Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un pene curvado hacia abajo causa problemas?

resulta que tengo el pene curvado hacia abajo, y aunque se supone si es normal, no se si a las chicas les duele por tenerlo asi, si les gusta, si da problemas o que..
alguien conoce algun caso como el mio?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No te preocupes

oye amigo no te preocupes por ese tema yo tambien lo tengo igual y eh estado investigando un poco sobre el tema y la verdad al pricipio si me asustaba pero pues que no te confunda la forma del pene curva hacia abajo es normal ; no hay de que preocuparse.
Encontre un actor de cine para adultos que lo tienen igual y pues de ahi sacas tus conclusiones el actor se llamam Brett Rockman

Opcion

Hola:

Mira, soy hombre de 35 años y mi pene tambien está curvado hacia abajo. El tema de las curvaturas es muy diverso..... solo es un problema fisiológico cuando esta curvatura: 1-o produce dolores 2- o imposibilita la penetración. Por lo demás no te preocupes.

Cada pene tiene una curva... hacia abajo, arriba, derecha, izquierda, recto, etc...... y cada mujer disfruta de esta en una posición especifica.......

Por ejemplo: si tu chica le satisface la estimulación clitorial..... pues si tu pene esta curvado hacá abajo... la mejor postura es la "del Perrito".... , pero si lo tiene hacia arriba, la mejor es la del "misionero"

Te doy un consejo, yo que he follado más, que calmates toma un loco...... EL SEXO ES ALGO SECUNDARIO.... SI ESTE TE MARCA LA VIDA.... VAS FATAL. Prueba, habla con tu pareja, disfruta, haz cosas nuevas... si así no va.. pues prueba de otra forma... pero no dejes que te valoren por lo que follas.

Saludos

Pene curvo abajo

hola como estas me gustaria saber si alguien te ha dado info es que me pasa ese caso mi pene es demasiado curvo hacia abajo y me gustaria saber si tu problema es tan enserio o solo es un poquito lacurvatura, en fin eso d ealguna forma me inibe y nose que has averiguado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Masturbacion hasta llegar al orgamos
por: anasum12
2
  Duda ! :/
por: kailena15
2
  Hago de todo por web cam
por: issac0522
1
  Que busca un hombre en mi?
por: mariadelreal
1
  ¿como saber cuando mi novio se viene?
por: juanela
13
  Tragarla entera
por: alipi
23
  Tengo miedo por la medida de mis senos..
por: brasil2
10
  Follarian con su ex?
por: lesa34
1
  Cuando mi chico mete su dedito en mi vagina yo .....
por: condensada1
2
  Mi novio no quiere hacerlo sin condon!
por: deppfan2
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com