que yo tambien y eduardo me abrazo y los tres abrazados me dijeron que ellos sabian que esto no era comun y que ellos tambien lo pensaban que a veces llegaban a sus casas y antes de dormir se ponian a pensar en nuestra relacion tan extraña en como se han dado las cosas y hasta donde hemos llegado y les dije yo pero que vamos a hacer?? y me dijo eduardo mira bebe esque tenemos dos opciones una es dejarlo todo por la paz tratar de hacer nuestras vidas "normales" tu con tu novio nosotros con una novia como todos los demas, una relacion normal, aceptable por la gente, y tratar de olvidarnos de ti y tu de nosotros, pero se que eso no va a pasar porque yo no pienso soltarte y joel tampoco, y tu tampoco a nosotros!! porque es nuestra forma de amar que nadie comprende que no es bien vista, pero solo nosotros tres sabemos lo que significa y eso es lo que importa, y no me importa ir contra la corriente, no me importa estar mal con los demas si yo estoy bien contigo y con joel.

pues hubo lagrimas y abrazos y corazones encendidos. no podiamos dejar de abrazarnos porque los tres sabiamos lo mismo, sentiamos lo mismo, a veces siento que estoy condenada en verdad a este amor, se que piensas que soy joven y que no se lo que quiero,pero creeme que se lo que quiero los quiero a ellos, a los dos, cuando estoy con ellso todo es paz, y muy apasionado pero no todo es pasion, es amistad, es complicidad, es respeto, es admiracion. los dos son muy exitosos en su trabajo y yo tambien lo sere y ellos me apoyan. somos como una familia.

pues ya ni terminamos de ver la pelicula nos quedamos dormidos, deliciosos aunque a veces no me dejan dormir de tanto que se mueven pero me encanta porque me despierto en la madrugada cuando se mueven y me recuerdan que los tengo a los dos conmigo. y ya en la mañana se fueron mis papas y nosotros nos levantamos a desayunar tambien mi hermano. los cuatro desayunamos y ya me aliste para irme al gym

otra cosa mis amigas ablaron conmigo y una me dijo que ya sabia todo lo de nosotros y que la disculpara si se habia alejado de mi pero que ella me respetaba si era lo que yo queria y que trataba de comprender mi situacion aunque a veces no podia pero que ella no le importa que toda la vida nos conocemos y que asi me quiere.

porque no soy una ... mas que para ellos dos, me visto para ellos, me pongo las blusitas que se que a ellos les encanta, no uso bragas ni bra porque se que eso los para y a mi me encanta que se les pare y me gusta chuparsela a los dos juntos y que se vengan en mi cara.

el otro dia fueron los dos por mi ibamos a cenar a un restaurant medio elegante y solo me puse una gabardina, en ese restaurante hay unos privaditos y pedimos uno y cuando llegamos me desabroche la gabardina y solo vestia un bra y un calsoncito, pues terminamos cogiendo ahi en el privadito deliciso. eduardo se sento y se la mame todo el rato y yo estaba empinada y joel me cogio. de lo mas rico me trague todo el semen de eduardo y joel se vino en mi espalda.

los tres hacemos nuestras actividades y no esperamos el momento de vernos para que me chupen toda!! y me cojan toda, por delante, por atras, que me hagan lo que quieran.


Contacta
Hola, yo he vivido una situación similar. Me gustaría poder contactar contigo, cómo lo hago?

Escríbeme a mi email, pablobolboreta@gmail.com.

Gracias

Y
yuqi_9890088
26/7/10 a las 18:01

Buenas
Si un trio se siente feliz tal y como lo viven porque tiene que importarte lo que la gente dice?¿ si te sientes a gusto, feliz, comoda cuando estas con ellos porke cambiar d evida solo porque la gente opine. Tu crees que esa gente que podra criticarte te hara feliz???? solo vivimos una vez en la vida y ahi k aprovecharla y ser feliz a topeee. Si el dia de mañana kieres tener una familia porke no?¿ no pueden tener una familia las personas homosexuales? porque no puedes tenerla tuuuu si eres felizzzz nadie te va a regalar eso NADIE solo esos dos chicos que te hacen ver las estrellas. Yo no puedo decirte lo que debes y no debes hacer GUIATE DE TUS INSTINTOS Y SOBRETODO DE TU CORAZON. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir