Foro / Pareja

Hola por favor necesito consejos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 5:19
D
dayami_8052162
11/11/09 a las 18:11

Hola a todos me gustaria que me aclararan esta duda.Yo utilizo preservativos con espermicida y tambien la crema espermicida lanzas, pero puedo usar tambien lubricante? es que me pongo nerviosa y a la hora de la penetracion me seco un poco y me gustari saber si hay alguna contraindicacion con preservativo con espermicida, la crema espermicida y un lubricante.Tambien me gustaria que me dijeran como me tengo que poner la crema espermicida.Con el roze entre genitales es decir el pene y el clitoris puede haber embarazo?como ven tengo muchas dudas me gustaria que alguien me las aclarará.Aveces nos rozamos los genitales sin preservativo pero su pene en mi clitoris no en la entrada de la vagina y hace tiempo que no le dejo a mi pareja hacer eso por el embarazo.Se puede romper preservativo rozando los genitales sin penetración? es que me gustaria hacer rozes con preservativo pero tengo miedo a que se rompa y cuando me penetre que este roto.Gracias a todos.

Ver también

K
korina_9334255
12/11/09 a las 5:19

Sugerencias
Mira Lulu, creo que te convendría tomar pildoras anticonceptivas y si tienes miedo de que estas también te fallen continua también con los preservativos espermicidas y si aun así tu miedo persiste, mejor cierra las piernas. Cuidado con los jueguitos del pene contra el clítoris porque aunque no exista penetración el jugo prostático que transporta numerosos espermatozoides puede llegar a tu vagina. No olvides que son expertos nadadores en las mucosas y, esto fuera de broma, pueden fecundar a la mujer. Con condón no hay problema y por el roce es seguro que no se va a romper.
Cuídate pero no exageres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir