« 

Que les gusta a las mujeres de los hombres

QUE LES GUSTA A LAS CHIKAS DE LOS HOMBRES? ES UNA MUY BUENA PREGUNTA CREO YO , NO IMPORTA SI ES EN LO FISICO, PERSONALIDAD, SENTIMIENTOS, EN LA CAMA ETC. TODO LO QUE SE LES OCURRAN ESCRIBANLO , POR FAVOR RESPONDAN CON SINCERIDAD .............. HAGAN DE CUENTA QUE AL FINAL DE DESCRIBIR LO QUE LES GUSTA DE LOS HOMBRES , SE LES REGALA EL HOMBRE QUE HAN DESCRITO ...... SI PUEDEN DIGAN LA EDAD QUE CADA UNA TIENE , PARA ASI PODER COMPARAR LO QUE BUSCA UNA MUJER EN UN HOMBRE DE ACUERDO A SU EDAD .......

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE RESPONDAN ............

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Al menos a mi...

Me gusta que sea tierno, que se preocupe por mi y lo demuestre y sobre todo que me quiera de verdad... A nosotras nos encanta que nos sorprendan con esos tipicos detallitos, como, una llamada o in mensaje de buenos dias o que nos traigan flores de vez en cuando sin que sea una ocacion especial , a mi personalmente me encanta que me abracen.. Amo los abrazos y claro que nos gusta que el chico nos tenga la suficiente confianza para contarnos las cosas... Se ve como harto pero la verdad es simple.. Uno pone lo que puede y quiere dar.. Y lo que exijimos (o almenos yo pido) no son cosas de otro mundo que sean como el tipico novio de pelicula.. Ojala te haya servido!

Algo mas

por: pumpkin99

Obviamente tambien nos gusta que nos respeten y nos hagan sentir unicas y bonitas.. No como objetos y que tambien puedan ser ustedes mismos sin que les de pena, si quieres una relacion formal buscate a una chica autentica, con buen corazon y que NO sea facil (aun existimos) y no lo digo de creida.. Pero las chicas asi son las que valen la pena

Ayudaa por favor!!!

Tuve relaciones sexuales sin proteccion hace 2 dias(aclaro que el acabo afuera) tome la pildora del dia despues a las 24hs..solo para asegurarme! Todavia no hubo sangrado.Necesito saber si a penas venga el sangrado puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas para empezar a cuidarme como se debe y no recurrir a la pildora de emergencia..que se que no es recommendable por su alto contenido hormonal!! Gracias!!!!!!

Mayores

Tengo 15, Me enloquecen de cabello largo hasta los hombro pero bien peinado y si no rapado a los lados y peinado hacia arriba, nariz respingada y una sonrisa PERFECTA, altos tipo 1.70 en adelante a pesar que soy chiquita, mido 1.57, brazos musculosos y bien marcados, ojos azules, verdes o grises, delgados, piernas marcadas, masculinos pero dulces

Ahhh!!

ok amor!!!!

Goldsmiths

no entendi tu pregunta amor..... (solo una cosa porque mas grandes?)

Retiro lo dicho

por: goldsmiths

perdona cuando leí tu publicación creí que los preferías mas grandes pero bueno acabo de ver que tienes 19, perdona lo que comente fue por tu sinceridad de decir las cosas, como en verdad te gusta

19 años

me gustan los morenos mayormente q sea joven menos de 30. m gusta q m coman completa no solo q se enfoquen en entrarlo y sacarlo, m gusta q m digan palabras lindas al oido y q m laman el oido y el cuello es muy excitante, q pasen su bokita por mis senos, abdomem, muslos, entre piernas, espalda, nalgas, q m contemplen con lujuria, q m han amor con pasion y con mucho fuego, m encantan q nos volvamos 2 fieras en la cama, q inventemos cosas nuevas, q un dia m lo hagan al ritmo de una musica como, sex coaster, sex birthday, wet the bet, ufffff q m den nalgadas q m hagan sentir q estoy buena, q m digan q tan bien lo hago una vez me dijeron (abusadora) por los movimientos q hacia estaba encima de el y m miro y me lo dijo como asi no se ni como explicarlo y eso m exito mucho, jajaja es cuantooo besos

'' que lindas palabras para una dulce niña''

por: lobo666insaciable

Una rosa un beso un te quiero . Hola corazón veo que tienes muy buen gusto y principalmente buenos sentimientos yo opino lo mismo sobre tu comentario megustaria poder conocerte este es mi No de whasatpp +527441185253

Wooo....

por: goldsmiths

Cuanta sinceridad jeje... y lo mejor de todo es que lo comentas sin importar lo que digan y eso es lo bueno y lo que a los hombres nos gusta y no solo el echo de que estés hablando de como te gusta hacerlo en la cama, sino que sean liberales y no les importe decir lo que piensen... algo parecido me han dicho a mi (abusador) jajaja.. solo una cosa porque mas grandes?

16

mira si queres a la mujer para la cama consigete una prostituta o una chica facil si la quieres para una relacion formal
pues respetala en todo en sus desiciones
a mi me gustan los chicos que se enfocan en la que ahora es su novia osea que no buscan a otras mientras tienen novia . Tambien si vas a fijir tus gustos para agradarle pues esta mal no conseguiras nada. Que sean higenicos osea digo desodorante depiilarse la barba o bijote los dientes dios si quieren beso lavense los dientes q se vean presentables. que no sean codos pero depende de la mujer. Que te intereses en su estado de animo en ocasiones cambia cada mes milees de chicas no me dejaran mentir pero por eso es una idiotes decile "estas en tus dias" las mujeres en su mayoria somos sencibles romanticas & pensamos con el corazon un hombre detallista sin q se lo pidan enamora un hombre con propiedad al expresarse & q sea sincero la verdad si el hombre es amable le cambia hasta el fisico

Uhmm

al parecer muchas mujeres son superficiales ( les interesa mucho el fisico ) ya lo suponia que mal u.u

No soy hipocrita

por: zander16

sabes en realidad no me interesaría meterme con una bizca o jorobada,manca o coja con lindos sentimientos porque como lo eh dicho antes lo único que vale de verdad son los sentimientos nena.( la personalidad , lo bell@ de lo que una persona puede ser por dentro es mucho mejor de lo bello que uno puede ser por fuera
y a ti como a la mayoría de las personas superficiales ('' que solo les interesa el físico ) esas personas casi siempre terminan mal , siendo maltratadas o traicionadas por sus parejas , no me gusta desear el mal a nadie por eso espero que nunca sea tu caso.

Saludos

19 años

Yo tengo 19 años. A mi me gusta en un chico que sea confiado, pero no engreido. Un chico engreido es de lo mas desagradable porque hay veces que te hacen sentir que no es suficiente el ser uno misma, en cambio un chico confiado, que se siente bien consigo mismo te hace sentir bien con vos misma.
Me encantan los hombres con un buen sentido del humor, que le gusten algunas boberias, aunque sean infantiles. Un hombre asi es mi perdicion.
Tambien me gustan los hombres que piensan. La inteligencia es sexy. Y por inteligencia no me refiero a ser un genio en matematicas, si no a alguien que es curioso y tiene una opinion.
Me gustan.los hombres decididos y apasionados. Que saben lo que quieren.
Y por ultimo me gustan los hombres osados, que no son timidos a la hora de poner las cartas en la mesa y que dicen lo que sienten.

Que pasa

QUE PASA, POR FAVOR MUJERES, SIGAN PARTICIPANDO ESTA MUY INTERESANTE PLIZZZZZ

Tengo 15

pues supongo que me gustara mas o menos lo que a todas...que sea tierno, sincero, pikaro, divertido, qe me kiera (sobre todo eso...)
en plan fisico no es lo mas importante para mi pero si hubiese que decir... morenito, ojos azules, mas alto que yo, caxitas, con culo xD....

por: legionario21

Ah ! se me olvido una cosa..

si no son respetuosos que se vayan a la mierd! ô.o yo no voy a andar a la pinta de ellos, si se le ocurre levantarme la voz, la mano o lo que sea... si me toca si yo no quiero y lo vuelve a hacer que se pudra ô.o y lo otro... fideldad, no podria perdonar a un hombre que me fue infiel

Tienes mucha razon

por: legionario21

GRACIAS POR TU COMENTARIO

A mi m gusta...

tengo 16 y siempre he creido que la honestidad es lo importante, no me gustan los celos pero lo normal en una relaion igual es como tierno ^^ , que sean preocpadosporla relacion, osea no estar encima uno del otro pero si que se preocupen... que sean ellos, osea que no aparenten cosas
y en lo fisico me encantan el brillo de los ojos *0* no me gustan los ojos celestes , las sonrsas *-*, que tenga una cara tierna >//< y que tengan cintura y trasero ^^'
pero lo mas importante es que sean ellos *-*

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grosor del pene
por: veronik1985
79
  Los hombres que prefieren sexo oral o mantener relaciones ?
por: fruti181
26
  Para los chicos!!!
por: scarlatax
2

por: alfon05
0

por: alfon05
0
  Pregunta y duda
por: roberto936
1

por: martinguzmadrid1
0
  No soy lesbiana pero...por que me pasa esto?!?!
por: natashja
20

por: antonbo1
0
  Cual es el tamaño normal del pene
por: angel58
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección