en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...

Mensaje que originó la charla:

Los olores son agradables?

hola! bueno pues esa es la pregunta, el olor del sexo femenino es agradable para los hombres? y viceversa? pregunto porque he escuchado de varios comentarios de mujeres que no les gusta que le hagan sexo oral.. y me pregunto si sera por olores ...

ke provocan los olores en vuestras relaciones?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡es un placer especial y una alegría!

Sí, gozamos del oler mucho, aún más que la mayoría de las mujeres piensan hacemos o piensan que debemos.

En mi opinión, la razón es que todo el cuerpo hembra es algo un poco extraño para nosotros, y tal vez los hombres tienen más tolerancia para los diferentes olores y sabores que la mujer promedio.

Yo nunca rechazaría la oportunidad de al menos olfatear allí para ver si me gustaba, y por lo general la respuesta es sí. Incluso si o cuando una mujer en particular está vacilante, en base a lo que piensa ella de su propio olor, me resulta irresistible. Al tratar de negar que me vaya allí abajo sólo me dan ganas de ir aún más.

Ciao, baby.

◀  Arriba de la página

Es normal que mi novio me desee tanto? Uffff profesor-alumnaOrgasmos multiplesComo pierden la virginidad los hombres?Gratis manuales y videos de masajes tradicionales y eróticosMasturbarse en tiempo de regla.18 cm, esta bien??Hernia de disco y relaciones sexuales No tengo orgasmo!!!Ayuda por favor Anullete 20! ayudaaaa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam