| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo enamorarle - Hacer que se enamore - Enamorar a un hombreCómo enamorar a un hombrePolítica de igualdad - presidencia española de UE - igualdad de géneroNuestra política de igualdad en EuropaGlúteos perfectos: glúteos musculados, glúteos firmesPara unos glúteos perfectos ¡hay que pasar a la acción!

Mensaje que originó la charla:

Obsesión depilatoria y su significado

Leo aquí muchos posts, de mujeres y hombres jóvenes y no tan jóvenes, que se apuntan masivamente a la moda de la depilación obsesiva.
Me gustaría abrir un debate sobre el tema y contactar con personas que vieran la cuestión de otra forma y que fueran conscientes de que detrás de muchas modas sólo hay un intento de lucro masivo basado en la publicidad engañosa y en aquel famoso dicho de que "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Así, han conseguido cambiar los gustos sexuales de la gente (el vello a lo largo de la historia siempre ha sido un acompañante del deseo sexual, incluso se decía aquello de "donde hay pelo hay alegría") con la falsa excusa de la higiene y de la estética, hacer que las mujeres (y cada vez más los hombres) se sometan gustosamente a la tortura interminable de la depilación de sus zonas púbicas y no tan púbicas, con el consiguiente y considerable desembolso económico que conllevan las nuevas técnicas depilatorias.
A los hombres que, como a mí, nos gustan las mujeres con sus zonas púbicas bien pobladas y no las muñecas barbies siliconadas y sin vello , cada día nos lo ponen más difícil.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo soy de las q no t gustan a ti

Totalmente depilada, y mi chico encantado.
Yo tbn encantada cuando no tengo q escupir ningun pelo cuando se la chupo
Q quieres q t diga?Seran modas pero las chicas no pensamos el hombre y el oso cuanto mas feo, mas hermoso(x lo menos yo).
Cuando veo q mi chico no tiene ningun pelo, la boca no me la saca de ahi ni a tiros jeje
Para gustos, colores.
Saludos

Vulvas de barbie

Estimado Curioso961:

Lamento discrepar de ti, pero mi preferencia en primer lugar es la depilación "de polo a polo" : en segundo lugar vello púbico recortado y vulva totalmente depilada ; en tercer lugar, sólo vello recortado y en último lugar, "cabellera" natural. Claro que en este caso, mis cunnilingus son de menor frecuencia.
¿Será que soy un admirador y amante de las vulvas despobladas? ... Se me hace agua la boca.

Saludos,

Gaude

Depiladas

En la variedad está el gusto. Son modas y como tales pasatrán.

Depiladas, pintadas, teñidas, enflaquecidas y siliconadas: parecen de plástico

Buen Finde

Pues a mi me encantan los pelillos

Mis primeras veces hace unos 15 años eran con chicas que llevaban su vello púbico natural y me encantaba, era adolescente y para mí era la prueba de que habían dejado de ser niñas y ya eran todas unas señoritas.

Hoy en día todas se depilan por completo y admito que lo extraño. No me parece en lo más mínimo antiestético, la única vez que me molestaba era cuando lo tenían completamente descuidado porque era dificil hacer sexo oral con el pelo tan largo.

Gustos son gustos

Totalmente respetable tu mensaje y opinión. Yo soy de las q no te gustan a vos, depilada (pero aún sin siliconas!!!) y no lo hago por moda, sino porq me resultan totalmente desagardables los vellos y no sólo los púbicos sino todos!!!!
Reconozco q m someto a la tortura de la cera una vez por semana, pero no gasto fortunas porq aprendí a hacermelo yo sola.
Mi novio nunca m lo pidió, lo hice por iniciativa propia y la verdad no me arrepiento, porq desde q "cambié de look", se volvió a enamorar de mis partes bajas y no hay forma de sacarlo de allí!!!!
Vale la pena un rato de tirones (a los q t acostumbrás) porque después viene una larga y placentera recompenza...
Esa es mi experiencia respecto al tema. Eso sí, no exigiría ni pediría a mi novio que tb lo haga, los vellos en los hombre si me gustan, los hacen más viriles (para mi gusto), tal vez por eso me desagrada tanto en las mujeres...
Exitos con tus mujeres peluditas!!!!

◀  Arriba de la página

Tu esposo te ha propuesto fantasear con un trio . encuestaSu opinion o ayuda porfavorPorque os encanta tanto eyacular en la cara...?Mujer que se atreva a pegar en huevos?? le dare dineroBeber pis y la salud ....Busco chica para hablar de sexo por msn Necesito que me enseñen a chuparlaPildora anticonceptiva trigynovin¿que pasa?Opiniones femeninas respecto a mi pene Como os depilais vuestras zona??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Infidelidad - Infiel
Celos
Sensualidad masculina, sensualidad...
Vacaciones - Vacaciones verano
Amor: la construcción del amor...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
El orgasmo masculino
Hacer el amor en el agua
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Paul Walker
Alizée
Sheryl Crow
Gael Garcia Bernal
Foros pareja
Foro Relatos eróticos
Foro Pareja - Sexualidad - Técnica
Foro Masturbación
Foro Infidelidad
Foro Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de