en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

No he logrado tener ningun orgasmo con mi pareja

hola:

hace tiempo estoy saliendo con un chico, de hecho son encuentros casuales ya que no tenemos una relacion seria, mi problema es q cada vez q estoy con el no logro llegar al orgasmo, me siento tan impotente ya que el me pide que le regale uno, pero no se me da no entiendo porque, el es muy tierno y siempre empezamos poco a poco hasta que nos excitamos por completo pero a la hora de la penetracion yo dejo de excitarme y ya no puedo recuperar el ritmo. me siento frustada porque el hace todo lo posible por complacerme pero no funciona, y al ver q no logro el orgasmo el tampoco ayacula, no se que esta pasando, no se si es un factor fisico o mental ojala puedan ayudarme...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paciencia

Hola princesa3724
Primero decirte que lo que te está pasando es bastante frecuente sobre todo al principio de tener relaciones sexuales.
Pueden haber varios motivos, te los enumero y tu valoras la mejor solución.
1) Puede ser por falta de lubricación, sientes molestias y pierdes la excitación. Hay muy buenas cremas vaginales, pero si no tienes ninguna a mano tienes un remedio casero, conviene que lo tengas preparado de antemano, coge un trozo de plátano maduro, lo machacas con un tenedor hasta conseguir una papilla cremosa, no lo metas en la nevera para que no esté fría, si está mucho rato se pondrá mas oscurita por la oxidación pero no importa sirve igual, queda muy viscosa y tanto para la vagina como para el pene es una sensación muy agradable y lubricante.
2) Miedo a quedarte embarazada. Habla con tu ginecólogo para planificar un método anticonceptivo seguro que te devuelva la tranquilidad.
3) Algunas mujeres no pueden correrse durante la penetración. Normalmente se produce por falta de estimulación del clítoris durante la penetración. La penetración no es ni el principio ni el fin del acto sexual, podeis terminar con estimulación manual o dicho de otra manera masturbándoos el uno al otro, muéstrale con tacto que zonas te gustan más que te toque, cuando empieces a sentirte a punto procura que tu chico no cambie el movimiento que te excita. Esto requiere de práctica y comunicación. Para el orgasmo de él, mas de lo mismo, estimúlalo hasta que llegue al orgasmo.
4) Te alteras mucho cuando se acerca el orgasmo, y lo buscas con tanta desesperación que se pasa y no llega. Los orgasmos más intensos llegan cuando aprendes a relajarte justo cuando estás a punto de llegar. No lo busque llega solo, lo único que hay que hacer es estimular bien las zonas erógenas, relajarse y disfrutar.

Es posible que las primeras veces tengais que explorar las zonas erógenas, pueden estar en cualquier parte del cuerpo. La forma de acariciar, la forma de expresar el placer, las cosas que os exciten, palabras, TODO puede influir en ayudar a llegar al orgasmo.

Aunque tu no hayas llegado al orgasmo las primeras veces, puedes hacer que el eyacule "manualmente" esto os dará a los dos mayor confianza y mayor satisfacción.

Para tí, es muy importante que compruebes si el no llegar al orgasmo es solo durante la penetración. Comprueba si eres capaz de llegar con las caricias de tu chico o masturbándote tu a solas.

Espero haberte ayudado

Besos.

◀  Arriba de la página

"bulto alrededor del ano"Semen en la cara Solo chicasExistira en este foro alguna mujer que desee conocer a otra??Me interesaria hablar de esto..Cada vez que mi novio intenta meterme el pene por atras me duele....Me gusta ver chicos...Mujeres con peneHan visto familiares desnudos?Como masturbarme?????Lactancia erotica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam