Foro / Pareja

Me interesaria hablar de esto..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 9:03
A
an0N_691131299z
11/11/09 a las 22:10

Hola me llamo marina y tengo 14 años, y salgo con un chico que es bastante grande, i el ya lo quiere hacer, ya lo he hablado con mis padres y lo entienden. El problema es que yo creo que el tiene que tener el pene bastante grande i ami por la vagina solamente como mucho me cabe un dedo, i si me intento meter otro me duele bastante... espero que me respondais a que puedo hacer la noche de sexo, porque no lo quiero ir contando a mi novio me da un poco de corte.

Ver también

A
akiwi_30675az
11/11/09 a las 23:28

Hola marina
Yo tengo 16 años... lo hice a los 13 pero ahora preferiría que hubiese sido más tarde, creo qe eres muy joven todavía, pero si así lo has decidido, además veo muy maduro qe se lo hayas dicho a tus padres.
Ya habeís hecho más cosas que no sean penetración? no creo qe debaís empezar por ahí, hay muchos juegos antes de eso. Él ya lo quiere hacer, pero y tú? creo qe qizás te esté presionando un poco, no has dicho nada de qe tu quieras y eso es significativo. Piensalo bien.

Por otra parte, si estás segura no te preocupes por eso, poco a poco te acostumbrarás y verás como si entra x) pero qe no sea muy bruto, y tú debes estar muy excitada...

Aún así sigo diciendo que te lo pienses bien.
Un besito!

R
romer_7977062
12/11/09 a las 9:03

Ohhhhhhhhh por k??? tan jovencita y ya piensas asi
A tu edad para k apresurarte, vive tu edad como deve d ser, ya tendtas tiempo en el futuro para poder gozar de los placeres mundanos. Por ahora diviertete con tus amigas, estudia, piensa en q profesion t gustaria estudiar, tantas cosas k puedes hacer y sin k t des cuenta ya tendras la edad para hacer otras cosas,.,ya sabes: no kemes etapas ....bueno este es mi consejo ,,,espero k lo tomes en consideracion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram