Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas descanso

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 15:26
Z
zurine_9362159
24/11/09 a las 14:36

hola estoy tomando desd hace un tiempo las pastillas anticonceptivas y he ehcho el descanso de dos meses normalmnte con las pastillas me baja la regla el miercoles esta vez el domingo entonces no se si esperar a q se me acabe la regla para volver a tomarmelas o tomarmelas el martes como normalmente ayudaaa porfavor!!1

Ver también

Z
zarah_5496584
24/11/09 a las 15:23


HOLA, YO LLEVO 6 AÑOS TOMANDO PASTILLAS Y HE DESCANSADO 3 VECES, CUANDO INICIO DE NUEVO LO HAGO COMO LA PRIMERAVEZ. EL PRIMER DIA DE MI PERIODO Y HASTA EL MOMENTO ME FUNCIONA

M
meimei_8759756
24/11/09 a las 15:26

El primer dia de regla, como la primera vez
Hola jovenzuela:

Sería interesante saber porqué hiciste un descanso de dos meses, ya que con los preparados actuales ya no se recomiendan hacer descansos, por un lado porque puede descontrolar los ciclos ya regulados; por otro porque aumenta el riesgo de embarazo si no se toman otras medidas anticonceptivas; y por último porque al retomarse pueden volver a presentarse los efectos secundarios comunes de los primeros meses, siendo necesaria una nueva adaptación. Explicado ésto, decirte que si quieres volver a tomar la píldora debes hacerlo el primer dia de regla; si empiezas otro dia diferente recuerda que debes utilizar el preservativo adicionalmente durante las 7 primeras píldoras, para asegurar la protección anticonceptiva.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir