Foro / Pareja

Infeccion por no usar condon, soy la de siempre cn mis movidas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 19:53
A
an0N_869109799z
23/11/09 a las 23:23

AL FINAL EL IMBECIL ESTE ME HA PEGADO UNA COSA DE TRANSMISION SEXUAL, AHORA TNGO K TOMARME ANTIBIOTICOS Y MIL MOVIDAS....Y ME LLAMABA OBSESIVA DEL CONDON ESK ES INCREIBLE Y COMO ME DEJE???? ESO ES LO PEOR....

Ver también

N
nur_9384240
24/11/09 a las 1:19

?
como lo sabes? tan rapido todo... no me lo creo

H
hmama_6423203
24/11/09 a las 3:52

Sin condon
quisiera hacerles a todas unas pregunta, porque realemnte me tiene muy preocupada.. emepze a tomar pastillas anticonceptivas hace dos meses y en este lapso con mi novio tuvimos relaciones sin condon y no me acabo adentro. Cmo lo tengo que tomar? soy muy inexperta en esto y la verdad que necesito una respuesta.. porque no la pse bien porque cuando estaba ahi se cortaba todo y no tuvimos ni un franeleo mas..por favor ayudenmen!! muchas gracias!

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 9:39

Pues pk me han dicho k tngo una vaginosis bacteriana multiple
y si lo buscas pone k es eso, yo en mi vida he tenido nada en las citologias y ahora justo la primera vez sin condon toma y el esta igual cn antibioticos..... esta claro no????

U
usama_9621890
24/11/09 a las 9:58

Normal
Llevo un tiempo siguiendote y me doy cuenta que eres una triste, ¿cómo demonios puedes acceder a todo lo que te diga ese impresentable?
Ahora, como ya ye han comentado, te toca joderte y aguantarte.
Pero si hay una cosa que puedes hacer:
Mánda al individuo a la mierda.

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 10:00
En respuesta a usama_9621890

Normal
Llevo un tiempo siguiendote y me doy cuenta que eres una triste, ¿cómo demonios puedes acceder a todo lo que te diga ese impresentable?
Ahora, como ya ye han comentado, te toca joderte y aguantarte.
Pero si hay una cosa que puedes hacer:
Mánda al individuo a la mierda.

Acceder????
NO HE ACCEDIDO TANTO COMO CREES SIEMPRE HE IMPUESTO LO DEL CONDON Y HEMOS DISCUTIDO...DE 30 VECES LO HEMOS HECHO SOLO DOS SIN Y EL SIEMPRE INSISTIA ASIK NO CREAS K NO TNGO PERSONALIDAD NI DISCUTO PK KIEN ME CONOCE SABE K ES AL REVES PERO YO TMPC LO HABIA PROBADO Y ME DEJE LLEVAR.......

A
ambros_5688395
24/11/09 a las 10:12

Increible
Chica, no te entiendo de verdad, cada día que leo mas cosas de las que pones me pareces mas retrasada y perdona por decirtelo asi pero hay 3 cosas que me encienden:
1. Estás con un desgraciado de mucho cuidado que a la mínima de cambio y cuando se cansa de ... contigo te va a dejar compuesta y sola.
2. Te trata como una mierda y solo piensa en su disfrute, chica yo creo que te mereces algo mejor, espero que con el tiempo te des cuenta.
3. Dudabas de si podía tener algo y le pides hacerse pruebas y te dejas ... a pelo? Lo menos que puedes tener es lo que te ha pasado, ahora espera que no te haya pegado algo mas gordo. Porque por lo que dices tu novio seguramente se estara follando a otras ademas de ti, me extraña que seas la única.
4. Hay momentos que no me creo que una mierda de lo que cuentas pero si es todo verdad pienso lo que te he escrito arriba.

Mira...por tu bien y el de tus amigos y familia deja a ese tio, te ira mejor. No todos te van a pedir ... sin condon y menos alguien si se ha leido tus historias, cualquiera la mete ahi ahora guapa, tu te la has buscado, ahora ajo y agua.
Perdona por ser tan borde pero es que te lo mereces, 1 saludo!!

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 10:17
En respuesta a ambros_5688395

Increible
Chica, no te entiendo de verdad, cada día que leo mas cosas de las que pones me pareces mas retrasada y perdona por decirtelo asi pero hay 3 cosas que me encienden:
1. Estás con un desgraciado de mucho cuidado que a la mínima de cambio y cuando se cansa de ... contigo te va a dejar compuesta y sola.
2. Te trata como una mierda y solo piensa en su disfrute, chica yo creo que te mereces algo mejor, espero que con el tiempo te des cuenta.
3. Dudabas de si podía tener algo y le pides hacerse pruebas y te dejas ... a pelo? Lo menos que puedes tener es lo que te ha pasado, ahora espera que no te haya pegado algo mas gordo. Porque por lo que dices tu novio seguramente se estara follando a otras ademas de ti, me extraña que seas la única.
4. Hay momentos que no me creo que una mierda de lo que cuentas pero si es todo verdad pienso lo que te he escrito arriba.

Mira...por tu bien y el de tus amigos y familia deja a ese tio, te ira mejor. No todos te van a pedir ... sin condon y menos alguien si se ha leido tus historias, cualquiera la mete ahi ahora guapa, tu te la has buscado, ahora ajo y agua.
Perdona por ser tan borde pero es que te lo mereces, 1 saludo!!

Yo no estoy con el ya
y vamos siempre me he cuidado muchisimo, no creo k por tener esto ahora k se me pasara nadie vaya a meterla ahi ahora...de todos modos sabes? esk juzgais sin conocer a las personas....lo estoy pasando muy mal y parece k disfruto asi ...pero vamos esto lo cuento para que gente k lo haga sin condon pk hay muchisima lo k pasa esk no lo cuentan aki pues sepa lo k les puede pasar... y no me considero nada retrasa como ya he dicho de 30 veces sin condon han sido 2 siempre lo he impuesto y nunca he dicho si si si a todo jamas por eso mismo el no kiere estar cnmigo pk no soy una sumisa de mierda....igual k si va borracho no me monto en su coche etc.....y siempre le intento hacer razonar, di cn una mala persona y punto......tngo el autoestima baja y punto......no hay mas...

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 10:19
En respuesta a ambros_5688395

Increible
Chica, no te entiendo de verdad, cada día que leo mas cosas de las que pones me pareces mas retrasada y perdona por decirtelo asi pero hay 3 cosas que me encienden:
1. Estás con un desgraciado de mucho cuidado que a la mínima de cambio y cuando se cansa de ... contigo te va a dejar compuesta y sola.
2. Te trata como una mierda y solo piensa en su disfrute, chica yo creo que te mereces algo mejor, espero que con el tiempo te des cuenta.
3. Dudabas de si podía tener algo y le pides hacerse pruebas y te dejas ... a pelo? Lo menos que puedes tener es lo que te ha pasado, ahora espera que no te haya pegado algo mas gordo. Porque por lo que dices tu novio seguramente se estara follando a otras ademas de ti, me extraña que seas la única.
4. Hay momentos que no me creo que una mierda de lo que cuentas pero si es todo verdad pienso lo que te he escrito arriba.

Mira...por tu bien y el de tus amigos y familia deja a ese tio, te ira mejor. No todos te van a pedir ... sin condon y menos alguien si se ha leido tus historias, cualquiera la mete ahi ahora guapa, tu te la has buscado, ahora ajo y agua.
Perdona por ser tan borde pero es que te lo mereces, 1 saludo!!

Cuando el empezo cn sus movidas de urologo y en urgencias pk estaba malo
solo lo hicimos una vez despues y porsupuesto fue sin condon...el al principio parecia mut bien chico a mis amigas les encantaba y parecia sensato maduro cariñoso y ahi fue cuando alguna vez fue sin condon luego resulto ser todo mentira y que? tngo derecho a ekivocarme no??? yo ya no estoy cn el.....

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 11:07

Esto fue hace tiempoooooooo yo no use condon hace tiempoooooo con el
cuando supe k estaba malo lo hize cn condon y fui al gine a ver puedo ser vulnerable pero imbecil noooo

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 11:24

Que no estoy con elllllll
K HACE UNA SEMANA QUE NO LE LLAMOOOO NI NADA........

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 11:31

Ya, pero y las ganas k tngo de llamarlo y ponerle verde pk me llamo obsesiva de los condones k????
pero esk me voy a llevar el berrinche padre aisk mejor no.

U
usama_9621890
24/11/09 a las 11:33


Completamente de acuerdo.
Yo tampoco lo entiendo.

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 11:41

Pero k he dicho???
no entiendes k me llamo de todo por kerer usar proteccion ... k lo sepa y vea k llevaba razon, tan mal lo ves? crees k he dicho k kiero volver cn el o algo asi a caso??????

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 11:42

Metete al msn kiero hablar cntigo.
porfa anda.....

U
usama_9621890
24/11/09 a las 11:56
En respuesta a an0N_869109799z

Metete al msn kiero hablar cntigo.
porfa anda.....


A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 16:23

Mentira??????
peroypk iba a ser mentira? hombre y lo del sida....no tiene pk tener sida......

U
usama_9621890
24/11/09 a las 16:34
En respuesta a an0N_869109799z

Mentira??????
peroypk iba a ser mentira? hombre y lo del sida....no tiene pk tener sida......

Pero??...
Pero que te pasa, por qué todo el mundo te pone en duda.
Has sido mentirosilla o qué?

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 21:24
En respuesta a usama_9621890

Pero??...
Pero que te pasa, por qué todo el mundo te pone en duda.
Has sido mentirosilla o qué?

Pero mentirosilla??????
pero k va, pero si no me conocen k van a saber......

U
usama_9621890
25/11/09 a las 10:02
En respuesta a an0N_869109799z

Pero mentirosilla??????
pero k va, pero si no me conocen k van a saber......


Pero creo que ya te vamos conociendo

O
ohiana_9698726
25/11/09 a las 19:53

Ejem...
un poco de ego y de orgullo no te vendria mal jeje en cuanto a tu problema... q te crees q lo vas a acer mal xq se ponga el condon? yo soy joven pero tengo bastante experiencia para mi edad y despues de un susto que tuve muy serio ya no vuelvo a hacerlo sin condon, y menos si a la persona no la conoces de toda la vida que ha saber que enfermedades tiene o si es un ... o no. Con estas tonterias se te puede ... la vida, todo por 5 minutillos de placer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram