Foro / Pareja

necesito ayuda, a quien le pasa esto ????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 2:30
A
aina_8586379
14/11/09 a las 4:00

este es el caso:
amo a mi novio y lo deseo, pero de un mes para aca como k no lubrico bien, me siento tan seca. y el hace de todo para hacer k yo moje, sexo oral, caricias , besos, palabras bonitas. y no se k me pasa . pero antes de hacer el amor por cualkier cosa me enojo con el , no se pork siempre pasa algo k haga k yo me enoje y despues nos areglamos y comenzamos hacer el amor, el me ama y yo lo amo y tenemos buena comunicacion y mucha confianza. sera algo psicologico o fisico el k yo no lubrike bien??????

Ver también

P
peggy_9100024
14/11/09 a las 13:51

Puede ser
que estés tomando algún medicamento? o mismamente, la píldora?

Yo he notado cierta sequedad con la ingesta de algunos medicamentos; pero en cuanto se dejan de tomar, todo vuelve a la normalidad.

No te agobies, si no, será peor.

Saludos.

S
sica_7283487
14/11/09 a las 19:25
En respuesta a peggy_9100024

Puede ser
que estés tomando algún medicamento? o mismamente, la píldora?

Yo he notado cierta sequedad con la ingesta de algunos medicamentos; pero en cuanto se dejan de tomar, todo vuelve a la normalidad.

No te agobies, si no, será peor.

Saludos.

Puede ser
si como lo dijeron anteriormente puede ser medicamentos
tambien puede ser el stress

podrias intentar relajarte previamente . puede ser un masaje o algo similar .. no se digo yo
la verdad no tengo mucha experiencia espero q te ayude en algo

A
aina_8586379
15/11/09 a las 3:56
En respuesta a peggy_9100024

Puede ser
que estés tomando algún medicamento? o mismamente, la píldora?

Yo he notado cierta sequedad con la ingesta de algunos medicamentos; pero en cuanto se dejan de tomar, todo vuelve a la normalidad.

No te agobies, si no, será peor.

Saludos.

No, no tomo ningun tipo de medicamento, pero esto es horribleee......
el condon me pica , siento la vagina cortada , una resekedad increible, hasta tengo miedo de volverlo hacer.

X
xuwei_8744457
18/11/09 a las 2:30

Solucion facil
Puede ser por extres, mira hay unos lubricantes que van de vicio y con sabor a fresa entre otros, dos en uno.. No tantas palabras bonitas y mas lubricante...
Es una buena solucion te digo yo.



Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir