•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

chicas:pechos y sostenes...

Tengo la curiosidad de saber si las chicas con poco pecho o pechos pequeños o las chicas de pechos muy compactos y duritos, tan atractivas por cierto, se encuentran más cómodas sin suje o con él.

He conocido chicas de grandes pechos y dicen que están más cómodas con el sostén, salvo en ciertas ocasiones, pero no sé que opinan las chicas las chicas que lo tienen más compacto y reducido si en realidad ya lo llevan bien sujeto y estilizado.

¿Es para haceros más pecho?
¿Para no sentir frío?
¿Por costumbre?
¿Os resulta sexy ir sin él?

Besos a todas

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Yo....

Bueno yo simpre eh sido ms desarrollada que mis amigas, tengo los senos grandes y cuando salgo prefiero ponerme un sosten pero cuando estoy en casa o por webcam no, tambien uso sosten en la calle pero con blusas escotadas y todo eso y eh notado como muchos hombres les gusta aunque me hce sentir bien sus reacciones aveces tambien me incomoda un poco

Simpre sosten salvo para provocar y ...

yo siempre llevo sosten, no quiero que se me queden caidas.

bueno follando, de marcha, en la playa o poniendo la webcam no.

uso una 34c y si no llevo sosten y por ejemplo corro botan y resulta muy molesto, ademas es mas facil sufrir un percance como pellizcartelos durmiendo.

Yo soy talla...

por: ilovehugedicks

....36C y no siempre los uso. En casa no los llevo. De vez en cuando uso vestido, sweaters y tops sin ellos. Tienen la caida natural producida por la gravedad pero aun firmes. A mi al igual que mi esposo, nos encanta lo natural que lucen bajo la ropa. Aunque debo confesar que atraen miradas y debemos tener cuidado...creo que de un modo u otro nos gusta ser observadas, pero siempre que sea con respeto. Algunas persona (hombres y mujeres) piensan que sólo por el hecho de no llevarlos ya pueden sobrepasarse con una. Sólo para mirar... :P

Besos,

Juliana

Yo con

tengo la 34C y por ello siempre llevo sosten. Tengo el pecho firme y estoy muy contenta con el pero pienso que si no lo llevara, por la gravedad, acabaria cayendose. Sin el sosten ademas se noten mas los pezones y a mi no me gusta mucho llamar la atencion. Solo estoy sin el cuando quiero que mi maridito venga a mi lo mas rapido posible
Si los tuviera pequenyos igual seria diferente.
Un beso

Jo, pues que envidia me dais!

Yo soy pechugona, y ni loca saldría a la calle sin sujetador. Ojalá pudiera, pero se me mueven y al ser grandes están algo caídos, lo que me lleva por la calle de la amargura, pero en fin...qué se le va a hacer, cadacual nacemos con lo que nos toca por genética!
Ya me gustaría poder ir tranquila sin suje, aunque fuesen pequeños.

Hola!

Yo tengo el pecho pequeño,blanco...pero es compacto y durito...jejeje...Al principio odiaba con el alma mi pecho...me ponia sostenes con relleno para tratar de amortiguar el dolor de la baja autoestima...En fin...Pase muchas tristezas por culpa de mi pecho.Ahora estoy muy bien...casi ni me pongo sosten (solo cuando hace frio porque siento que los pezones me arden si no lo ando trayendo)...Es una sensacion de libertad que me encanta...y de alivio,ya que para mi el sosten es una prision...jojojo

Espero haber respondido tu pregunta...Un besito y que estes muy bien

Depende....

Tengo los pechos pequeños, redondeados y firmes, pero prefiero el sosten para que se vean mas grandecitos. El otro dia me sorprendi mucho cuando note a un caballero mirando mis pechos, ya que pienso que los pechos pequeños no llaman la atención.
Ahora si voy a tener un encuentro cercano con mi pareja, prefiero no ponerme nada, para que esten accesibles y me encanta que me las mamen ya qu eso las mantiene llenitas y a él le encanta. Tambien les doy masajes y creanme, que eso ayuda. Prueben y ya me o agradecerán.
Despues de lactar a mi beba, mis pechos volvieron a su tamaño normal, así que les doy los usos antes mencionados para mantenerlas bellas.
Además elijo sostenes bien delicados y femeninos aunque sin nada de relleno y eso me hac sentir mejor.

Mi turno

yo siempre lo uso, salvo para dormir porque me molestaría mucho.

Sin sosten me veo demasiado plana, como que se notan los puros pezones redondos que tengo, que no se ponen duros con facilidad, asi que parezco nenita de 11 años. Con el sosten consigo más forma (dentro de lo que se puede)pero a la vez se me aplastan, y se que lejos, me queda mucho mejor con que sin el, la ropa luce más, todo, que pena no poder andar sin sujetador como tanto le gusta a los chicos.

Hola nabiki...

por: AWYS

...es que tú los tienes como en forma de cono con unos pezones gorditos destacados, así que dices que si no te pones suje, pareces una niña...bueno, eso mejor que tenerlas caídas, ¿no?

Sin él, ¿te ves tan mal? No importa que no se erecten los pezones, si son pequeños y como conitos, seguro que marcas unos pechos muy seductores...olvídate del tamaño.

Oye, recuerdo hace tiempo en una playa, una chica con dos pechitos minis, así como conitos y unos pezones gorditos, un poco inflados para los pechitos y era una chica ya adulta...pues no veas como estábamos los chicos..bufff, nadie le quitaba el ojo, era lo más morbosillo que recuerdo.

Un besote

Asi mismo!

por: nabiki

es que veo los pesones como inflados, tal como dices, es como si ellos fueran el peso de mi pecho, ya que cuando se contraen el pecho me sube harto de lugar. Eso sí que caido no se ve porque no se me hace ese dobles de los pechos grandes, lo bueno es que la ropa me cabe ya que yo tengo de pecho entre 91 a 93 y si las tuviera grandes tendría como 120 y no me entraría la ropa que me gusta.

Te cuento...

Yo tengo poco pecho pero fimre y en casa o para dormir jamás llevo sujetador. Para mi es como quitarse la ropa de la calle, es algo instintivo. El sujetador no entra en mi esquema mental de estar en casa. Cuando salgo lo suelo llevar aunque no me hace falta y creo que es mñas por costumbre que por otra cosa. Hay veces que voy sin él y no creo que se note. Cuando no lo suelo llevar fuera de casa es cuando vo con tops o camisetas muy ajustadas xq, sinceramente, me parece muy feo que se marque o se vean las tiras: como lo tengo rectito y no exagerado pues prefiero no llevarlo. ¿te he aclarado algo?
Si tienes más preguntas...
Urqui

Hola urquija

por: colaless

A mi tambien me pasa como a ti, yo hago top-less en la playa siempre, ¿Tu haces top-less en la playa?

Mejor no

Hola!
Yo tengo el pecho pequeño,firme y la verdad q no suelo usar mucho el sujetador.Suelo vestir con camisetas y tops ajustadisimos y hacen las veces de sujetador ,jejejeje.
Me siento super comoda,quizas tambien es porque no estoy acostumbrada a llevarlo (solo en invierno a veces).Y ademas,veo q a los chicos les gusta
bye!

Ya lo creo...

por: AWYS

...Lauriii.

Besos

Es intrigante

el salir a la calle sin sostén, porque no sabes las reacciones q vas a provocar tanto en hombres como en mujeres (q te miran bastante extraño sobretodo las mas mayorcitas jeje), pero un día me decidí y lo hice en verano por supuesto solo con una polera y me sentí bastante bien , me gustó, me sentí linda¡ extraño lo sé, pero me ayudó bastante con mi personalidad, para nada se me movía estruendosamente estaba todo bien colocadito, pero eso sí fue en verano porque en el invierno si bien se siente cómodo estar sin él, el frio dice lo contrario. Ahora si la camiseta lo requiere hay algunas q quedan muy bien con un lindo sostén q ayude a quienes nos sentimos algo inseguras por tener poquito y eso....resumiendo, creo q tiene su parte sensual el no llevarlo, pero q no sea una costumbre hay q dejar algo a la imaginación...

Besos

Salir sin suje los pone a 1000

por: carmenmarcos1

yo he hablado con mis amigas, y a veces haciamos las salidas sin suje, sobre todo en primavera, nos rozabamos en los lavabos y saliamos con los pezones bien erguidos, a los chicos los poniamos a mil

Me encanta ir a algun lugar con los pezones erguidos que se noten bajo el jersey, porque ves que la gente te mira y remira

Como nos conoceis...

por: carlosmnm

totalmente de acuerdo con Carmen, jaja, como nos conoceis!! habria que preguntaros si tambien a vosotras os gusta que marquemos, jaja. besito

Por todo un poco.

Yo tengo un pecho duro y firme, y lo llevo un poco por todo lo que dices, costumbre, calorcito cuando hace frío, y sobre todo para mantenerlo firme y que no se bambolee. Aunque en verano y en casa suelo ir sin el.
Ahora, me parece mucho más sexy un sujetador bonito y sugerente que no llevarlo, desde luego.

Pues...

Yo tengo poquito pecho, y no uso sostén cuando estoy en casa. Pero cuando salgo, sí, supongo que una mezcla de algunas cosas que has dicho: por costumbre, por hacerme más pecho... y también, y sobre todo, porque como la anterior compañera, me da corte, ya que se me notan los pezones.

Un saludo!

En mi caso..

...sinceramente, me siento mucho mas comoda sin sosten, de hecho, siempre que puedo me lo quito y ando sin el. En casa por ejemplo, me encanta andar sin sosten, casi siempre ando sin el, me siento mucho mas comoda, libre, la verdad, q no considero que me haga falta. Lo uso siempre para salir, pues sino no podria, ya que los pezones se marcan (y mucho) y me daria verguenza, y no me sentiria comoda, no fisicamente, sino "psicologicamente" sabiendo que se notan las puntas, asi, por eso para andar fuera, siempre los uso.

Un beso!!SMUACK!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Doble penetración
por: violettta1970
3
  Esta no es "una" duda, es "la duda"!!!!
por: suspirin
10