Foro / Pareja

Necesito un consejo, muchas gracias.

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 20:58
N
nura_6193147
16/11/09 a las 23:35

Hola, necesito que me aconsejeis, hace ya tiempo que estoy con mi pareja, pero hasta ahora no hemos logrado tener relaciones completas, no sé si es porque me duele, o tengo miedo al dolor, pero solo logramos meter un poquito la punta, apenas nada, de ahí no logramos pasar, el me dice que es como si yo le pusiera una barrera, un tope ahí abajo y no puede, pero bueno, poco a poco lo estoy superando, yo misma ya me logro meter hasta 3 dedos haciendo pruebas, que antes ni podía tocarme por miedo, creo que lo conseguiré, pero bueno, lo que quería contaros es que ayer tuvimos relaciones, pasó lo mismo, solo quedó ahí la puntita, estábamos muy bien, el quería correrse, y no usamos preservativo, por varios motivos, porque con él incluso logramos que la relación vaya peor, y lo poco que entra que pueden ser un par de centímetros sin preservativo lo logramos, y si me quedara alguna vez embarazada (que lo veo imposible con mi problema) pues bienvenido sería, pues bien, el se corrió y la poca puntita que estaba dentro pues hizo que el semen quedara ahí dentro, nos dejamos llevar por el momento y tb por la rabia de no poder hacerlo del todo, cuando me incorporé me cayó algo en mi ropa interior, pero a las 3 o 4 horas de la relación de golpe me bajó todo...., creo que expulsé todo lo que tení dentro, yo pensba que ya no tenía nada, pero no fué así, lo que no entiendo es como se pudo meter todo el semen ahí si apenas puede meter el pene dentro, no os imaginais lo poco que puede meterlo, porque me duele y solo fué apoyar la punta, os lo prometo, perdonar el rollo, pero creeis que así tengo alguna posibilidad de llevarme un sustito el mes que viene? no me importaría pero lo veo imposible, aunque tengo esa incertidumbre, muchas gracias por escucharme.

Ver también

N
nura_6193147
16/11/09 a las 23:52

Gracias por contestarme
Veo que has pasado por mi mis problema, y por eso me entenderás que la situación me preocupa, en estos momentoslo que mas me preocupa es lo que he contado, las posibilidades que tengo, si estaba yo debajo de él, y lo que me extrañó es que todo entrara dentro, sin poder meterla apenas nada, tu crees que el semen puede llegar de esta forma dentro del todo o se queda fuera y cae? por los foros se leen mil cosas distintas y no tengo nada claro, muchas gracias, te agregaré.

L
lucita_7271335
23/1/12 a las 20:58

Relajate
mira, no quiero que creas que se mucho... solo tuve mi primera vez, pero me paso algo parecido... mi chico una vez cuando intentamos hacerlo no entraba pero ni siquiera la puntita... :P asi que intento un poco con los dedos, al principio me dolia hasta con uno solo... pero despues se fue "agrandando" por asi decirlo y al final pudimos... pero fueron un par de seciones en las que no pudimos :P

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir