•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Preguntas para hombres y pueden responder mujeres tambien

Espero que me ayuden con esto, solo quiero proporcionarle el mayor placer que pueda a mi novio y pues saber por que les gusta tanto:

1)¿Que se rieguen en nuestra boca?
2)¿Que nos metamos toda la pija en la boca?
3)¿Jugar con el semen?
4)¿Chuparnos las tetas?

Que sensaciones sienten al hacer eso?Quisera su opinion tambien

Mas preguntitas

Se pueden correr con solo una mamada?o necesitan tambien una paja?

Y esta es mi principal pregunta,la primera vez que le hize sexo oral a mi novio, no se, no se la mame mucho por que estaba un poco incomoda con la posicion, a parte era la primera vez que lo hacia,yo no hacia mucha presion con los labios y cuando le hacia una paja creo que lo hacia muy suave, y el me dijo que no aguantaba y se empezo a hacer la paja el hasta correrse...

Como les gusta mas el sexo oral, hay que presionar fuerte con los labios?y cuanto tiempo duran en correrse con una mamada?

Ademas ese dia mi novio duro aprox 45 minutos en correrse y a pesar de que se veia muy exitado,siento que quiza no fue lo suficiente por que tardo mucho en correrse,uds cuanto duran?

Quiero saber si a ustedes les a pasado lo anterios, gracias por responder, un beso a todos

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Respuesta segun yo

tu primera pregunta, a mi si me gusta que se me salga el semen en la boca de la chica, sobretodo que sigan mamando cuando sale el semen. se siente rico.
Segunda pregunta: prefiero unicamente que juegen con la cabeza, no es necesario que se la metan toda, aunque debes en cuanto no estaria mal.
Tercera prgunta que jugar con el semen..pues no esta mal, pero si me exita ver como se lo pasan.
Cuarta pregunta: pues no chuparse sola no me exita.

Y bueno tu principal pregunta, para mi gusto, el apretar los labios debe ser suabe pero la lengua es el elemento principal, porque con ella tienes con rosar la cabeza, como si chuparas una paleta, pero debes mover la lengua con sabrozura. y bueno cn solo chuparla no se me sale el semen, necesitas acariciar tambien el pene y los huevos.

Saludos

Respondo a tu pregunta

1)¿Que se rieguen en nuestra boca? Sí realmente me gustas mucho porque sos mi pareja y no tenes problemas en que termine en tu boca, encantado. Que la mamen es lo más lindo, sentir los labios, el ruidito que hacen, la lengua, etc....jugaro con el semen? bueno, eso no lo sé---en qué sentido sería jugar con el semen...?? y chuparse las tetas y todo es lindo mientras haya amor y respeto....

Excepto lo de que juegue con el semen, lo otro me encantaria probarlo, vamos poco a poco ojala algun dia me deje correrme en su boca, uffff solo de pensarlo..

Yo nunca me corro con una mamada, tiene que hacerme una pajilla o sino nada de nada. Y la paja si quieres qeu se corra no tengas miedo con la velocidad, mientras este humedo el pene tu dale rapido.

Te falto una cosa, correrse en las tetas tiene un morbo tremendo tambien.

todo esta en la mente

amor la mente de los hombres es una constelacion muy lejana... no te preocupes en llegar ya que solo puedes hacerlo con inteligencia sexual.
algunos duran mucho y otros no tanto.. el secreto esta en los juegos de iniciacion. besarlo detras de las orejas. sus pesones, morder el pecho con suave fuerza y aplicar fuerza sobre sus pantalones con caricias los hace correrse mas rapido que mil mamadas,
lo importante en rodear la cesita con los labios y la lengua tratando que no llegue a los dientes para no causar dolor, abrir la boca lo mas que puedas meter la pilla hasta que sienta que vas a vomitar y luego poco a poco chuparla desde abajo hasta arrba , aplicando un poco de presion el la pata del miembro lo hara correrse como nunca. coloca hielo en tu boca y cuando este fria chupaselo eso dara gran placer, o tal vez toma algo de chocolate caliente para que la sensacion de tu boca sea de vagina y disimulas el sabor qque tiene su lubricacion. para algunas molesta

El porque de acabar en la boca

LA pregunta 1 del porque nos gusta corrernos en la boca es muy facil.

Te pongo el lado contrario:
Que pasaria si te chupo el coñete y justo en el momento de tener el orgasmo paro y me alejo?

Bueno, justamente por eso nos gusta corrernos en la boca,, porque es el momento de maximo placer para el hombre, de maxima sensibilidad y los 32 musculos de la lengua sumados a los de la boca hacen que ese momento de maxima sensacion sera incomparable con cualquier otra cosa. El pene esta rodeado de musculos moviendose. Eso fisicamente y si le sumas la parte morbosa de

Gracias por sus respuestas

Yo le hago sexo oral a mi pareja por que siento que es delicioso hacerselo y para mi es muy placentero verlo a el asi de excitado,inclusive me excito tanto que siento que voy a tener un orgasmo,las preguntas son por que quiero diferentes opiniones al respecto

Opinión de una chica

Hola Afrodita! Primero no te preocupes, es la primera vez que lo haces y como dice el anterior es cuestión de práctica y sobre todo de que te apetezca. Hacerle sexo oral a tu chico es algo que tú también debes disfrutar, si no siempre quedará algo mecánico. Dile a tu chico que te guie, que te diga cómo le gusta más, a cada chico le gusta de una manera.
En respuesta a tus preguntas decirte que por mi experiencia, el que un chico se corra en tu boca es lo MÁS para ellos, eso sí, no es apto para todas, yo te recomendaría que no te lo tragaras porque eso da un poco de arcaditas amiga!
En cuanta al sexo oral , está claro que cuanto más pene te entre más les va a gustar.
Creo que lo más importante de todo es la comunicación, pregúntale cómo le gustan las cosas, si que le aprietes un poquito más, si que vayas más rápido, y en el sexo oral que sea húmedo!
Mucha suerte!

Primero estas tu....

Saludos ..

Antes que satisfaseros a nosotros los hombres primero estas tu, es muy cierto qa la mayoria de los hombrs nos gusta el sexo oral pero si a ti no te agrada no tienes que hacerlo, esto es algo que vas tomando sabor conforme a al practica, y de ti dependera que tanto quieras hacer, de nada serviria satisfaser a tu pareja si tu no sientes plaser... primero esta tu satisfacción...

Yo siempre he dicho que para hacer el amor hay que ser egopista y pensar primero en uno. ya dependera de tu pareja si el quiere satisfacerse o no.. y si despues de ssatisfecha tu quieres satisfacerlo adelante.. pero primero que te agrade lo que vas hacer..

y contestando a tus preguntas... no me gusta el Semen nunca lo he probado.. jajajaj..

depende de la pija.. si la aguantas toda adelante.. a el hombre le gusta mientras no lo lastimes evita utilizar los dientes .. solo los labios..

No me gurata...

es exitante y bouller ver esas esenas.. esta bien..

Fetiches

por: lindis34

HELLO, JAJAJ ES GRACIOSO PERO PLACENTERO PARA UN HOMBRE EL Q NOSOTRAS ESTEMOS JUGANDO CON ELLOS YA SEA CON SU PENE SU SEMEN O Q ELLOS ESTEN AHI COMO BEBE CON LA BUBY EN LA BOCA.... ESTAS COSAS DEPENDE EL ANGULO EN Q SE LAS VEA RESULTAN PLACENTERAS VISUALMENTE, ASQUEROSAS PARA OTRAS CHICAS Y RARAS TB PA OTRAS... TODO DEPENDE DE CUANTA CONFIANZA SE TENGA CON LA PAREJA Y DE LA COMUNICACION HASTA GESTUAL. PARA HACER LAS COSAS. PERO DEBEMOS DE PONERLES BIEN EN CLARO Q HABR COSAS Q O HAREMOS YA SEA POR MIDO PUDOR MITOS O Q SE YO, LA MENTE HUMANA ES COMLEJA AUNQ A LA HORA DELPLACER TODOS TERMINAMOS SEDIENDO D EUNA U OTRA MANERA, LA COSA ES Q TE VAYAS DJANDO LLEVAR Y Q DISFRUTES LO Q HACES Y OBVIO TAMBIEN HAGAS Q TU PAREJA DISFRUTE, NOSEAS EGOISTA---

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta para xicas q no hacen topless
por: mlc1984
8
  Chicas: les gusta lamer el ano de los chicos?
por: andreitalokita
3

por: colin1995
0

por: davidforo
0
  Hola, hace poco tiempo me ha dado por desear besar y chupar los pies de las chica
por: swordfish12
1

por: davidforo
0

por: xojosdetigrex
0
  Necesito saber todo
por: yessi1708
1

por: dreammaker4
0

por: fer17pregunta