Foro / Pareja

Como exitar a mi novio?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 15:17
A
amani_8294902
16/11/09 a las 3:19

Hola chikas..hace unos dias no dejo de pensar en la idea de acostarme con mi novio y apesar k hemos tenido ocasiones de estar solosnada ha pasado.

él me conto en forma de secreto, que en su anterior relacion, la chika le dijo que se quedara quieto y el se sintio frustrado. Ahora que lo intenta conmigo tiene miedo de fallarme.

COMO HAGO PARA EXITARLO Y LOGRAR QUE PUEDA ERECTAR?... el me gusta mucho, y ahora no dejo de pensar en la idea de tener relaciones.

Hasta se me paso por la mnte buscar a mi ex para acosatrme con el...

Ver también

L
leena_9942486
16/11/09 a las 11:52

Masturbandote
Hola, pues yo creo que si t desnudas y te empiezas a masturbar delante de el seguro que lo pones a 2000, jejeje un saludo

A
arai_6932124
16/11/09 a las 15:17

Se tu.

Mira comente lo mismo en un foro anterior.
Yo loqe aria seria mirarle alos ojos y decirle con la mirada TeQuiero! y despues desearle.
Besale en la boca, de forma sensual, con mucha saliva, les encanta qe los labios esten bien umedos, despues pasa x tu cuello y sus orejas muerdele con suavidad el cuelo...
besale asta qe veas qe el te sige qe te empieza a acaiciar, el, y cuando veas qe ya esta mas o menos actibau, roza tu mano x su pene x encima del pantalon, de forma deseosa como si se la kisieras arancar xq la kieres para ti.
Seguiro apartate de el, qe no te toke miraros alos ojos, SONRRIELE, y entonces es CUANDO EL SE ACTIVA; SE LANZA y ay tene qe funcionar... SEXOOOOO

SUERTE intentalo, no pierdes nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram