Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 2:47
N
nato_7289401
24/11/09 a las 1:04

holaa quiero contarles que tengo un año teniendo relaciones sexuales y no e sentido placer que puede ser esto . y lo e hecho con dos personas y es igual.. ayuda!!

Ver también

H
habana_5184745
24/11/09 a las 1:56

No se pero ai te va un consejito
no es broma i esto ay que tratarlo enserio tenes que ir a un medico porque no es normal que no sientas placer todas las mujeres lo sienten porque tu no de verdad consultalo a tu medico

A
an0N_943448699z
24/11/09 a las 2:47

Todo es sicologico o la otra persona no sabe satisfacerte
quizas no sientas nada x la otra persona, es lo mas provable. no estoy diciendo amor, si no feeling, esa kimica, esa atraccion sexual sabes? o el pensar q no hay nada serio, solo puro sexo, x eso no te llene como deberia de llenarte y de satisfacerte. no te preocupes, a mi me paso con un amigo... no habia kimica, luego en el sexo, si, lo haciamos, el se corria, pero yo apenas sentia nada... pero bueno.
quizas esa persona, no sepa como darte placer, q podria ser suyo el problema y no tuyo, q podria ser muy provable
fuera miedos y dudas, y si realmente no sientes nada x esas personas, cambialas, has de encontrar a alguien que haga q veas las estrellas de placer!
espero haberte servido de ayuda ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir