Foro / Pareja

Quien debe ..hacerlo.. el hombre o la mujer???

Última respuesta: 13 de abril de 2003 a las 21:54
R
randa_7264827
13/4/03 a las 17:46

Hola tengo una dudilla.. pasa que conocí a un chico por internet.. hemos salido 4 veces,.,, nos llevamos muy bien.. conversamos mucho...y pues.. nos hemos besado y acariciado pero a la hora que el me dijo o me dice para tener intimidad pues osea.. la penetración..yo le digo que no.. no se porque lo hago.. quizas e spor pudor o miedo a que me tome por una cualquiera,, en fin el hecho es que estoy decidida a decirle que ya.. a que si deseo hacerlo con el,,el hecho es que deseo que nosotros seamos mas que dos tipos que tienen sexo y al otro día no se conozcan..al grano..DESEO TENER UNA RELACION CON EL!!!! osea ser pareja..intentar algo..creo que nos iria bien.. bien.. pues ..segurop mellamara y nos veremos-..lo que quiero saber es como debo comportarme con el en la cama.-.-. es decir yo tomo la iniciativa.. o dejo que el lo haga.,, me comporto como la tipa timida y sumisa o pues.. me convierto en un volcáan..no deseo que el me crea ... . pero lo que si.. es que despues d ehacerlo o antes(aun no lo se) pero no deseo que me de una negativa..pero no se que hacer para que el me diga que si.. no se como comprtarme con el en la intimidad.. bueno... pues,.... espero sus consejos lo mas rapido porsible porque en verdad no se c omo actuar.. un beso.. gracias

Ver también

A
an0N_784932699z
13/4/03 a las 21:54

A ver...
Hola,creo entender tu historia,y te aconsejaria pues,q aclararas tu situacion con el primeramente...es decir,aclarar si salir en serio,o seguir asi, o no....
En cuanto quien empieza ese momento de intimidad...yo pienso q debes dejarte llevar...deja q piense lo q quiera,a ti te gusta y es lo q importa.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir