Foro / Pareja

Problemas con mi novia y mi tamaño.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 1:08
A
andree_7000909
21/11/09 a las 23:26

Hola a todos vereis tengo un problema soy un chico de 21 años, mi novia tiene 18 llevamos unos 2 meses y la verdad es que me tiene bastante acomplejado, para que os hagais una idea me mide unos 5 cm en normal y 12cm i medio erecta, siempre que lo hacemos ella me dice que la tengo pequeña hasta se lo a contado a sus amigas, ella dice que no le importa sino que solo le parece gracioso, el problema es que cuando le digo que me molesta que se ria o lo cuente aun se rie mas y me lo restiega.
Por favor alguna idea para hablar con ella y hacerle entender que me molesta? siempre he tenido mucho complejo y ahora estoy muy rayado, no se si deberia dejarla o intentar arreglarlo si a alguien le a pasado algo parecido o algo podria aconsejarme? porfavor chicas darme vuestra opinion.

Ver también

Y
yared_7039193
22/11/09 a las 2:44

Un balazo
Es todo lo ke necesitas ,, si mi novia hace eso le pego

Y
yared_7039193
22/11/09 a las 2:44

Un balazo
Es todo lo ke necesitas ,, si mi novia hace eso le pego

A
andree_7000909
22/11/09 a las 20:14

Hola
Gracias por la respuesta y el consejo lo tendre encuenta.

Z
zhimin_6446931
26/11/09 a las 6:10

Recomendacion
Hahaha me da risa el comentario de tu enamorada de 18 años.

Yo de ti si tanto se queja de que la tienes chica o corta, ponla en posiciones donde puedas alcanzar la maxima penetracion.

Te cuento algo, la vagina mide en promedio de 8 a 10 cm (pero es elastica, pudiendo alcanzar hasta el doble de su longitud promedio), y un pene promedio mide 12, asi que no tienes xq ponerte mal, colocala en una posición echada y levantale las piernas en el aire (conseguiras una penetración profunda) y dale hasta que grite piedad (te daras cuenta que con las penetraciones profundas la chica en vez de sentir placer va a sentir dolor) luego de eso, nunca mas te molestará por el tamaño de tu miembro (cuando la penetres profundamente se dara cuenta que son mas que 12 xD)

Saludos y dale con todo a la chava

A
an0N_545607299z
27/11/09 a las 1:08

Hey
cual es el tamaño promedio enb Ecuador?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir