Foro / Pareja

Ayuda por favor: a mi chica le duele al intentar hacer el amor.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 2:41
S
stefan_5184117
24/11/09 a las 11:07

Buenos días,

Hace ya unos 3 meses que estoy con una chica. Nos llevamos bien y nos entendemos en los aspectos sexuales sin penetración. El problema viene siempre que intentamos hacer el amor.

Se ve que siempre que ha practicado sexo con otros chicos le ha dolido al empezar entrar el miembro o el dedo. Ella supone que como las primeras veces le dolió se bloquea y se cierra.

Es una chica que se corre con facilidad, y a mi me cuesta un poquito más porque estoy osperado de fimosis y tengo menos sensibilidad. La cuestión es que al intentar hacerlo:

1- si le gusta se corre antes de poder entrarla entera ya que tengo que ir muy despacio para que no le duela.

2- Si la entro bruscamente le duele mucho y se le corta el rollo, teniendo que volver a empezar.

3-Si se corre hace que le duela justo después si sigo entrandola, teniendo que volver a empezar.

4- al no tener mucha sensibilidad en el miembro y no poder moverme a un ritmo algo mas intenso, a vecesla erección disminuye su vigor, teniendo que volver a empezar.

Necesitamos ayuda, yo le he recomendado bolas chinas o que le pida consejo al ginecologo pero se ve que no ha ido nunca.

¿Alguien puede ayudarnos? ¿Qué nos aconsejais?

Es un problema que crea muchos malos rollos porque los dos lo queremos, y lo necesitamos.

Ver también

M
meimei_8759756
24/11/09 a las 16:02

Hacer el amor no es sólo la penetración
Hola klancy:

Hacer el amor o mantener relaciones sexuales incluyen las caricias, los besos, la masturbación mutua, los lametones los chupetones, etc. Otra cosa es el coito, que es sólo la penetración, y es con lo que ella obviamente no disfruta porque le duele. Asumo que antes de penetrar se llevan a cabo un largo prejuego, y que a pesar de haber deseo, excitación y adecuada lubricación vaginal aparece la dispaurenia (dolor coital). ¿Qué hacer? Pues yo diría que olvidarse por un tiempo de la penetración y seguir haciendo el amor de esas otras maneras con la que ella sí que se lo pasa bien. La cuestión es no forzar las cosas, porque esto lo único que hace es empeorar la situación. Entre tanto es importante que ella vaya perdiendo el miedo a la penetración por sí sola. Es decir, ella debe aprender a conocer su anatomía, a explorarse, realizando los ejercicios de Kegel mientras se introduce un dedo (apretando los músculos que utiliza para detener la orina durante unos 10 segundos, y relajar, así varias veces), luego dos, utilizando lubricante adicional a base de agua y acariciándose el clítoris al mismo tiempo. Esto unas 3 veces por semana. Y cuando ella consiga hacer esto solita, entonces es cuando tú puedes probar ir más adelante. Si a pesar de ello la cosa no evoluciona, entonces os recomendaría ir a un ginecólogo/a para descartar cualquier problema físico (ya sea por el hímen, o por un vaginismo) o a un sexólogo que pueda ayudaros con ejercicios y técnicas más específicas. Para encontrar alguno de vuestra zona podéis buscar en La Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología:

http://www.aeps.es/

Saludos

G
ghzala_5771215
25/11/09 a las 2:41

Lubricante a cascoporro
pues eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest