Foro / Pareja

Sexo más de una vez por noche...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 7:24
D
duna_9010293
26/11/09 a las :41

Gente! tengo un porblema enorme! y me siento bastante frustrada...
con mi novio llevamos 5 años de novios y al principio haciamos el amor siempre, todos los dias (aunque no vivimos juntos), lo hacíamos más de 3 veces por noche y lo pasabamos genial.

Con el tiempo eso fue disminuyendo y hoy tenemos sexo solo los sabados o una que otra vez entre semana... Yo le he planteado el tema varias veces y me dice que ya no siente la misma emoción que al principio, a pesar de que me dice que estoy mas linda y sexy que nunca y que soy buenisima en la cama... pero es como que nada le llama demasiado la atencion.. ya he intentado tantas cosas distintas!! ME SIENTO TAN FRUSTRADA... yo quiero que él disfrute de ese momento como yo lo disfruto ... además no logro que quiera hacerlo mas de una vez por noche! alguna idea de cómo lograrlo?

ayudarían a una persona muy frustrada!!! gracias!!!

Ver también

A
aniano_6993905
26/11/09 a las 2:44

Eso pasa casi siempre
Como vi en un correo que me llego, que dice "El amor eterno solo dura 3 meses" es lo mismo cuando la relacion avanza, por lo menos yo con mi novia no siento la misma emocion que cuando comenzamos, pero hemos madurado los sentimientos que sentimos por cada uno, y ahora nos queremos mas que nunca. La clave es no centrarse en eso.... Por lo que veo tu relacion es muy sexual, tienes que madurar eso y ver que no todo es sexo, tienen que pensar sus proyectos de vida, lo que haran juntos. Y en la intimidad, si maduras esas emociones con tu pareja, el deseo por ella no disminuira tan rapido. Si adquieres lo que es el COMPROMISO con tu pareja, entonces el tema sexo pasara a segundo plano, pero se disfrutara igual. Suerte.

Aclaro: soy hombre

Z
zhimin_6446931
26/11/09 a las 6:01

Relacion
Definitivamente tu relacion comenzó basandose en el sexo, y el hecho de que eso se haya perdido te altera porque piensas que la relacion va mal.

El hecho de que no tenga relaciones todos los dias contigo es porque asi como puedes comer tu postre favorito un dia, los subsiguientes como que pueden llegar a empalagarte. Busca nuevas formas de renovar tu relación.

Otro motivo puede ser de que haya encontrado otra persona con quien pasarla bien, pues pensando como hombre, a quien no le va a gustar que su mujer este asi como tu queriendo eso todos los dias... Capaz encontro a alguien mas... No descartes esa posibilidad.

Otra posibilidad es que tanto sexo lo canse demasiado y eso puede quitarle las ganas.

La comunicacion es la base de toda relacion

A
an0N_545607299z
26/11/09 a las 7:24

Te propongo
q si quieres yo te doy todo el mantenimiento q necesitas
a mi no se bajan las hormonas x nada y ando cañon todo el tiempo asi q yo podria ser el hombre q te ayude todos los dias
dime q te parece?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest