Foro / Pareja

Que volatiles son los hombres...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 9:43
J
jaira_9013761
11/11/09 a las 23:46

Os cuento algo que pasó este fin de semana que me ha dejado pensando. Este verano estabamos en la playa y llego la prima de una amiga nuestra una que ya conocíamos de vista pero que no habíamos hablado con ella porque nos parecía un poco pava. Es alta, de uno setenta y cinco por ahí, normalita de cara o incluso un poco fea, delgada y con las tetas grandecitas que parecían operadas pero no lo eran, de la talla 95 por ahí.
Pues el caso es que estábamos en la playa dos amigas mías, los dos novios, yo y luego llegó otra amiga mía con la prima, que era esta.
Pues nada mas llegar ella se quitó la camisa y se quedó en tetas delante de los dos tíos, se tumbó y luego me fijé que llevaba un tanga. La tía para colmo tenía el culo superduro y sin un gramo de celulitis y los otros dos es que se la comían con los ojos. Se fue a bañarse y a la vuelta me fijé que las tetas tenían un poco de caida y le bailaban un poco.. parecian operadas y no lo eran. Pues uno de los chicos le pidió si quería ir a jugar a las palas y se fueron. Ella en tanga y el otro delante jugando con las palas y a la vez poniendose púo de mirarla, vaya, y la novia conmigo al lado callada pero dolida. Mirando de vez en cuando y el novio con la pelotita jugando con esa cacho de tia casi desnuda en la orilla, se puso hirviendo mi amiga.
Pues este fin de semana estaba ese amigo mio en una discoteca bailando, y llegó la otra ella en minifalda con las piernas super largas y arriba el escotazo- y en cinco minutos él se abalanzó y empezaron a comerse la boca. Llevaba dos años saliendo con mi amiga y según ella se llevaban superbien y llega esa y en cinco minutos el tío echa a perder una relación de dos años. Si va a hacer eso ¿para que estaba con ella?
No entiendo vale que una es bajita y de tetas caiditas y la otra con tetones y alta, pero en dos años ha debido aportarle algo para que esté con ella, pero es que solo piensan con la p*lla. Sales con un tío y cuando se cruza una pibón se lo lleva.. pues para qué hacerse ilusiones.

Ver también

A
atanas_7857606
12/11/09 a las 10:05

Tirán más dos tetas que dos carretas...
Pues si, es una putada desde luego. Pero vamos, no generalices, que no todos los tíos somos así. Míralo desde este punto de vista: ¿de verdad crees que tu amiga debería perder el tiempo con un tío que se ha ido con la primera maciza que se le ha cruzado? Si sólo con verle las tetas a la tía esa el otro ha perdido la cabeza, ya me dirás tu qué tipo de relación podía esperarse.

Z
zihui_7834124
12/11/09 a las 10:32

Q hijo de pua!!
madre mia se me han puesto los pelos de gallina con esto ke has contado, porke yo tengo novio y si m ellega hacer esto..no s eke haria realmente..bueno tu amiga lo sabe ya? pues ke lo vaya dejando eh!! porke este tio no vale ni un duro! todos son unos cabrones y la niña esta la de las tetas es otra ... porke una mujer no le hace estas cosas a otra mujer! que poca verguenza tiene los dos! si dos años de relacion el tio los manda al carajo x esta tia, que no vale la pena solo porke tiene buen cuerpo.este tio nunco kiso a tu amiga, xk esto jamas se le hace a la persona ke uno kiere..a mi me paso este verano ke ibamos x la playa mi novio y yo, y el siempre se kedaba mirando a todas las tias buenas, y eso me mataba dentro y entonces se lo dije el me dijo ke no las miraba x nada, pero es mentira las miraba xk obviamente le gustaria tocarle la stetas o e culo, pero vamos ke todos los tios son asi, miran a todas las tias. y es algo ke no me parece justo, porke si estas con una persona es porke la kieres realmente no?entonces pa ser asi de golfo quedate soltero!!

un conclusion, dile a tu amiga ke lo deje y si el le trata de pedir perdon y eso, dile ke no acepte porke un tio asi no se merece una segunda oportunidad. EL NO LA QUIERE!! eso que kede claro...bueno todavia stoy pensando ke si eso me llegara pasar a mi,,vamosss!
bueno cuidate bsss

J
jaira_9013761
12/11/09 a las 11:38
En respuesta a atanas_7857606

Tirán más dos tetas que dos carretas...
Pues si, es una putada desde luego. Pero vamos, no generalices, que no todos los tíos somos así. Míralo desde este punto de vista: ¿de verdad crees que tu amiga debería perder el tiempo con un tío que se ha ido con la primera maciza que se le ha cruzado? Si sólo con verle las tetas a la tía esa el otro ha perdido la cabeza, ya me dirás tu qué tipo de relación podía esperarse.

No me digas que no generalice.
¿Tú estás en esa situación y qué haces? Novia poco atractiva y amante muy atractiva. Casi todos eligen lo segundo. No lo hace el que no puede.

J
jaira_9013761
12/11/09 a las 11:43
En respuesta a atanas_7857606

Tirán más dos tetas que dos carretas...
Pues si, es una putada desde luego. Pero vamos, no generalices, que no todos los tíos somos así. Míralo desde este punto de vista: ¿de verdad crees que tu amiga debería perder el tiempo con un tío que se ha ido con la primera maciza que se le ha cruzado? Si sólo con verle las tetas a la tía esa el otro ha perdido la cabeza, ya me dirás tu qué tipo de relación podía esperarse.

...
Añado: a la mayoría no os hace falta ni que sea un cañón, con que sea una normalita que se os ponga un poco fácil ya picais..

A
atanas_7857606
12/11/09 a las 13:25
En respuesta a jaira_9013761

No me digas que no generalice.
¿Tú estás en esa situación y qué haces? Novia poco atractiva y amante muy atractiva. Casi todos eligen lo segundo. No lo hace el que no puede.

No generalices...
Si por esta cuestión basta para decir que todos los tíos piensan con la entrepierna, yo podría sacar también la conclusión de que por el comportamiento de la tía esa, todas las mujeres son una furcias... ¿Es justo este comentario? Pues claro que no, como tampoco lo es el tuyo. Estás sacando las cosas de contexto, porque en esa situación se han cruzado una tía que es una loba y un tío que es un pichabrava... no hay que buscarle tres pies al gato con que si los tíos son esto o aquello. Yo tuve una novia hace tiempo de la que estaba colgadísimo, y supongo que es inocente que lo diga, pero me parecía guapísima, listísima y maravillosa. Y hace como cosa de un año, en una conversación con otra tía, me preguntó si tenía una foto suya, se la enseñé, y lo único que me dijo es que "era del montón" y "normalita". Pues mira, consideraciones subjetivas aparte, no la hubiera cambiado a ella ni por la top model más impresionante que se me cruzara por delante (y lo digo en serio). La belleza está en los ojos de quien mira. Si el tío ese dejó tirada a tu amiga por otra chica a la primera de cambio, pues ya me dirás que tipo de relación podían tener ellos dos.

Generalizando sobre el tema no se consigue más que amargarse uno la existencia, porque hasta para el tópico más facilón existen muchas excepciones.

En realidad tu amiga tiene mucha suerte de haberse enterado cómo es en realidad su novio.

C
calin_6096354
12/11/09 a las 15:16

Digamos que lo pusieron a prueba.
No todos los hombres somos tan cínicos y descarados y eso tampoco quiere decir que las mujeres no sean así cuando salen sin el novio y se les acerca un hombre mas atractivo que el suyo.

Tu amiga ya se dio cuenta con que clase de hombre anda y si sigue con ella quizá es porque piense que "peor es nada".

L
leyla_8628737
3/12/09 a las 9:03

Pobres desgraciados !
Chicas!, tarde o temprano lo acabaran pagando . A mi me ha pasado ,y ellos no se dan cuenta del daño que hacen . Estas con tu pareja ,pero si pasa por delante otra tia guapa o con "motivos" , pasan de ti y te son infieles con una simple mirada . Son unos desgraciados!!

U
usama_9621890
3/12/09 a las 9:43


Efectivamente.
También podrías hacerte la pregunta al revés.
Que es lo que tu amiga no le ha aportado para que tras dos años caiga en brazos de una feucha, amaliajol dixit, aunque larga y tetona.
Los tíos no somos tan volátiles.
Quizás un poco conformistas e intentamos asegurar el siguiente paso, pero volátiles creo que no, el novio de tu amiga seguro que lo tenía bastante pensado desde el verano y lo vió claro.
Las mujeres suelen ser más impulsivas en esto del sexo - amor, nosotros, creo, lo solemos tener más claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram