en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Por qué respondanme por favor

Diganme su opinion!!..
y si les ha pasado algo asi o similar cuentenme por favor...!!

Conoci a un chico hace dos meses y ahora somos muy amigos, estudiamos juntos....
Unos dias despues de haber sido presentados fuimos invitados a una fiesta y alli nos conocimos un poco mas y me dijo que yo LE GUSTABA.. NO SE que me sucedio ese dia pero nos vimos fijamente a los ojos y wuao me gusto mucho su forma de mirarme, se notaba que me deseaba y yo a el igual.
Al cabo de un mes ya eramos intimos "amigos" nos enviamos sms a cada segundo diciendonos que nos gustabamos, lo cuanto que nos deseabamos y que nos queriamos y etc... EL TIENE NOVIA pero ella no vive en el mismo estado q nosotros (vive a un dia de distancia de nosotros/ no me extrañaria q este con otro)... A MI NO ME IMPORTO SABER que el tiene novia.. y un dia me propuso hacer el amor y yo acepte porque lo deseaba mucho a igual que el a mi...
es un atraccion que no se como les puedo explicar...
Lo que hay entre nosotros despues que hicimos el amor es una "amistad con derecho", nada serio..

YO DECIDI no tomarme nada encerio solo es como una obsecion y deseo hacia el!!....pero ultimamente me he sentido muy extraña, no lo se pero siento muchos celos por el, ahora si me nace del corazon decirle "te quiero".
Mañana sabado hay una fiesta y el me dijo q su novia va a estar presente y aff me dio una rabia saberlo me puse muy celosa, de solamente pensar que la pasara junto a ella en toda la fiesta me da muchos celos pero tambien me duele ..

Siento algo muy extraño por el.... Al ver fotos en el blog de el junto a su novia siento q el corazon se me pone chiquitito y me dan ganas de llorar . Siento envidia por ella por tenerlo como novio.
OTRA COSA ES QUE: ME SIENTO MAS IMPORTANTE QUE ELLA POR HABER HECHO EL AMOR CON EL ANTES QUE ELLA...

No se que me sucede con el...........

SERA QUE ME ESTOY ENAMORANDO ??
o simplemente son celos qe cualquier mujer siente por su hombre??

HELP ME !!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ke mal tu concepto de sentirte mas improtante ke ella pk tuvo sexo contigo primero.. es mejor ke te des cuenta que el chico solo te esta utilizando por el sexo porque cediste primero....

tu crees ke rompera con su novia?

date cuenta, abre los ojos, y deja de ser utilizada...

Pues

me parece muy mal por tu parte que sabiendo que él tiene novia...lo sigas viendo...Yo nunca me meteria en medio de una relación por mucho que me gustara el chico...Si él está dispuesta a dejarla..vale..pero sino...me parece de lo más bajo...como si no hubieran más hombres en el mundo..

Que te sientes más importante por habertelo tirado antes?jajaja madre mia..que logro...Lo más seguro es que lo hiciera contigo antes simplemente porque te tiene cerca...y no a un dia de distancia...como su novia.. Importante deberías sentirte si la hubiera dejado por ti...eso ya sería algo serio..pero estar de ''amante'' de un tio..no se que es lo que tiene de importante..

Tu haz lo que quieras....lo que sientas solo podrás saberlo tu..pero piensa si te gustaría que te hicieran lo mismo a ti..(poniendote en el lugar de su novia...)

Mmmmmmmmmmmmm

me puso a pensar lo que t escribieron antes de mi.... pero pos kiero acerte una reflexion de lo que esta persona escribio....... tu crees q va a dejar la otra chava.. jajajajaja no lo creo... algo similar me pasa a mi... tngo una relacion de 4 años con mi chava la amo demasiado pero pos la carne es devil y el diablo tienta.... weno mira la otra chava io se lo ise saber desde un principio que io tnia novia y de echo la persona que nos presento es una gran amiga mia y ella tambien se lo dijo.. ni creas que va a dajar asu novia por ti.. lo conosco y no eres la primera ni la ultima con lo que hace eso asi q no t agas ilusiones y pos la chava me dice q me kiere mucho y pos aora si solo le digo lo que ella kiere escucha pero pos quererla la mera verdad no... aora si solo es pa pasar el rato pa calmarme la lujuria pero pos de ahy no pasa.... ella sabe mi relacion sabe lo mucho que la kiero y eso pos asi lo acepto... aora como t vuelvo a repetir tengo otras relaciones y si m a exo panchos x q estoy con otra chava q no sea mi novia.... pero pos aora si no no soy de ella ni de ni de las otras... asi que puede ser eso lo q t este pasando que talvez si lo kieras pero pos tienes que pensar muy bien que onda con lo que te dice el chavo aora... si el dice que t kiere que te ama.... cuando aces "el amor" sientes alguna clace de ternura o alguna señal de que el chavo te kiere??? x no creas q nadamas es abrir las piernas por abrir,asi que tu sabes si kieres seguir con ese tipo de relacion que la mera verdad el chavo solo te kiere para pasar el rato... asi q animo amiga y veras q t encontrara a un chavo que te tu lugar y q t respete como mujer.... yo ablando de respeto ... jajajajaja weno al menos tengo la descencia que si me topo alguna de las chava cuando ando en la calle con mi novia ni las conosco.... jajajajaja asi que amiga piensas bien las cosas tu sabes lo que aces ya estas grandesita como para darte a respetar.. si tu no te respetas no esperes a q esta persona lo aga....

pero pos como t digo la carne es debil y el diablo tienta muy fuete......
o lo q es lo mismo el tan insistente y tu tan flojita...

si kieres otro consejo mandame un privado y con mucho gusto te respondere todos los dias checo el foro asi que cuando kieras estoy a tus servicios....... soy weno para dar consejos para pa seguirlo ahh
soy muy malo
jajajajaja
sale amiga cuidate tu ... y respetatu ....

◀  Arriba de la página

Labios menores mas grandesBusco cyber sexo, solo hombres calientes con pijas duras para chupar Que piensan sobre la zoofilia (sexo con animales)?Juegos de mesa eróticosFelacion... ayuda!!!!Sexo telefonico 649826842Vellos en los pezonesA que edad es normal perder la virginidad??Chicas se os ve el tanga cuando os agachais?Problema! me duele al hacerloSexo anal!!!!11
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
Shakira
Christina Ricci
Cynthia Nixon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam