Foro / Pareja

¿ que os parece?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las :07
R
rahela_6484978
19/11/09 a las 23:34

Hola me gustaria contaros mi problema
mi xico no es muy activo sexualmente pero bueno vamos tirando a mi antes me dolia mas pero ya me voy haciendo a ello
Bueno mi problema es que el otro dia salimos ala noxe y volvimos sobre las 7 de la mañana ( habiamos bebido bastante )
normalmente siempre hacemos el amor al llegar
pero ese dia se mete en la ducha y derrepente deja de sonar el agua voy a sustada y se estaba masturbando
me quede a cuadros y no le dije nada sali del baño
el encendio la ducha y al rato la volvia a apagar y escuche como se mastrubaba
detras de el me duche yo y cuando llege ala cama se habia dormido le calente un poco a drede y cuando se me acerco solo le dije si quieres mas sexo te vas a ala ducha y te haces otra paja se lo hice varias veces hasta que cai
el no tiene problemas de sexo ya que yo siempre tengo ganas por eso me jode tanto que se masturbe
es normal mi enfado?
por que me siento tan mal?
un beso y muchas gracias

Ver también

R
rahela_6484978
22/11/09 a las 21:15

Lo subo
gracias

M
meiyan_9655232
23/11/09 a las :07

Yo lo matoooo
Mira, entiendo tu bronca, a mi a veces me enoja cuando mi novio se queda dormido y yo ahi como si nada.

En general con el tenemos una frecuencia de casi todos los dias, pero hay semanas en las que trabaja muy temprano y se acuesta antes que yo porque no puede con el cansancio.... esas semanas lo entiendo y lo dejo que duerma, pero si pasan mas de dos noches asi ya me empiezo a poner nerviosa. Y me da una broncaaaa...!

Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, pero preguntale que paso que prefirio masturbarse.... quizas el estar borracho tuvo que ver en esto.....nunca se sabe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram