Foro / Pareja

Problemas de menstruacion

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 22:21
V
viena_8655015
11/11/09 a las 12:26

Hola queria hacer una consulta.

Tengo 23 años y hay meses en los que la menstruación se me atrasa casi una semana entera. Me preocupo muchisimo porque tengo pareja y mantenemos relaciones sexuales, eso sí, siempre con preservativo... pero las paranoias que podemos crearnos aun sabiendo que nos hemos protegido.

Alguien podria decirme a que se debe?

Gracias

Ver también

Y
yosune_6276075
11/11/09 a las 15:37

Hola!
Mira no deves preocuparte por eso. A mi tambien me pasa eso es normal.
Es normal que la regla se te atrase o se te adelante. Ami justamente ahora seme a adelantado 1 semana jeje.

No te preocupes. Y si ves que se te atrasa mas que una semana, hazte una prueva

besos!

A
atanas_7857606
11/11/09 a las 16:45

Consulta a tu médico
Puede que tengas lo que se llama ovario poliquístico. Las mujeres que lo tienen les ocurre que tienen un periodo irregular o se les retira completamente.

V
viena_8655015
15/11/09 a las 16:15
En respuesta a yosune_6276075

Hola!
Mira no deves preocuparte por eso. A mi tambien me pasa eso es normal.
Es normal que la regla se te atrase o se te adelante. Ami justamente ahora seme a adelantado 1 semana jeje.

No te preocupes. Y si ves que se te atrasa mas que una semana, hazte una prueva

besos!

Gracias! ^^
Muchas gracias por contestarme!

Que es eso de ovario poliquistico? Me he acojonado al verlo! xD!!

Un besito y gracias

J
jenna_9160087
12/12/09 a las 22:21
En respuesta a atanas_7857606

Consulta a tu médico
Puede que tengas lo que se llama ovario poliquístico. Las mujeres que lo tienen les ocurre que tienen un periodo irregular o se les retira completamente.


pues nada, por tu propia comodidad y tranquilidad, vete a un ginecólogo y que te mire, a mi me pasaba los mismo, y nada, con lo de los ovarios poliquísticos te mandan las anticonceptivas y listo! hay muchísimas mujeres que lo tienen, no le des más importancia de la que tiene, que internet asusta mucho y luego hablas con el ginecólogo y no es pa tanto, pero eso, vete al médico y que te receten eso!! en salud nunca está de más preocuparse! un besitoo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram