« 

Duda sobre la practica del beso negro a un hombre

HOLA bueno mi duda es de komo practicarlo a un hombre!!! les gusta esto realmente a los hombres????? y k piensan de k les metan un dedito en el ano???? komo es la mejor manera para k el hombre lo gose>>???

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Que ella domine sobre todo.

Hola, pues sería algo muy placentero para mí ese instante en el cual la mujer me penetra por el ano, introduciéndome todo lo que le apetezca, y que sea ella siempre la que mande y ponga el límite que quiera. Con beso negro, y vestida incluso para dar sensacion de dominio total sobre mí mismo todo desnudo.

Beso negro

A mi me encanta. Para el beso no necesitas lubricación pues la saliva es más que suficiente. Para el dedito si hace falta lubricación. Ahh y las uñas cortas. En cuanto los detalles no creo que varíen entre un hombre demasiado, aunque podrías buscar algo sobre le punto G masculino. Si quieres conversar el tema empieza por cuanto que te gusta a tí de eso a la pregunta pertinente hay solo un par de palabras como ser: y a tí?
Suerte.

Mmm..... eso depende....

algunos hombres lo consideran una practica homosexual... creo q lo mejor seria q le preguntaras... no directamente... primero averigua si le gusta...mas bien preguntale x ejemplo q le gustaria q le hicieras en la cama y luego si preguntale lo q no le gustaria... asi muy probablemente si no le gusta esa practica te lo soltara de inmediato....
eso si no se lo hagas nunca de sorpresa ps ademas del dolor se sentira algo ofendido si no le gusta.....
y si le gusta... ( a riesgo de equivocarme.. disculpen si es asi) creo q es lo mismo q el sexo anal... requiere de lubricantes y paciencia.... en www.nosotras.com podras encontrar varios articulos sobre esta practica referida a los hombres...

suerte .... espero haber ayudado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agromiguel
0
  Chupo el ano de mi hombre, lo succiono, lo beso, le produce gran placer
por: penelopeglamour21
1
  ¿pregunta a las chicas sobre su vello pubico??
por: triana150
1
  Alguien se ha quitado las glándulas de bartolini?
por: lamorena1984
5

por: zanichelli1
0
  Buenos días! me dais consejos?
por: laemperadora
1
  Conversaciones intimas
por: conversadorintimo
10
  Preocupada con mi novio me ayudais?
por: rubia284