Foro / Pareja

Buenas tardes..

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 11:21
N
nilton_9045548
24/11/09 a las 17:21

Mi problema es el siguiente...
llevo saliendo con mi chica casi 5 años...hace un año lo dejamos y ella estubo saliendo con otro chico...la cosa le fue mal y hace unos meses hemos vuelto...
en estos 5 años nunca ha tenido un orgasmo conmigo pero con este chico de hace poco si los tubo...no se que hacer, no se si es problema mio, que necesito aguantar mas, o es que no hago los preliminares bien(aunque creo que si)...
necesito alguna ayuda ya que tengo miedo a que ella no este agusto conmigo...

Ver también

U
usama_9621890
24/11/09 a las 17:29

Un poco más
Un poco más de atención y todo llegará, todo llegará.

N
nilton_9045548
24/11/09 a las 17:37
En respuesta a usama_9621890

Un poco más
Un poco más de atención y todo llegará, todo llegará.

Eso espero...
eso espero...que llegue...

U
usama_9621890
24/11/09 a las 17:48
En respuesta a nilton_9045548

Eso espero...
eso espero...que llegue...


El que la sigue la consigue, pregúntala lo que la gusta.

A
ayaan_9581941
25/11/09 a las 1:02

Omg en 5 años nunca le has llevado al orgasmo???
soy hombre como tu, pero creo que todo el interes te lo enfocas sobre ti... aprende la fisionomia de la mujer... sus puntos mas sensibles... no solo son preliminares... es como todo en la vida.. constancia....te puedo hablar de mil formas de hacerla correr de guato pero lo mejor es que la conoscas por ti mismo ya q cada mujer es diferente.... no te pienso dar una clase de sexualidad, pero tio 5 años son muchos para no hacerla disfrutar.. o te instruyes o te deja por ese otro tio

G
ghzala_5771215
25/11/09 a las 2:37

Hola
Yo creo que lo principal es que le preguntes a ella, qué es lo que necesita para llegar al orgasmo, puede que te resulte violento pero quizás deberías preguntarle qué hizo su exnovio para conseguir que ella tuviera un orgasmo. Al menos ya sabéis que ella es capaz de tenerlos, que no tiene un problema fisiológico.

Por otro lado, si lo de hablar con ella no es una opción, te digo algunas cosas a ver si te sirven. A ver, el orgasmo se alcanza de manera mas rápida y facil si le estimulas el clítoris. Si mientras estais teniendo relaciones le frotas el clítoris con los dedos mojados, ella acabará más facilmente (también podría tocarse ella misma, si tu no sabes como hacerlo) Eso debería funcionar.. hay casos donde la simple penetración no produce estimulación del clítoris (tu pubis debería rozar con su clítoris, o tus testiculos en el caso de la postura del perrito) pero si estas delgado o no llegas a meter todo el pene, puede que no haya roce, no sé si me explico.

Otra cosa, si no alcanza el orgasmo porque las relaciones le resultan dolorosas y se centra más en el dolor que en el placer, deberiais buscar solución para minimizar el dolor al máximo (usar lubricantes, posturas más comodas...) No sé qué mas decirte, es todo muy básico pero esque no sé qué cosas habeis probado, así que te comento lo principal. Espero que te sirva de ayuda.

N
nilton_9045548
25/11/09 a las 11:18
En respuesta a ghzala_5771215

Hola
Yo creo que lo principal es que le preguntes a ella, qué es lo que necesita para llegar al orgasmo, puede que te resulte violento pero quizás deberías preguntarle qué hizo su exnovio para conseguir que ella tuviera un orgasmo. Al menos ya sabéis que ella es capaz de tenerlos, que no tiene un problema fisiológico.

Por otro lado, si lo de hablar con ella no es una opción, te digo algunas cosas a ver si te sirven. A ver, el orgasmo se alcanza de manera mas rápida y facil si le estimulas el clítoris. Si mientras estais teniendo relaciones le frotas el clítoris con los dedos mojados, ella acabará más facilmente (también podría tocarse ella misma, si tu no sabes como hacerlo) Eso debería funcionar.. hay casos donde la simple penetración no produce estimulación del clítoris (tu pubis debería rozar con su clítoris, o tus testiculos en el caso de la postura del perrito) pero si estas delgado o no llegas a meter todo el pene, puede que no haya roce, no sé si me explico.

Otra cosa, si no alcanza el orgasmo porque las relaciones le resultan dolorosas y se centra más en el dolor que en el placer, deberiais buscar solución para minimizar el dolor al máximo (usar lubricantes, posturas más comodas...) No sé qué mas decirte, es todo muy básico pero esque no sé qué cosas habeis probado, así que te comento lo principal. Espero que te sirva de ayuda.

Tienes razon...
Tienes razon...creo que podria ser alguno de estos problemas, menos el del dolor (ella lubrica bastante). Me sirve muxo de ayuda...muxisimas gracias!!

N
nilton_9045548
25/11/09 a las 11:21
En respuesta a ayaan_9581941

Omg en 5 años nunca le has llevado al orgasmo???
soy hombre como tu, pero creo que todo el interes te lo enfocas sobre ti... aprende la fisionomia de la mujer... sus puntos mas sensibles... no solo son preliminares... es como todo en la vida.. constancia....te puedo hablar de mil formas de hacerla correr de guato pero lo mejor es que la conoscas por ti mismo ya q cada mujer es diferente.... no te pienso dar una clase de sexualidad, pero tio 5 años son muchos para no hacerla disfrutar.. o te instruyes o te deja por ese otro tio

Hola...
La verdad es que gusto le da (segun ella), con las manos le hago correrse, incluso cuando se frota conmigo...pero lo que quiero es que llegue al orgasmo...
bueno muxas gracias por tu aportacion...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir