Foro / Pareja

Lo que significa la obsesión depilatoria

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 15:39
G
gael_6874311
11/11/09 a las 14:21

Leo aquí muchos posts, de mujeres y hombres jóvenes y no tan jóvenes, que se apuntan masivamente a la moda de la depilación obsesiva.
Me gustaría contactar con personas que vieran la cuestión de otra forma y que fueran conscientes de que detrás de muchas modas sólo hay un intento de lucro masivo basado en la publicidad engañosa y en aquel famoso dicho de que "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Así, han conseguido cambiar los gustos sexuales de la gente (el vello a lo largo de la historia siempre ha sido un acompañante del deseo sexual, incluso se decía aquello de "donde hay pelo hay alegría") con la falsa excusa de la higiene y de la estética, hacer que las mujeres (y cada vez más los hombres) se sometan gustosamente a la tortura interminable de la depilación de sus zonas púbicas y no tan púbicas, con el consiguiente y considerable desembolso económico que conllevan las nuevas técnicas depilatorias.
A los hombres que, como a mí, nos gustan las mujeres con sus zonas púbicas bien pobladas y no las muñecas barbies siliconadas y sin vello , cada día nos lo ponen más difícil.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Ver también

C
calin_6096354
11/11/09 a las 15:39

Te apoyo en gran parte de lo que dices....
Yo no entiendo esa obsesión por depilarse incluso varias veces por semana. Entiendo que los pantalones de corte bajo exigen quitar un poco de pelo en la parte de arriba, pero no arrancarlo todo completo.

Cuando empecé mis primeros contactos hace ya unos 15 años, la inmensa mayoría de las chicas con que me encontraba lo llevaba natural o en el mejor de los casos recortadito, pero siempre con esa zona bien cubierta. Además recuerdo cuando veía las revistas de Playboy, las modelos solían llevar el vello arreglado y bonito, ninguna se lo quitaba por completo. Ahora ninguna trae vello.

A medida que pasan los años se iba reduciendo la cantidad de vello pero seguía estando presente. Pues en los últimos 2 años he visto que todas se lo depilan por completo y yo extraño la presencia de vello, esa sensación suave de cuando pasas tu mano y el pelo se entrelaza entre tus dedos. Ahora si tratas de hacerlo la sensación es rasposa a menos que se haya depilado 1 hora antes.

Lo de la higiene es una mentira para lavarles el cerebro, los ginecólogos aseguran que es mas higiénico llevar la zona con vello que sin él.

Desafortunadamente la difusión del porno ha influido en que ninguna mujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest