Foro / Pareja

Ayuda. se lo pido abiertamente¿? que opinan?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 10:23
C
cassio_9102687
19/11/09 a las 18:58

A ver, el tema es que llevo varios años de relacion con una chica, y me muero por correrme en su boca... es mi mayor fantasia a dia de hoy. Me encantaria acabar dentron de su boca (nunca lo he hecho con ninguna mujer). Pero nunca se lo he pedido porque ella pensara que soy un depravado y ademas creo que le dará asco. Alguna vez le he mandado indirectas y ella rehulle del tema, incluso en una ocasion cuando me estaba haciendo una felacion le dije que estaba a mil y que estaba a punto de correrme ( a ver cual era su reaccion) y rapidamente aparto mi pene de su boca y siguio masturbandome apuntando a otro lado...
No se que hacer..Pero la simple idea de que jamás experimentaré tal sensacion me horroriza.
¿que me aconsejais???? besos pa todos y todas.

Ver también

C
cassio_9102687
20/11/09 a las :05

Nadie por ahí??
Nadie me da consejo????? estoy esperando vuestras maravillosas opiniones.

I
irfan_9102743
20/11/09 a las 12:33
En respuesta a cassio_9102687

Nadie por ahí??
Nadie me da consejo????? estoy esperando vuestras maravillosas opiniones.

No se que decirte...pero:
la verdad es que te comprendo, xq t pierdes una de las mejores sensaciones que hay, es lo más!

N
nazare_5620852
20/11/09 a las 12:56

Hola
mira si se lo dices lo mas seguro es que te diga que no mi novio al principio de la relaccion yo nunca habia tenido intencion de probarlo pero tampooko me negaba plenamente simplemente pasaba del tema hasta que un dia le estaba haciendo una felacion y se corrio, yo me aparte corriendo y me dijo que perdonara que habia sido si querer yo vi que le gusto hacerlo y que no estaria mal probarlo pero sin yo apartarme asike al cabo de los dias lo probamos...y al cabo del tiempo me dijo que lo habia hecho aposta asike... prieba a hacer eso pero tamebin te digo que hay chicas que se decepcionan mucho con el sabor segun he oido yo no lo se a chicos les sabe mejor y a otros peor pero dicen que para que sepa bien teneis que comer mucho tomate...no lo se seguro pero prueba a ver.espero que te sirva un beso y suerte

R
rimma_9447138
20/11/09 a las 13:53

Diselo
Comentalo con ella, y explicale tus motivos
lo de decir perdona después de...., no te lo aconsejo porque si me pasara a mí seguramente no me sentaria bien, pero hablándolo seguro que lo solucionas

T
tina_7067248
21/11/09 a las 10:23

Suerte!
Yo se lo diria.. no en frio... pero si una vez entrados en situacion cuando esta el ambiente mas caliente... a mi me encanta hacerselo a mi pareja!! el gusto no es del todo agradable.. bueno mas k el gusto la textura... pero por ponerlo tan y tan caliente.. ummmmmm... despues di no lo gusta k lo escupa y ya esta.no??? jajajj
y no creo k una persona tenga k sentirse un DEPRABADO por gustarle una u otra practica sexual.. creo k todabia hay demasiados prejuicios en torno al sexo....
Animo!!! y ya contaras ;P

Nota: si al final ella acepta, correspondela y haz alguna de sus fantasias, los esfuerzos por complacer a la pareja tienen k ir en ambas direcciones.. solo probando sabe uno si le gusta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram