Foro / Pareja

Ayuda por favor !! soy nueva

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 23:47
N
nunzia_7238570
11/11/09 a las 21:25

Hola que tal !! me da gusto que haya este tipo de foros, soy nueva y de verdad necesito que alguein me ayude, soy mujer, tengo 26 años y es asunto es el sigueinte, tengo un novio tambien tiene 26 años, y llevamos dos años de relacion el es el primer hombre con el ke yo he estado, y al principio teniamos relaciones sexuales casi todo el tiempo y las veces ke podiamos y todo yo poncas veces he tenido orgamos con penetracion , pero hace buen sexo oral y me masturba bien, los dos tenemos sobrepeso, nose si eso influya, pero de un tiempo a la fecha hace como 6 meses que casi no tenemos relaciones sexuales, y las pocas veces ke hemos tenido es porque YO lo hes buscado y le pedido, como que a el no le interesa, o le da flojera o nose, le he preguntado de mil maneras que le pasa, si tiene un problema de ereccion que yo lo comprendo, ke lo puedo ayudar, le pregunto si ya no le exito yo o ya no le gusta o ke le pasa pero solo me dice ke esta muy cansado o estresado o ke no podemos porque el lugar (vivimos cada quien con nuestras familias) pero antes en cada lugar lo haciamos. Nose de verdad me siento muy mal porque ya varias veces hemos estado a punto de terminar por lo mismo, ya nome busca casi no me toca como cualquier hombre caliente. El me dice que me ama que no pasa nada pero no entiendo como un hombre no puede querer tener sexo??? Nose si tenga algo que ver el sobre peso proque la verdad ahora si esta mas gordito que antes. Por favor alguein ayudeme. Gracias !!!

Ver también

A
akiwi_30675az
11/11/09 a las 21:37

Hola kamboa!
Cuando tengas ganas ponte muy guapa`y piensa en cosas nuevas que podaís hacer, sorpréndele. Puede qe esto esté producido por la monotonía, intenta reavivar tu relación!

E
ezio_5632994
11/11/09 a las 21:43

Ayuda
como dice la amiga ponte guapa,compra juguetes sexuales,lubricantes,ponte muy sexy,invitale a cenar y hotel..Intenta que ese dia no haya trabajado mucho (ami tb ay veces que m a pasado).

Todas , TODAS las parejas al principio de la relacion follan muchisimo,y luego no es que uno se canse o no esté enamorado,ni sea rutina,solo que tu novio ya sabe que estás ahi para ... con el y no tiene la necesidad de antes... Creale necesidad..

Sino,hay pastillas en las farmacias,se llaman energisil,exale sin que se de cuenta

N
nunzia_7238570
11/11/09 a las 23:47


Ok gracias por su opinion lo hare, solo queria saber si todavia le gustaba como mujer i siente atraccion fisica por mi o si su sobre peso no lo estara afectado, puede ser el trabajo si es cierto tambien tiene mucho. hare algo especial. Igual pueden seguir dandome mas opiniones al respecto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir