Foro / Pareja

Ayuda..!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 14:02
L
lys_7291357
18/11/09 a las 4:56

No se que hacer..?
Hola.! es la primera vez que entro a esta pagina pero quisiera que me ayudaran.

Desde hace mas de 4 años soy pareja de primo pero a escondidas aunque ya ha pasado mucho tiempo que estamos juntos y miembros d ela familia lo han notado... El problema es que el esta con otra chica que desde hace ya un año estan juntos y el y yo hemos terminado muchas veces pero cada vez que nos vemos nos reconciliamos y estamos juntos y ya esta situacion me tiene mal el dice que me ama y en muchos momentos me lo ha desmostrado pero en otros no y eso me hace dudar mucho de su palabra.

Ultimamamente viene mucho a mi casa x cuestiones de trabajo y ps alli nos descontrolamos todo y la pasamos bien; pero cuando llama su actual chica o le escribe comienzan nuvamente los problemas...Ayudenme por favor.!

Ver también

H
haifen_6138233
6/9/12 a las 14:02

No seas tonta
Mi opinion personal, es que el solo te quiere por el sexo. Esta claro que disfruta contigo y eso es lo que le gusta, y te dice cosas que quieres oir para seguir teniendote amarrada, porque si te quisiera, no estaria con la otra chica y ademas le diria a la familia que estais juntos. piensa con quien regresa siempre despues de estar contigo, regresa con ella. Esq acaso no te importa compartir a tu hombre? yo no se como puedes aguantarlo. yo personalmente si alguien me quiere, esta conmigo solamente, si se quiere compartir es porque no me quiere. y no pienses que no eres lo que el busca o que eres poco para el porque eso es mentira. Lo que tienes que pensar es que tu eres demasiado para el y el no es lo que tu buscas.
Piensa bien que futuro quieres tener y decide

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir