Foro / Pareja

Como hago pa ke mi novio se depile? chicos que metodos utilizan?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 21:05
Z
zihui_7834124
11/11/09 a las 15:43

Hola chic@s pues eso..que no se quiere depilar sus partes y estoy ahrta de decirselo..dice que no porke luego le pica mucho, pero es que stoy harta de que cada vez que le vaya hacer una felacion me coma sus pelos ...eso no me gusta para nada y no se qu emas decirle se lo he dicho de todas la smaneras posible sy no se que hacer..como se puede depilar sinq ue le pique despues?teniendo en cuenta que segun el un dia solo se recorto con las tijeras y la paso muy mal porque le picaba...entonces no se..que tal va la crema de pilatoria? y la cera imposible el es incapaz dice...

Aunke sea una tonteria para mi,kiero hacerle una felacion en condiciones..y ademas los tios son unos hipocritas, que hacen cuando ven las partes de novia llena d epelos?no mandan a depilarnos!!y ellos porke no lo hacen?uff

bueno espero vuetrra ayuda..graciass bss

Ver también

C
calin_6096354
11/11/09 a las 21:05

Tu novio es un egoista
Si tú haces el mismo sacrificio de depilarte y soportar la picazón, ¿por qué no puede hacerlo él?

Aunque prefiero traerlo recortado de menos de 1 cm, yo soy tradicional si me exigen arrancarlo todo: primero le doy una recortada con la máquina de afeitar y luego procedo en la ducha con el agua tibia, espuma para afeitar y una navaja nueva. Al terminar utilizo "after shave" para que no se irrite.

Pero como dije en otro mensaje, a mi me gusta que las mujeres tengan pelito en esa area.

Tu novio es un machista y un egoista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram