Foro / Pareja

Realmente el tamaño importa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 1:17
A
alyona_6329679
8/11/09 a las :00

HOLA A TODOS

Llevaba 5 años de noviazgo con un chico 4 años mayor que yo, ahora el tiene 22 y yo 18. Con el conocí todo lo que se llama sexo e incluso muchos excesos. Me hacia gozar mucho, era maestro en la cama se movía como maquina y aparte tenia una tremenda herramienta con la que me hacía bramar como bestia, ademas de tener muy grueso y largo su pistolon(24 cmsX6). Resulta que llevabamos 3 años haciendo sexo anal muy a menudo, con lo que mi ano se fue dilatando cada vez mas y ya no nesesite ni siquiera lubricacion para que me entrara toda. pero como todo cuento de hadas ,incluso despues de 5 años de relacion y 2 maravillosos hijos y una actividad sexual intensa, el cuento se acaba....

Conocí a un chico hace un mes, es de mi edad y se llava muy bien con mis hijos, pero a la hora de la intimidad surgio el problema, su pene es chico, le llega apenas a unos 13 centimetros y no dura mucho, se nota que no tiene experiencia, unque igual es empeñozo xD...pero me encanta el...

QUISIERA SABER DE QUE FORMA PUEDO DISIMULAR MI DILATACION ANAL PRODUCTO DE LOS AÑOS DE USO Y ABUSO , YA QUE NO QUIERO QUE SE ASUSTE AL VERLA, NI SE PONGA MAS NERVIOSO NI SE LLEGUE A SENTIR MAL, LA VERDAD ES QUE QUIERO LLEGAR A DISFRUTAR BUEN SEXO CON EL , QUIERO DARLE LA OPORTUNIDAD.





Ver también

Y
yasel_5135581
8/11/09 a las 1:17

Lol
bueno tienes un ¡¡Pequeño!! problema xD broma broma^^
mira lo mejor q puedes hacer si ese chico te interesa y vos tenes mucha mas experiencia q el es enseñarle algunas cosas, averiguar q es lo q le gusta a el y vos decirle lo q te gusta sentir a vos, sin prejuicios ni verguenzas ni nada. estoy seguro q le gustara (ami me gustaria xD)
bueno nosabria q mas decir, hay cosas q nos e pueden cambiar y otras q si, con el tiempo veras q es lo mejor.
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir