Foro / Pareja

Ponerlo a 1000 con felacion

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 17:06
C
conchi_7455785
20/11/09 a las 19:26

bueno ya por fin le he hecho una felacion a mi novio y le ha gustado...... pero quisiera consejos porq quiero ponerlo a 1000!!!!
el sabe controlar sus eyaculaciones, pero quisiera q me dijeran alguna tecnica para excitarlo muchismo practicamente q no se pueda aguantar
agradeceria la ayuda.... y una pregunta ademas de eso..... como les gusta mas a los hombres rapido o despacito??? y les gusta q la mano se cierre suavemente o un poquito mas duro para aumentar la friccion??... logico una presion que no haga daño
besos foreros q me han ayudado mucho en el pasado

Ver también

M
madlen_8320168
20/11/09 a las 20:49

Un pokito de todo!
yo a mi novio, cuando le hago una felacion, empiezo lentito, dandole besos en la punta y lamiendolo ligeramente con la lengua, eso de que les hagamos un pokito "sufrir" le gustara un monton, poco a poco ve dandole mas intensidad, acariciala, cogela con las manos y ve haciendolo pokito a poko mas rapido , pero recuerda, rapido no signifca fuerte, debe de ser suave porque es una zona muy sensible. no uses los dientes, puede ser doloroso y cuando se covierte en dolor, se elimina el placer.
puedes usar tambien los pechos
un besito!

N
nichel_8117912
21/11/09 a las 2:58

No es jodido
Apreta fuerte todo el cuerpo del pene, o sea todo lo que no es el glande, pero agarralo bien bien bien firme. Y al glande succionalo y movete, pero la succion que sea intensa, que se te hundan las mejillas, me entendes?? Asi me ponen a 500000000000000000000000000000 00000, probalo. Y en cuanto a la velocidad, depende, a veces gusta rapido, a veces lento. Eso preguntalo.
Saludos.

T
tina_7067248
21/11/09 a las 10:04

Pregunta complicada...
Es dificil k lo k le guste a mi pareja, por ejemplo, le pueda satisfacer 100% a la tuya, cada cuerpo es un mundo y tu tienes k descrubrir poko a poko y probando sin miedo, cosas distintas, tu pareja ya te hara saber si eso le esta gustando mas o no.
Por mi experiencia a todos los hombres a los k he practicado una felacion les ha encantado, buena lengua dicen.. y creo k el unico secreto es k realmente disfrutes haciendolo y te guste hacer disfrutar a la otra persona.
Por tus comentarios creo k si no eres ya una "buena feladora", no tardaras en serlo!! ;P
Por cierto una de las cosas k a casi todos (aunk lo nieguen de boquilla) les gusta es k a la vez que te la metes en la boca les acaricies los testiculos, o bien k lamas toda la zona k va desde el ano hasta los testiculos (el perineo), es una zona de muchisimas terminaciones nerviosas.
Por lo demas... yo procuro mover suavemente la lengua a la vez que me la introduzco en la boca y lo de moverla o no... ya te digo k va a gustos o incluso a DIAS!!! jajaaajj
1 besito y suerte con el sexo!!!!

C
conchi_7455785
21/11/09 a las 16:17


gracias por los consejos....

voy a ponerlos en practica

besos

M
miller_6336728
17/10/10 a las 14:14

Hola,tengo tu respuesta jej
mi consejo es que cuando le hagas una felacion ha tu novio chupale el glande xk es lo mas exitante y pasale la lenguita por en la punta con movimiento lentos le va a exitar en un momento y con suerte se correra en tu cara y si te gusta k te hagan eso matas 2 pajaros de un tiro....un beso!! cuidate (todo esto es experiencia ) byee

A
an0N_573508699z
18/10/10 a las 17:06
En respuesta a madlen_8320168

Un pokito de todo!
yo a mi novio, cuando le hago una felacion, empiezo lentito, dandole besos en la punta y lamiendolo ligeramente con la lengua, eso de que les hagamos un pokito "sufrir" le gustara un monton, poco a poco ve dandole mas intensidad, acariciala, cogela con las manos y ve haciendolo pokito a poko mas rapido , pero recuerda, rapido no signifca fuerte, debe de ser suave porque es una zona muy sensible. no uses los dientes, puede ser doloroso y cuando se covierte en dolor, se elimina el placer.
puedes usar tambien los pechos
un besito!

Nos gusta
Nos gusta todas las técnicas. Depende del momento. Fijaté en los gestos y gemidos de tu chico. Te ayudarán a saber lo que prefiere en ese momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram