Foro / Pareja

Infeccion por no usar condon, soy la de siempre cn mis movidas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 19:53
A
an0N_869109799z
23/11/09 a las 23:23

AL FINAL EL IMBECIL ESTE ME HA PEGADO UNA COSA DE TRANSMISION SEXUAL, AHORA TNGO K TOMARME ANTIBIOTICOS Y MIL MOVIDAS....Y ME LLAMABA OBSESIVA DEL CONDON ESK ES INCREIBLE Y COMO ME DEJE???? ESO ES LO PEOR....

Ver también

N
nur_9384240
24/11/09 a las 1:19

?
como lo sabes? tan rapido todo... no me lo creo

H
hmama_6423203
24/11/09 a las 3:52

Sin condon
quisiera hacerles a todas unas pregunta, porque realemnte me tiene muy preocupada.. emepze a tomar pastillas anticonceptivas hace dos meses y en este lapso con mi novio tuvimos relaciones sin condon y no me acabo adentro. Cmo lo tengo que tomar? soy muy inexperta en esto y la verdad que necesito una respuesta.. porque no la pse bien porque cuando estaba ahi se cortaba todo y no tuvimos ni un franeleo mas..por favor ayudenmen!! muchas gracias!

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 9:39

Pues pk me han dicho k tngo una vaginosis bacteriana multiple
y si lo buscas pone k es eso, yo en mi vida he tenido nada en las citologias y ahora justo la primera vez sin condon toma y el esta igual cn antibioticos..... esta claro no????

U
usama_9621890
24/11/09 a las 9:58

Normal
Llevo un tiempo siguiendote y me doy cuenta que eres una triste, ¿cómo demonios puedes acceder a todo lo que te diga ese impresentable?
Ahora, como ya ye han comentado, te toca joderte y aguantarte.
Pero si hay una cosa que puedes hacer:
Mánda al individuo a la mierda.

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 10:00
En respuesta a usama_9621890

Normal
Llevo un tiempo siguiendote y me doy cuenta que eres una triste, ¿cómo demonios puedes acceder a todo lo que te diga ese impresentable?
Ahora, como ya ye han comentado, te toca joderte y aguantarte.
Pero si hay una cosa que puedes hacer:
Mánda al individuo a la mierda.

Acceder????