Foro / Pareja

Hombre en apuros (tecnicas para el mejor orgasmos para dejarla sin alientos)

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 1:20
L
lionel_6401927
19/11/09 a las 13:31

buenas mujeres hermosas!!! mujeres necesito sus ayudas, yo quiero hacer que mi novia tenga el mejor orgasmo, que la deje sin alientos que le de el mejor estasis. pero no se como lograr esto?? que me sugieren que haga para complacer a mi novia???? que le hago y en posision me recomiendas? GRACIAS

Ver también

L
lionel_6401927
19/11/09 a las 13:50

Duda
nunca has experimentado algo asi?

R
ronan_6165088
29/12/09 a las 22:13

Olap
ola lo q te boy a decir es x experiencia propia pero lo q te boy a decir es muy largo xD:

para empezar dale besos en el cuello.brazos, mejillas,boca
(unos 6 min aprox ) luego empiezas a desvestirla DE A POKO (para q piense q no kiere q la culees y chao si no q piense q quieres hacerle el amor ) haz cariños en las partes erogenas de la mujer por ejemplo mmm debajo del brazo, el monte de venus, cuello, espalda, mmm detras del muslos, detras de la rodilla,para el final de los cariños deve ser en los senos (no debes estar tanto rato sentrado en una zona) (los cariños deben ser con el dedo indice o con la uña rosando la piel) (NO LE AGAS CARIÑO SERCA DE LA AXILA o si no cagaste ) los cariños deben durar unos 15 min aprox (SI A ALGO TE DICE Q NO RESPETALA O SINO BA A BAJAR EL NIVEL DE CALENTURA)

DEBES ESTAR PENSANDO Q ES MUCHO RATO PERO RECUERDA ESTA ORACION : el secreto no es tocar... sino que ella desee ser tocada

LO MEJOR Q TE PUEDE PASAR ES TENER A UNA MUJER CALIENTE ANTES DE METERSELO : )

y haz lo tuyo !!!!

si no entendiste me agregas por msn el_krowes__@hotmail.com (soy un chico de tan solo 14 años :P )

M
malak_7291563
30/12/09 a las 8:27

Lo primero es el clitoris
Ni te esfuerses en la vagina... si ya esta muy exitada tu chica ella sola va a pedir una penetracion completa...
asi ke epezara a desear mas y mas esa penetracion... pero ke todo sea al ritmo suve y lento luego mas duro y rapido pero ya casi al final...

N
nyima_7241207
1/1/10 a las 1:20
En respuesta a malak_7291563

Lo primero es el clitoris
Ni te esfuerses en la vagina... si ya esta muy exitada tu chica ella sola va a pedir una penetracion completa...
asi ke epezara a desear mas y mas esa penetracion... pero ke todo sea al ritmo suve y lento luego mas duro y rapido pero ya casi al final...

Esverdad
si....pasas lo del clitoris aunque no todas queremos lo mismo o pensamos igual.......seria mas que nada que el chico haga "cosas" para desear que la penetre, si funciona, deseo, deseo y mas deseo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir