Foro / Pareja

Pastilla de emergencia ayudenme

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 23:40
B
besma_6111284
25/11/09 a las 2:30

el domingo por la noche tube relaciones sexuales con mi pareja, a la 1 de la mañana (lunes) tome posnitor 2 pastilla de emergencia y hoy en la mañana hubo penetracion pero sin eyacular dentro de mi......que riesgo hay de quedar embarazada...tengo entendido que aunque no haya eyaculacion al penetral hay un riesgo.....la pastilla de emergencia todavia tenia efectividad aunque no se haya venido dentro de mi.......mi última regla fue la semana pasada me comenzó en martes y me terminó el viernes o sábado creo, es cierto que se puede terner relaciones sin protección unsa semana antes y una semana despúes........ de hecho duré 7 meses tomando diane 35 (metodo anticonceptivo) todavia tendria el efecto en mi cuerpo?? ya tenia 1 semana sin tomarlas sin contar los 7 días de descanso (serian 2 semanas) agradesco su ayuda por favor ayudenme.....puedo quedar embarazada??

Ver también

M
meimei_8759756
25/11/09 a las 15:45

Tienes que utilizar protección siempre
Hola lucyden:

Siempre que hay penetración hay algún riesgo de embarazo. El riesgo aumenta cuando se está cerca de los dias de ovulación, pero es que saber con exactitud dichos dias no es fácil, aún menos cuando se ha ingerido algún medicamento hormonal, como la pildora de emergencia, que cambie el ciclo. Esta solo sirve para evitar el embarazo, pero no sirve para coitos mantenidos posteriormente. Por éso es que si después de su ingesta se mantienen relaciones coitales hay que usar otro método que brinde protección, como el preservativo. Por otro lado, el cuidarse con los dias (ritmo, calendario, Ogino-Knaus) no es buena idea, ya que nuestro organismo no es un reloj exacto, por lo que puede adelantarse, atrasarse u ovular dos veces sin que haya manera de determinarlo. Por éso es que si se mantienen relaciones sexuales y no se desea un embarazo hay que optar, sí o sí, por un metodo anticonceptivo eficaz, así te ahorrarás en el futuro estas angustias. Habla con tu novio y visitad juntos un centro de planificación familiar o al médico de familia para que os puedan asesorar adecuadamente, o bien que él use el preservativo correctamente.

Saludos

M
maiara_9730357
7/3/10 a las 3:10

Emergencia
lo k pasa,

es k me acabo de tomar la pastilla glanique, pero voy a ir a bailar, puedo ingerir bebidas alcolicas y cuales serian,

aunk la haiga ingerido..............





estoy consiente , de que si no se puede aunk sea con puro refresco,





por favor k alguien me explique





de antemano gracias


------------------------------ ------------------------------ --------------------

L
licia_9100258
5/5/10 a las 23:40

Ayudam.... algun consejo plesse
HOLA KISIERA SI M PUDIERAN AYUDAR KIERO TENER RELACIONES SEXUALES PERO TENGO MIEDO DE KDAR EMBARAZADA O ALGUNA ENFERMEDAD KIERO SABER K PUEDO HACER PARA NO KDAR EMBARAZADA PS ES MI PRIMERA VEZ Y KIERO K SEA MUY BUENA... AYUDENM PORFIS ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook