Foro / Pareja

sobre el dilema del tamaño de penes "grandes" o "normales"

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 16:24
A
an0N_618412699z
10/11/09 a las 21:10



No debemos frivolizar tanto con este tema. Pienso que cuando nos interesa una persona, cuando "NOS ENAMORAMOS", lo último que pensamos en ese momento es en el tamaño de su pene. Un hombre puede llegar a tener muchísimas cualidades, y no tener un pene "grande", pero ¿y qué más da?, yo quiero a la persona en conjunto, no ME ENAMORO DEL TAMAÑO DE SU PENE. Si de verdad estamos enamorados y nos acostamos con alguien "por amor" nos da absolutamente igual el tamaño de su pene, porque solo el hecho de estar con esa persona, de que nos posea, CON AMOR, sólo con eso ya tocamos el cielo, y no hace falta tener dentro de la vagina un "pollón de 25 cm", ni muchísimo menos.

Es lo mismo que cuando un hombre se enamora de una mujer. LAs mujeres podemos llegar a tener muchísimas cualidades (al igual que los hombres) y los hombres se pueden llegar a enamorar de una mujer por MIL COSAS: por su personalidad, por su simpatía, por su inteligencia, por su belleza física o belleza interior, etc., es un conjunto de cosas las que nos hacen enamorarnos de una persona, no es en concreto UN PENE NI UNAS TETAS.

¿A vosotras nos os parecería frívolo que los hombres no disfrutaran en la cama con nosotras por NO TENER UNAS TETAS PERFECTAS, Y UN CULO TORNEADO SIN UN GRAMO DE CELULITIS?, entonces vosotras ¿por qué lo hacéis?

Yo hace un tiempo pensaba igual que vosotras, que quizá un pene grande puede dar más placer en la cama EN DETERMINADOS MOMENTOS, pero hoy ya no pienso así, me IMPORTA UN PIMIENTO EL TAMAÑO DE SU PENE.

Yo he tenido un novio bastante años, y tenía un pene grueso, no muy largo, pero grueso, y no hacía más que vacilarme de su pene a todas horas, tenía un ego y un orgullo inagotable con su pene. Un día me enteré que me estaba poniendo los cuernos de forma BESTIAL, es decir, que mantenía relaciones con todo lo que se le ponía por delante, y cuando me enteré de aquello (ya que estabamos a punto de casarnos) casi me da un infarto de la impresión tan grande que me llevé. Jamás me lo esperaba de él, pero fue así, tenía como una especie de doble personalidad. Sé que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero lo que os quiero decir con esto es que lo que verdaderamente importa en una pareja es LO VERDADERO, LOS SENTIMIENTOS REALES, EL AMOR PROFUNDO, EL DAR Y RECIBIR, LA SINCERIDAD, LA HONESTIDAD, EL RESPETO MUTUO, Y TODO ESTE COCKTEL UNIDO EN UNA PAREJA HACEN DISFRUTAR DEL SEXO HASTA LÍMITES INSOPECHADOS.... ahí está el secreto, en el AMOR DE VERDAD, y no en el tamaño de un pene o de unas tetas...

Desde, con la experiencia tan mala que he vivido, puedo decir que desde luego el hombre de mi vida será aquel que me respete, que me sea fiel y que me quiera con locura, el querer con locura a una persona, ese amor que te hace sentir maripositas en el estómago, esa chispa, y a la vez ser correspondido pufffff.... eso es lo más bonito del mundo, y ya lo más de lo más es hacer el amor sintiendo todo eso.... eso sí que es un orgasmo, y aquí señoras y señores, "el tamaño está de más"


Ver también

A
ayse_5656051
10/11/09 a las 21:22

...
en este foro hay una obsesión casi enfermiza por este tema, tanto en hombres por el pene, como por las mujeres con los pechos.

es triste, pero hay mucha gente superficial. Allá cada uno con lo que piense, pero yo me mantengo alejada de este tipo de personas... normalmente una persona superficial esconde a una persona insegura.

para las que dicen que el tamaño del pene es tan sumamente importantísimo, decirles que la parte más sensible de la vagina se encuentra en los cuatro primeros centímetros de ésta (está más que estudiado y comprovado). dejad de darle tanta importancia a la vagina y encontraros el clítoris, que os haréis un favor.

y los que las prefieren tetonas... con esos ni me molesto

A
an0N_618412699z
10/11/09 a las 21:25




Pues claro, ojalá encontrara yo algún día a un tío de pies a cabeza, ENTERO (como tú le llamas), que me hiciera feliz, y que me amara de verdad.... un tío buena persona, FIEL ANTE TODO, sincero, honesto conmigo, eso sí que es felicidad, y esa felicidad es lo que conlleva realmente al VERDADERO GOCE EN LA CAMA.

A
an0N_618412699z
10/11/09 a las 21:39
En respuesta a ayse_5656051

...
en este foro hay una obsesión casi enfermiza por este tema, tanto en hombres por el pene, como por las mujeres con los pechos.

es triste, pero hay mucha gente superficial. Allá cada uno con lo que piense, pero yo me mantengo alejada de este tipo de personas... normalmente una persona superficial esconde a una persona insegura.

para las que dicen que el tamaño del pene es tan sumamente importantísimo, decirles que la parte más sensible de la vagina se encuentra en los cuatro primeros centímetros de ésta (está más que estudiado y comprovado). dejad de darle tanta importancia a la vagina y encontraros el clítoris, que os haréis un favor.

y los que las prefieren tetonas... con esos ni me molesto




Claro, pero es que el exigir que nuestra pareja tenga unas determinadas medidas en una parte de su cuerpo NO ES AMAR. Eso no se elige. Cuando nos enamoramos de verdad de alguien no ponemos como condición que tenga un pene de 20 centímetros ni ellos que nosotras tengamos unos pechos de infarto. Es un TODO, es un conjunto de virtudes las que vemos en esa persona, las que nos hacen feliz, por supuesto que el sexo es muy importante en una relación, CLARO QUE LO ES, pero el secreto para disfrutar del sexo es AMAR DE VERDAD A ESA PERSONA Y SENTIRNOS AMADAS, POR SUPUESTO TAMBIÉN la comprensión, el respeto, la fidelidad, la honestidad..... y todo este conjunto son los que nos hacen encontrar la felicidad de verdad y lo que nos hace gozar en la cama.


A ver, tomad el ejemplo de un tío que tenga un pene de 20 ó 25 cm, y que sea un chuleta y no os trate bien, u os haya sido infiel, o simplemente que no os haga feliz o no os proporcione la felicidad que necesitáis, ¿creéis que a la hora de hacer el amor con él -aun teniendo un pollón- vais a disfrutarlo?, yo creo que no....

Sin embargo, imaginad que se enamora locamente un tío de nosotras, y que nos lo demuestra día a día, un tío que os haga feliz, que sea inteligente, educado, que sea FIEL 100%, que nos respete, que nos sorprenda, que nos mime, que esté ahí para cuando lo que necesitemos, que nos aporte esa chispa en la pareja!!, en definitiva, esto es ENCONTRAR LA FELICIDAD, si yo algún día encuentro a un hombre así ¿pensáis que me va a importar el tamaño de su pene?, yo disfrutaría el sexo con él de igual forma, independientemente del tamaño de su pene!! porque habría AMOR verdadero entre los dos, que es lo esencial para disfrutar del sexo plenamente.

Y
yuxuan_6374181
12/11/09 a las 16:24

Gran verdad
Lo que dices es cierto, aunque tristemente muy poc@s lo siguen. Los tios siempre andamos con el tema de las tetas para arriba y para abajo, aunque realmente luego las que mas os fijais en tamaños sois las tias. Irónicamente las chicas de las que generalmente me he enamorado perdidamente no tenian mucho pecho. Irónicamente también con todas las que he salido tenian un pecho muy muy admirable (95 C o más). E irónicamente siempre mis parejas han alabado el tamaño de mi pene... que no deja de ser una jodienda muchas veces porque si te emocionas mucho puedes llegar a hacer daño a tu pareja por "llegar al fondo".

Ojalá más mujeres pensasen como tu. Una de mis ex difundió por el grupo que yo era muy bueno en la cama y, cuando me enteré por un amigo, me cabree sobremanera: Su argumento (el de mi amigo) era que mejor, que asi triunfaria mas con las tias. Mi contraargumento fue que queria tias que me quisiesen por como era, no por como era en LA CAMA.

Interesantisima reflexion y siento lo de tu exnovio. Un beso y animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir