Foro / Pareja

Problema con mi novia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 1:57
Y
yasel_5135581
8/11/09 a las 1:00

bueno esta es primera vez q comento este problema

estoy hace alrededor de 2 años con mi novia, y todo bien yo la amo muchisimo y trato de hacerla feliz en lo q puedo.
el problema es cuando tenemos relacionses sexuales, laverdad nose si sea un problema pero ami me molesta un poco.
lo q ocurre es q ella tiene su orgasmo demaciado rapido, algo asi como entre 5 y 15min, hasta ahi todo bien pensaran xD... pero lo q pasa es q ella no quiere q la siga tocando ni nada, para mi es un poco molesto porque la verdad me quedo con las ganas y nose, me parece extraño porque he leido q algunas mujeres se quejan de sus parejas q no duran lo suficiente.. ami a pesar de ser hombre me cuesta llegar al orgasmo algo asi como 45min y puedo tener varios orgasmos seguidos y el segundo tarda un poco mas en llegar como 1hr o nose =________= y me siento u n poco mal, porque yo la amo demaciado y no quiero hacerla sentir mal porque no me satisface sexualmente...
nose q hacer ayuda porfavor

Ver también

D
dida_6983996
8/11/09 a las 1:57

Union sexual
Hola sabes ante todo he decir que el sexo es cosa de dos, si realmente se quiere hacer en pareja, pues sino solo bastaria con masturbarse cada uno.
Veo que mucha compenetracion sexual con tu pareja no la hay( se puede tardar años en no tenerla si no conoces a la persona indicada para que te ayude en sentir y disfrutar). Pero en tu caso pienso que tienes que hablar con ella de vuestra situacion, lo que no puede ser es que ella tenga una eyaculacion precoz y luego a ti te deje con las ganas. Teneis que llegar a complementaros.
A veces no se llega a la vez al orgasmo, pero si ves que no a llegado tu pareja, hazle una paja o acariciala hasta que llegue al climax.
Pues nada espero que te ayude mi opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir