Foro / Pareja

Yo y mi novio queremos que eyacule dentro...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 1:29
A
an0N_798640899z
27/11/09 a las 10:24

Hola, mi chico y yo queremos hacer y que eyacule dentro de mi porque nos da mucho morbo, no tomamos precauciones, hacemos la marcha atrás(ya se que hay riesgo) el caso es que hemos pensado en tomar la pastilla del dia de despues sólo por una vez ya que se que no es buena para mi salud. Hace 6 años la tomé porque se rompió el preservativo. Mi pregunta es: ¿Corro algún tipo de riesgo volviendomela a tomar?

Ver también

U
usama_9621890
27/11/09 a las 10:34


Ya te quedan ganas, tomaté la pildora normal y ya está.
Te va sentar infinitamente mejor.
O es que la anterior vez que tomastes la del día después te sentó fenomenal.

Razonamiento

A
an0N_798640899z
27/11/09 a las 10:41

Pero..
No es que me sentara fenomenal, para nada, tiene efectos secundarios. pero siempre he tenido miedo a tomarme la pildora normal porque veo que mis amigas han engordado bastante.

U
usama_9621890
27/11/09 a las 10:58
En respuesta a an0N_798640899z

Pero..
No es que me sentara fenomenal, para nada, tiene efectos secundarios. pero siempre he tenido miedo a tomarme la pildora normal porque veo que mis amigas han engordado bastante.


Ten en cuenta que la píldora del día después es al fin y al cabo lo mismo que la píldora normal pero con una cuantía de hormónas bastante más alta que las otras.
Hace años, en vez de recetarte la píldora del día después tal cual te recomendaban que te tomaras una cierta cantidad de píldoras normales a lo largo del día y el funcionameinto erael mismo.
No te recomiendo que la utilices como un método anticonceptivo, si quieres que se corra dentro busca otras soluciones, anillo, diu, etc.

C
calin_6096354
27/11/09 a las 16:30

Pues usen condón
Así él no la tiene que sacar en el mejor momento y se viene con el pene dentro de ti.

A
alaya_7851064
27/11/09 a las 17:33
En respuesta a usama_9621890


Ya te quedan ganas, tomaté la pildora normal y ya está.
Te va sentar infinitamente mejor.
O es que la anterior vez que tomastes la del día después te sentó fenomenal.

Razonamiento

Voto por antoconceptivas
tómate la píldora, como han dicho antes. Asi no correrás ningún riesgo y tu novio podrá eyacular dentro de ti sin problemas.

Yo llevo 2 pastillas del dia despues... y las tomá porque se me rompió el condón. A ver a mi no me ha pasado nada,,, pero no creo que sea bueno.

Tómate las pastillas, yo las tomo y la verdad para mi todo son ventajas. Me ha crecido un poco el pecho, tengo un pelo más brillante, no tengo acné,..... todo son beneficios... ( almenos en mi caso)

U
usama_9621890
27/11/09 a las 17:49
En respuesta a alaya_7851064

Voto por antoconceptivas
tómate la píldora, como han dicho antes. Asi no correrás ningún riesgo y tu novio podrá eyacular dentro de ti sin problemas.

Yo llevo 2 pastillas del dia despues... y las tomá porque se me rompió el condón. A ver a mi no me ha pasado nada,,, pero no creo que sea bueno.

Tómate las pastillas, yo las tomo y la verdad para mi todo son ventajas. Me ha crecido un poco el pecho, tengo un pelo más brillante, no tengo acné,..... todo son beneficios... ( almenos en mi caso)


O sea que a tí se te puede decir lo de :
Buenorra, después de las pastillas.

A
an0N_798640899z
27/11/09 a las 23:12

Un exito!
Bueno ya me he tomado la pastilla del dia de despues, la verdad es ke ire pensando en tomarme las anticonceptivas porque esto a sido una excepcion, claro esta k no lo voy a hacer mas asi. Y espero k no me crezca el pecho como a ti con las pastillas ya que soy delgadita y tengo una 95 de pecho, asi ke mas noooo porfavor!!! jajajja

A
an0N_545607299z
28/11/09 a las 1:29
En respuesta a alaya_7851064

Voto por antoconceptivas
tómate la píldora, como han dicho antes. Asi no correrás ningún riesgo y tu novio podrá eyacular dentro de ti sin problemas.

Yo llevo 2 pastillas del dia despues... y las tomá porque se me rompió el condón. A ver a mi no me ha pasado nada,,, pero no creo que sea bueno.

Tómate las pastillas, yo las tomo y la verdad para mi todo son ventajas. Me ha crecido un poco el pecho, tengo un pelo más brillante, no tengo acné,..... todo son beneficios... ( almenos en mi caso)

Hey
quieres probar a mi amigito?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest