en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Problema con mi novia

bueno esta es primera vez q comento este problema

estoy hace alrededor de 2 años con mi novia, y todo bien yo la amo muchisimo y trato de hacerla feliz en lo q puedo.
el problema es cuando tenemos relacionses sexuales, laverdad nose si sea un problema pero ami me molesta un poco.
lo q ocurre es q ella tiene su orgasmo demaciado rapido, algo asi como entre 5 y 15min, hasta ahi todo bien pensaran xD... pero lo q pasa es q ella no quiere q la siga tocando ni nada, para mi es un poco molesto porque la verdad me quedo con las ganas y nose, me parece extraño porque he leido q algunas mujeres se quejan de sus parejas q no duran lo suficiente.. ami a pesar de ser hombre me cuesta llegar al orgasmo algo asi como 45min y puedo tener varios orgasmos seguidos y el segundo tarda un poco mas en llegar como 1hr o nose =________= y me siento u n poco mal, porque yo la amo demaciado y no quiero hacerla sentir mal porque no me satisface sexualmente...
nose q hacer ayuda porfavor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Union sexual

Hola sabes ante todo he decir que el sexo es cosa de dos, si realmente se quiere hacer en pareja, pues sino solo bastaria con masturbarse cada uno.
Veo que mucha compenetracion sexual con tu pareja no la hay( se puede tardar años en no tenerla si no conoces a la persona indicada para que te ayude en sentir y disfrutar). Pero en tu caso pienso que tienes que hablar con ella de vuestra situacion, lo que no puede ser es que ella tenga una eyaculacion precoz y luego a ti te deje con las ganas. Teneis que llegar a complementaros.
A veces no se llega a la vez al orgasmo, pero si ves que no a llegado tu pareja, hazle una paja o acariciala hasta que llegue al climax.
Pues nada espero que te ayude mi opinion.

◀  Arriba de la página

Necesito opiniones acerca del monte de venusRealmente el tamaño importaChico con camEncuesta: te gusta ver a tu chico gozando con otra persona?Mujer analPostinor 2!!Sexo oral puedo eyacular en su boca y ganarle........ o ella siente cuando? :?Soy mujer y quiero tener una fantasia con una mujerSangrados despues de las relaciones sexualesQ pensarian si su chico es esteril? Pareja busca sumisa en castellón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam