Foro / Pareja

Pienso que mi esposa no me quiere.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 12:53
G
gruia_9400982
11/11/09 a las 12:01

Hola compis y compas, no os podeis imaginar lo agradable que se hace leer cada uno de los comentarios vuestros.
Ahora me toca a mi. Tengo un problema que cada vez va engordando, y no es otro que la vida sexual que llevamos mi esposa y yo, puesto que después de 18 años casados, cada vez ella tiene menos apetito sexual, yo incluso me estoy acomodando, pero como para mi el sexo ocupa un porcentaje alto de bienestar en mi vida a veces se hace insoportable la espera. Cuando lo hablamos, siempre me dice que no le apetece que una vez al mes esta bien y que cuando yo quiera algo pues me lo hace aunque ella no sienta nada. Yo me considero un persona que lo doy todo, es decir dedicado por completo a la familia y a mi trabajo, mi único hobby es hacer un poco de deporte diario (andar solo) y mi equipo de futbol. No salgo con amigos, únicamente con ella a tomar unas copas. Yo considero que necesito algo más pero ella siempre dice que cuando ella quiera que me lo pide ( casi nunca lo pide). Esto me esta produciendo frustración en mi matrimonio, llego a pensar que quizás me equivoque casándome con ella, no me esperaba llegar a esta situación, pero lo que quizás me esta afectando más es que estoy llegando a pensar que no me quiere.

Ahora os toca a ustedes hablarme.

Necesito opiniones.

Ver también

L
lorgio_5547868
11/11/09 a las 12:53

Hola
Hola yo pase por tu misma situacion hace muchos años durante mi primer matrimonio y coincidimos en todo hasta en el futbol y cuando digo en todo es en todo

Ninguno de los dos tenia experiencia en resolver asuntos de ese tipo aunque lo hablamos ella
me expuso sus razones entre otras que despues de tener dos hijos trabajar y estudiar pues se habia enfriado

Yo pense que tirar un bonito matrimonio por la borda por el tema sexual no estaria bien asi que segui adelante reprimiendome un acto que no dejo de ser idealista ya que las ganas eran muchas pero por respeto no insistia

Con el tiempo eso pasa factura porque la vida sexual no solo es el acto en si sino forma parte de la afectividad y eso hace crecer a la pareja

Al no haber sexualidad la pareja se convierte en dos amigos y entonces cabe terceras personas

Yo debi haber sido mas contundente en mis exigencias y quizas presionarla mas para buscar una solucion

Con los años se termino el matrimonio no directamente por nuestra vida sexual pero creo que a la larga influyo

Un saludo y si quieres puedes contactarme en comoscar@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir