Foro / Pareja

Es normal que mi novio me desee tanto?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 4:43
A
aina_8586379
8/11/09 a las 16:16

Hola. mi novio y yo llevamos una relacion de un año y medio y al principio enpezamos a tener sexo dos veces por mes, pero luego fuimos incrementando hasta hacerlo semanal en cualkier sitio, lo cual lo hacia mas emocionante. pues bien ahora mi novio kiere k lo hagamos cada vez k nos vemos, normalmente interdiario. y eso me preocupa pork estoy llegando a pensar que solo le interesa mi cuerpo y no yo como persona. yo tambien disfruto mucho el sexo y me encanta, pero creo k es una exageracion de su parte pork aun no estamos casados. hemos hablado sobre el tema y lo k me dice es k el no tiene la culpa de desearme tanto y k solo le pasa eso conmigo , pork no desea a ninguna otra mujer ....
ESTA CONDUCTA ES NORMAL????? SERA ESTO AMOR , O ES SOLO DESEO.????

Ver también

La respuesta más útil

A
amaiur_8349262
9/11/09 a las 4:43

Tu novio no es el problema...
... eres tu. Si, eres tu el problema, lo que te pasa no seria motivo de problema en la mayoria de las parejas al contrario seria una dicha,pero segun te leo descubro que estas atada a antiguas costumbres y creencias " Creo que es una exageracion por su parte porque aun no estamos casados". Olvidate de esas tonterias, mi mente agnostica no encuentra relacion entre estar o no casado con el apetito sexual. Disfruta del sexo, no se que problema le ves a hacerlo todos los dias... Que si es amor o deseo? equivocada estas si separas estos dos conceptos, el deseo esta intimamente ligado con el amor, no son opuestos. Te quiere y por eso te desea mucho, por eso le gusta tanto ... contigo. Repito: disfruta del sexo con tu novio y olvidate de si estais casados o no, eso no tiene en absoluto que ver, y que los hombres queramos tener sexo todos los dias ( y hasta varias veces) con la persona que QUEREMOS es muy normal.

Saludos

C
calin_6096354
8/11/09 a las 17:36

Tú disfrútalo
La mayoría de las mujeres se quejan que la actividad sexual ha decaido con el tiempo y a tí te pasa justo lo contrario. Si solo quisiera tu cuerpo, ¿no crees que ya se habría aburrido luego de un año y medio?

A
amaiur_8349262
9/11/09 a las 4:43
Mejor respuesta

Tu novio no es el problema...
... eres tu. Si, eres tu el problema, lo que te pasa no seria motivo de problema en la mayoria de las parejas al contrario seria una dicha,pero segun te leo descubro que estas atada a antiguas costumbres y creencias " Creo que es una exageracion por su parte porque aun no estamos casados". Olvidate de esas tonterias, mi mente agnostica no encuentra relacion entre estar o no casado con el apetito sexual. Disfruta del sexo, no se que problema le ves a hacerlo todos los dias... Que si es amor o deseo? equivocada estas si separas estos dos conceptos, el deseo esta intimamente ligado con el amor, no son opuestos. Te quiere y por eso te desea mucho, por eso le gusta tanto ... contigo. Repito: disfruta del sexo con tu novio y olvidate de si estais casados o no, eso no tiene en absoluto que ver, y que los hombres queramos tener sexo todos los dias ( y hasta varias veces) con la persona que QUEREMOS es muy normal.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir