Foro / Pareja

Como seduzco a mi mejor amigo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 23:30
A
an0N_886919799z
24/11/09 a las 20:05

HOLA, SOY UN CHAVA MEXICANA, TENGO PAREJA PERO VIVE EN OTRO ESTADO Y SOLO VIENE CADA 15 DIAS, TODO MARHABA BIEN PERO INGRESE A OTRA LICENCIATURA Y CONOCI A TAVO, MI MEJOR AMIGOEL CUAL ES 8 AÑOS MENOR QUE YO.SIEMPRE ME A GUSTADO PERO DESDE QUE SE QUE ES VIRGEN, ME HE PROPUESTO SER YO SU PRIMERA VEZ. DIGANME QUE HAGO? DEBO O NO SEDUCIRLO? Y COMO LO HAGO? GRACIAS POR ESTE FORO POR QUE AUNQUE ESTEN LEJOS SUS CONSEJOS SIEMPRE HAN SIDO BUENOS. CHAITO

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
24/11/09 a las 23:30

vaya vaya!!!
perla negra, qué aventada, mira que tienes valor, porque yo en mi sano juicio no me metería con un amigo que aprecio y que se que voy a compartir un tiempo más. Qué tal si terminan liándose de tal manera que pudieras perder una amistad que en realidad valía la pena conservar.

En fin, por otro lado, yo siempre he dicho que nunca hay que quedarse con las ganas de nada porque es horrible tener la tentacion ahí. Si te la vas a jugar tienes que buscar un momento en que esten solos en un lugar muy íntimo, y pues, la mejor manera de atraer a un hombre es por medio de lo visual así que algo de vestimenta sensual, le robas un beso y alo que sigue!!!! suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir