Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tendencias sexuales

 

Veamos por donde empiezo puesto que no es un tema fácil y seguramente muchos me pondrán a parir, otros no.... etc. Veo que hay gente que se plantea una duda. Soy heterosexual, soy bisexual, soy homosexual?? Me apetece dar mi punto de vista y contrastarlo con otros, eso es lo que pretendo al escribir estas palabras y colgarlas en el foro.
Cuando nacemos nos imponen un modelo de vida y un modelo de sexualidad, chicos con chicas, chicas con chicos, pero... por qué no hablamos de PERSONAS? Lacompatibilidad en formas de pensar, de ver la vida, de gustos, de milll cosassss.. Hay parejas que no tienen una vida sexual plena e incluso a veces ni siquiera tienen una vida sexual y aún así son "pareja" Qué hay de malo en encontrar a una persona de tu mismo sexo (u otro, de eso va la cosa) con quien compartes cosas que incluso hay "parejas" que no comparten?? Siempre he dicho lo mismo, esto no es cuestión de sexos es cuestión de que tenemos una vida por delante y cada cual puede decidir qué le apetece o cómo se siente más a gusto sin entrar en "heterosexualidad,homosexualid ad,bisexualidad" eso en mi opinión es lo de menos!!!!
Seamos personas de una vez por todas y fuera todo tipo de prejuicios ok??? Que a una persona le pueden ir los tíos o tías y en un momento determinado encuentra a alguien ESPECIAL y ni siquiera tiene en cuenta su sexo!!! Ya está bien de "tonterías" no??
El que se sienta ofendido tiene todo derecho a responder pero de malas maneras pasooooooooooooooo!!
Un beso a tod@s!!!


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

Una de las primeras cosas a cuestionar

es esto que solemos decir de "ser hetero", "ser homo", "ser bi"... el asunto es que la sexualidad, como todo, si no la atamos, si somos capaces de "desaprender", como dicen aquí y darnos libertad de cuestionar y aceptarnos, crece, cambia y está llena de sorpresas. En ese sentido, siendo una mujer y sin siquiera tener fantasías sexuales con otras mujeres, no suelo decir que "SOY hetero", sino que he sido hetero hasta ahora, que lo estoy siendo. Nuestra actividad sexual no nos define, no nos da identidad (o no tendría por qué ser así), es apenas un adjetivo, una característica que puede cambiar en cualquier momento de nuestras vidas si una persona "amable", "deseable" se cruza en ellas y el contexto es adecuado para vivamos esa emoción y deseo.

Al menos así lo veo yo. Suelo decir que aún "no ha llegado la mujer de mi vida" y sería casi una pena una llegara porque me la complicaría, ya hay un "hombre de mi vida" con el que soy profundamente feliz

 

Hola

Estoy muy de acuerdo con tu escrito, y en general, con casi todo lo que se dice en esta charla.

Desaprender lo aprendido.... nos iría tan bien a veces... Recordando a Yanet, yo tambien me veo como una alcachofa a la que hay que ir quitandole los años de tabús y prejuicios que he vivido.

Voy quitando mis capas poco a poco, y es muy pero que muy gratificante La pena? Que todavía me quedan muchas por sacarme de encima


Besitos

Pd; No creo que nadie te ponga a "parir" por decir lo que has dicho, pero hay opiniones para todo...

 

Si

hay que enamorarnos de personas...

 

Muy bien maddie

tu opinion me parece genial, es como un soplo de aire fresco entre tanto TALIBAN como hay aki

 

¡cómo está la fauna!

Hola otra vez:
Ahora recuerdo un documental sobre animales que vi en la tele hace unas cuantas semanas que me dejó atónita.
En un paseo por todas las especies animales se demostraba que era difícil encontrar una donde las relaciones sexuales fueran únicamente hetero. Vamos, que los animales parecen ser bi por naturalesza. Leonas, monos de varias clases como los babuinos y los macacos, delfines, ¡pulpos!, varias clases de insectos... De verdad que no se salvaban ni uno.
¿Será que nos empeñamos los seres humanos en luchar contra la naturaleza?
Un abrazo,
Sonsoles

 

Muy bueno!!

por: maddie

Igual es porque los "animalejos" no entienden de anuncios, películas, prensa, etc?? Y no se dejan comer el coco con todo lo que ven o escuchan?? je je no sé, no sé...

Me alegro de verte por aquí!!!

 

Topicos

En especial este foro me ha ayudado a quitarme poco a poco capas, y capas de topicos y prejuicios que guardaba (y muchos que me quedan aun) acerca de la sociedad en general.
Me siento como una alcachofa, quitando y quitando hojas, que al final se tiran a la basura.

Vivo en una sociedad clasista, y crecí escuchando: Si fulanito tiene dinero es gay, y si no lo tiene es un simple ... Como éstos comentarios muchos. Pero tu charla me ha hecho reflexionar en algo que creía que era cierto: Escuché a una mujer madura decir: "No es posible conocer realmente a un hombre, hasta que lo conoces en la cama" Por que es durante la relacion sexual que sale su verdadera personalidad.

Y yo me dije; si lo dice ella, será que es cierto.

Pero ahora reparo en que por ejemplo: Te puedo decir que conozco y amo profundamente a mi hermano mayor, y no tengo idea de como se comporte sexualmente. A mi mamá, a mi hermana, a mi papá, a mis amigos hombres y amigas mujeres, puedo decirte que sé de lo que son capaces de hacer, sin necesidad de tener sexo con ellos.

Tuve una vecina, que era lesbiana, ella vivía con su pareja, y mi madre me tenía prohibido siquiera saludarla. Claro eran otros tiempos, etc.. , pero luego tuve una compañera de trabajo que era lesbiana, y yo sentía mucho temor de acercarme a ella. Gracias a dios, logré superar ese "miedo" , rechazo, prejuicio, yo que sé que era, y comencé a tratarla. Me dí cuenta que era una mujer como cualquiera, con una seguridad y fortaleza emocional impresionante, pude aprender muchas cosas de ella.

Lo interesante de esta chica, es que ella no estaba ejerciendo su sexualidad, y yo le preguntaba ¿Cómo puedes decir que eres lesbiana, si no tienes sexo con mujeres?

Ahora comprendo, el ser bi, homo, o hetero, es mucho mas profundo de "con quien tengas sexo". Tiene que ver mas con el sentimiento, que con la atracción fisica.

Por mi parte soy heterosexual, por que el ser humano mas maravilloso que he conocido, y de quien estoy enamorada vino a este mundo en forma de hombre. Si hubiera venido en forma de mujer, creo igualmente que lo hubiera elegido a el.

 

Pues estoy de acuerdo con lo q decís...en realidad uno cuando se enamora lo hace de la persona...yo soy de España y aqui se vive una total libertad en este sentido de la homosexualidad,bisexualidad.. Me parece genial,no entiendo porqué hay paises q lo ven mal,cada uno tiene sus preferencias y hay q respetarlas,sobre todo porque no hacen daño a nadie.
Yo personalmente...soy hetero 100%,entiendo lo de q uno se enamora de la persona por dentro sea cual sea su sexo..pero..necesito tener esa atraccion masculina,es normal en mi caso jeje
Besos!

 

Creo que

por: retrato

se refiere a que, cada tanto raramente, se produce entre dos personas un "encuentro" de naturaleza tal, tan profundo y definitivo que todo lo demás, no importa...
Es muy, muy raro que ocurra...
No necesariamente enamoramiento, puede ser cerca o lejos, con o sin sexo, con cualquier diferencia aparente... y no importa que hasta entonces hayamos creído que éramos ésto o aquello... se trata de dos personas despojadas de toda clasificación y condicionamiento... ni hetero ni homo ni nada...
Es un "algo" que "sucede" y tiene el valor del universo...

 

A mi me parece bien!!

- Y yo (por lo menos ejej) no te iba aponer verde ni nada parecido.. y encima.. la pregunta que has planteado me parece bastante interesante.

Por que es cierto lo que dices acerca de que tendencia sexual somos en relaidad sin contar con las imposiciones de esta sociedad que controla ya.. nuestra forma de ser y pensar.. por muy libres que nosotros nos creamos o los medios de comunicacion nos quiera hacer ver.

Yo creo que en el fondo tomos nacemos bisexuales en un principio, aunke por culpa de la educacion que nos da nuestros padres, creemos desde pequeños que en cierto modo.. "eso es malo".
Pero en realidad no es asi, es solo lo que tu desees ser.. y como te sientas.. no es cuestion de kien ames o no. Puede qui en algunos sitios de este pais se ve muy mal ser bi u homosexual.. pero existen otros sitios en los que puedes expresar tu tendencia sexual libremente.

Tambien tiene que ver con la madurez y sentido comun.. y pensar cuendo llegas a la adolescencia, lo que sientes o crees que tu eres. Aunke antes de una tendencia.. esta la PERSONA, como tu dijistes maddie.

Y hay una cuestion que te kiero plantear.. porke no se si es cierta o no.. y espero que no.. porke me cabrea que mi madre diga lo que dice (por lo cerrada que es a veces)... Ahora voy:

¿Influye para un niño muy pequeño o un bebe tener padres del mismo sexo, cuando llegue en su momento de madurez?. Desde mi punto de vista yo creo que no.. porke antes que eso.. tiene el amor de unos autenticos padres o madres -que de unos padres, tristemente, biologicos y que no se preocupan de ellos o los maltratan.. pero eso se pueden dar en algunos casos-.

De todas formas no se si el tener dos padres del mismo sexo influye en el niño/a, y digo cientificamente. Porke no lo se.. pero a mi me da que no.

Espero una respuesta tuya maddie.. o de alguien especializado en esstas cuestines.

1Bsazo enorme ziquilla ejeje!!

 

Me alegra que te parezca bien!!

por: maddie

Me he sorprendido gratamente al leer vuestras respuestas, gracias!!
Con respecto a la pregunta que planteas pues... no tengo experiencias cercanas para sacar mi propia conclusión pero en mi opinión es preferible que todo niño crezca en un ambiente de amor y respeto a crecer junto a unos padres en los que igual ya no existe amor y encima siguen con esa relación con la excusa de no hacer daño a los niños cuando así pueden estar haciéndoselo tanto o peor. Los niños son niños pero desde luego de tontos no tienen un pelo.

No sé si te he respondido o no pero es algo en lo que prefiero no meterme mucho porque no puedo hablar con conocimiento de causa.

Un beso!!

 

De nuevo te encuentro

Hola maddie:
Por fin te encuentro de nuevo en el foro. He intentado ponerme en contacto contigo por mail y nada. ¿No has mirado tu cuenta?
Sobre el tema que planteas, la verdad es que no sé por qué se iba a ofender nadie, la verdad, a mí me parece muy sensato. Yo no me he sentido atraída nunca por una mujer, pero en esta vida no se sabe lo que puede ocurrir.
De todos modos, aunque es cierto que nos imponen unos patrones de comportamiento, también creo que, aparte de eso, cada persona tendemos a fijarnos en el modelo que tenemos al lado de nuestro propio sexo (mamá o papá), y que aprendemos inconscientemente esas pautas de conducta.
Después se reproducen con nuestra propia pareja. Yo me he llegado a enfadar conmigo misma cuando compruebo que a veces trato a mi pareja como mi madre trata a mi padre. Hay aspectos de la relación que me gustan y otros que no me han gustado nunca, y voy yo y me comporto igual. Es muy difícil transformar eso.
En fin, quiero decir que hay roles marcados por el sistema y otras pautas de conducta particulares de cada núcleo familiar.
Te pido un favor: escríbeme desde otra cuenta de correo (la de enfemenino no llegará) a sonsolesf@terra.es, a ver si podemos contactar de una vez.
Un beso,
Sonsoles

 

¡me encantó!

Mira, jamás me ha gustado una mujer sexualmente, no he sentido exitación ni siquiera fantasías, siempre hombres, y lo digo no porque me parezca mal, sino para que quede claro mi "desapego" personal con respecto a eso que nombras de "homo" o "bi" yo siempre "hetero"...
Sin embargo te doy la razón... creo en cierta clase de amor que siente una persona por otra con o sin ejercicio de la sexualidad, entre gente de distinto género, de igual género, entre homos y héteros dejando de lado edades, nacionalidades, razas, religiones, ideologías...
Dos personas totalmete despojadas que se encuentran y el amor sucede
Si lo creo -y es quizá mi único credo que sobrevive al desencanto-

 

De todos modos, agrego

por: asdfgh

es una rareza del cosmos, no es de esas cosas que suceden a cualquiera en cualquier momento...
Es demasiado hermoso para ser frecuente...
¿O lo que faltará es materia prima? Personas tan personas que se olviden de todo rótulo, desaprendan lo aprendido y creen su propia vida...
Además estoy convencida de que algo asi no se busca, ni se inventa, sucede...

 

Me uno al club

por: azulindigo

de los que buscan desaprender

"
Personas tan personas que se olviden de todo rótulo, desaprendan lo aprendido y creen su propia vida..."

buenísimo, un saludo como siempre.

 

A eso me refiero!!

por: maddie

A "desaprender" cosas que hemos aprendido porque si, porque nos han dicho que "eso es así" .No porque después de una vivencia hayamos decidido que nos conviene o no nos conviene (eso sería lo correcto o a mi modo de ver lo más razonable)
Seguimos pautas de comportamiento,de esto de lo otro, de mil cosas y nos olvidamos de ser nosotros mismos y de tener nuestra propia opinión sin tener en cuenta "factores externos"
Desde aquí animo a todo el mundo a que haga lo que le de la gana sin tener en cuenta "lo que nos han enseñado" Sin ... al personal eso si, mientras no se haga daño no hay motivo para reprimirse!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pies femeninos
por: jano1
3
  Pregunta para los chicos, como os depilais????
por: rochie8
2
  Sexo oral-anal en hombres
por: pola79
5
  Se lo debo contar?
por: patricia25a
13
  Efectividad de la píldora
por: eumesma
4
  Hola!
por: viciosa23
3
  Quien debe ..hacerlo.. el hombre o la mujer???
por: VIVIANAGA
2
  He metido la pata?
por: Wapai
3
  Eyaculación femenina
por: Karabela
4
 
por: helsita
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com