Foro / Pareja

cual debo tomar

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 15:31
M
mouna_5677394
24/11/09 a las 14:40


hola
quisiera que me recomendaran algunos nombres de pastillas anticonceptivas me dijeron de la anulett cd pero dicen k hay mas no kiero engordar ni k me causen algun mal porfavor respondan...no entiendo nada sobre las pastillas cuando se termina uno de tomar la 28 te debe llegar o dntro de los 7 dias de las placebos ?

Ver también

Z
zurine_9362159
24/11/09 a las 15:14

Respuesta
yo tomo las loette tambien estan las jazzmin y te yega cuando acabas las pastillas y empiezas con las placebo mientras tomas las placebo

M
meimei_8759756
24/11/09 a las 15:31

Las que recete el médico
Hola linda:

Existen diferentes tipos de píldoras en el mercado y el decidirse por una o por otra requiere de la consulta médica, de manera que el profesional pueda recomendarte las mejores para tí, en base a tu historial médico y tus características particulares. También es importante ir al médico para descartar posibles contraindicaciones y explique su uso correcto, los posibles efectos secundarios, lo que hay que hacer en caso de olvidos, toma de otros medicamentos, vómitos, diarreas, etc. Recordar igualmente que una revisión ginecológica anual es un deber para con nuestra salud y necesaria si ya se es sexualmente activa y se usa un método anticonceptivo hormonal.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook