Foro / Pareja

Huevo vaginal?????????????

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 7:38
F
frans_5307332
14/4/03 a las 22:47

He encontrado una cosa bastante singular en mi novia, y ella no sabe que es lo que es. Es una especie de "huevo" bastante grande (al menos eso parece al tacto), que lo tiene dentro de la vagina, aproximadamente a 4 o 5 centrimetros de la entrada y sobre una de las paredes. Ella dice que le causa algo de placer cuando se lo toco. En ese "huevo" tambien siento una especie de abertura pequeña. Yo lo pensè el tan afamado punto "g", pero luego pensè que puede ser otra cosa, porque se supone que el punto "g" es dificil de encontrar y esto es dificil... pero de no encontrar, por lo grande y la posicion en la que està.
Sabran decirme que es?

Ver también

S
saleck_5812524
18/1/11 a las 7:38

Utero
lo que sientes es muy probable que sea el cuello del utero (cervix) , esa pequeña abertura es simplemente el conducto natural entre el utero y la vagina (canal cervical) . eso quiere decir que la vagina de tu novia no es muy grande en cuanto a su profundidad; el que le produzca placer es algo bueno, si se le puede llamar asi, a la gran mayoria de las mujeres les duele o sienten algo extraño que no denominan como placer. su ubicacion es levemente hacia la pared frontal (hacia el pubis o el abdomen) y en cuanto al punto G pues tan dificil no es, entre la entrada de la vagina y ese huevito que llamas(en la misma pared vaginal) , aunque al principio no sientas mucho, ahi esta su punto G (2 cm mas o menos)

simplemente ten cuidado con ese huevito. es una zona muy delicada.

aqui hay un dibujo sobre la anatomia del cuello uterino, enfocate en las dos imagenes de la derecha, el huequito que ves en la imagen superior derecha es lo que sientes como una abertura.

http://iv.nucleusinc.com/imagescooked/26845W.jpg

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir